ACLARACIÓN:
Este es un especial de halloween, esto pasó después de todo lo sucedido, Griffin y Elizabeth tienen 15, Billy tiene 18, Vance 19, Juliette 19, Bruce 18, Robin y Finney 16 y Gwen 14.Ahora, comencemos...
31 de octubre de 1980.
Hora:19:34 p.m- Juliette, ¿cuanto te falta? Ya todos están saliendo de sus casas.- Preguntó Vance mirando la cara de Juliette, ella estaba haciendo el maquillaje de Vance, que iba de la niña del exorcista.
- No mucho Ce, me faltan algunos retoques y ya.- Dijo Juliette harta de que Vance estuviera preguntando lo mismo cada cinco minutos, le agregó un poco más de sangre y terminó.
- ¡Al fin!
Vance se levantó de la silla y se estiró y sin querer golpeó a Juliette en la nariz.
- Ay no, ¿te encuentras bien? ¿Te dolió mucho? Perdóname.- Decía Vance preocupado y abrazando a Juliette, se separó de ella y le limpió la sangre de la nariz.
- Estoy bien, sí, me dolió mucho.- Dijo ella tocándose la nariz.
- Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón.- Dijo Vance volviendo a abrazarla.
- Está bien Ce, no te preocupes.
Vance la volvió a abrazar y le dió un beso en la nariz y luego en la mejilla abrazandola, bajó Elizabeth junto a Griffin ya disfrazados, Elizabeth iba de bruja y Griffin de cazador de brujas.
- Que tiernos se ven.- Dijo Juliette mirando a los dos.
- Elizabeth se ve mejor que yo...- Dijo Griffin sonrojandose.
- En realidad tú igual te vez bien Griff.- Dijo Elizabeth arreglandole el pelo a Griffin.
- G-gracias...
Vance y Juliette se miraron sonriendose, era bastante notorio que ambos menores se gustaban.
- Julie, amo tu disfraz de sacerdote, recién me doy cuenta de que ustedes igual van combinados.- Dijo Elizabeth mirando a Vance y a Juliette.
- Fue idea de Vance, yo no tenía pensado salir por halloween.
- Primera vez que Vance tiene una buena idea.- Dijo Elizabeth arreglandole el pelo a Vance para que quedé casi igual.
- Siempre tengo buenas ideas.
- Mmm, no.
- ¿Ya nos vamos? Las personas ya están pidiendo dulces.- Dijo Griffin mirando por la ventana.
- Vamonos.
Los cuatro salieron y algunos niños pequeños se ponían a llorar cuando veían a Vance, este estaba detrás de Juliette mientras la tomaba de la cintura, en el camino se encontraron a los chicos, Bruce iba de beisbolista, Billy iba de fantasma y Finney de cazafantasmas, Robin iba de leatherface y Gwen igual iba de fantasma.
- Se nota que el que más se esforzó en su disfraz fue Rob...- Dijo Griffin viendo a Robin tomando la sierra eléctrica.
- Me preguntó si esa sierra eléctrica es real...- Dijo Gwen viendo como a Robin se le caía la sierra.
- Es real...- Dijo Elizabeth con una cara de 😐
- Que obsesión por la masacre de Texas...- Dijo Vance pasando su brazo por los hombros de Juliette.
- Dejen de opinar sobre mi disfraz, pura envidia.- Dijo Robin tomando de nuevo la sierra eléctrica.
- Envidia tengo del príncipe Carlos.- Dijo Bruce golpeando la puerta de la casa a la que habían llegado a pedir dulces, abrieron la puerta y estaba Donna, la chica que le gustaba Finney.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄 𝐀𝐑𝐄 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 ━ 𝗩𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗛𝗼𝗽𝗽𝗲𝗿
FanfictionEn 1976, Juliette, una chica de 14 años decide buscar algún trabajo acorde a su edad para llevar dinero a su casa y cuidar de su hermana menor en lo que su madre no está, ese verano y el próximo serían los peores veranos de su vida. ╴ 𝐕𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐇...