Lo único que sentía Juliette era asco de su cuerpo, intentaba vestirse pero no se podía mover, habían pasado meses y ahora todos menos Griffin y Elizabeth estaban separados, en esos meses el raptor llevó a Robin Arellano, y empezaron a idear un plan, el sótano de Billy estaba al lado del de Vance, el sótano de Vance estaba al otro lado del de Juliette, el de Griffin y de Elizabeth estaba a un lado del de Robin, el de Robin a un lado del de Billy y el de Bruce a otro lado del sótano de Vance, y todos estaban cabando las paredes y tapandolas con alfombras cuando sabían que llegaría el raptor, Vance estaba cada vez más cerca de llegar al sótano de Juliette, se escuchaban los sollozos de ella, y él estaba llorando pero de la rabia, Juliette solo quería vestirse pero su cuerpo dolía tanto por los golpes que tenía en su cuerpo, y además él le había enterrado una navaja en el abdomen, era imposible vestirse, tenía los ojos cerrados mientras lloraba, lloraba tanto que sus ojos ardían, Vance por fin logró pasar hacía el sótano de ella y cuando la vió allí rápidamente empezó a vestirla con cuidado, para que ella no estuviera tan asustada le dijo que era él, antes de colocarle su polera, él se rompió su camisa y la puso al rededor de su abdomen, donde estaba la cortada.
- Ya pasó Julie...- Dijo Vance abrazandola no tan fuerte, procurando no hacerle daño.
- Vance...- Dijo ella llorando y abrazandolo fuerte.
- Ya estoy contigo Julie, tranquila...
- ¿Esto les hizo?
- Sí Julie, no quería decirte pero...
- Está bien, Vance, no me dejes...
- No te dejaré Julie, ya no más.
- Quiero irme de aquí pronto.
- Todos queremos, pronto nos iremos, todos juntos...
Juliette escondió su cara en el cuello de Vance y este la abrazó por la cintura poniendo su barbilla en el hombro de ella. Luego de un rato Vance se fue cerrando con una alfombra ambos huecos en la pared para que el raptor no supiera que tenían esos huecos, Billy, Griffin, Bruce, Elizabeth y Robin hacían todo su esfuerzo por poder terminar con todo y salir de allí todos juntos.
A las horas después, el raptor abrió la puerta del sótano, Juliette se hizo la dormida pero escuchó al raptor hablar.
- Debería romperte el cuello por lo que me hiciste.- Dijo el raptor y tiró a un chico en el colchón, Juliette abrió los ojos lentamente.
- Saluda a la visita linda, no seas maleducada.- Dijo él acariciando la cara de Juliette, ella alejó la mano de él con brusquedad.
- Eres un bastardo...- Dijo ella y le escupió en la cara, recibió una cachetada.
- Deberás aprender a respetarme.- Dijo él y se fue dejando la puerta cerrada, el chico empezó a despertar de a poco, y como todos, veía borroso.
- ¿Finney?- Preguntó Juliette asombrada al ver al chico allí.
Él al escuchar esa voz quedó sorprendido, él jamás había hablado con Juliette pero la conocía porque se decía que tenía algo con Vance, y había desaparecido hace casi un año y todos decían que estaba muerta, al igual que los demás.
- ¿Juliette?
- Finney, porque tú...
- ¿Él te hizo algo?- Preguntó Finney al ver a Juliette con sangre en su ropa y cara.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄 𝐀𝐑𝐄 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 ━ 𝗩𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗛𝗼𝗽𝗽𝗲𝗿
FanfictionEn 1976, Juliette, una chica de 14 años decide buscar algún trabajo acorde a su edad para llevar dinero a su casa y cuidar de su hermana menor en lo que su madre no está, ese verano y el próximo serían los peores veranos de su vida. ╴ 𝐕𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐇...