Juliette despertó por el sonido de la puerta, cuando miró era el raptor con una bandeja con huevo y una bebida.
- Ten, para que comas...
- ¿Qué le echaste?- Preguntó Juliette mirando el plato.
- Pues... sal y pimienta, ¿no?, oye, ya te tengo acá, ¿para qué te drogaría?
- Eres un psicópata, eres capaz de todo.
- Bueno, pero no te haría nada que no quisieras...- Dijo pero esta vez su voz era más grave y eso asustó a Juliette, el raptor se fue dejando la puerta cerrada.
Juliette miró el plato pero decidió dejarselo a Vance hasta que despertará, se sentó al lado de Vance y se quedó mirando a la puerta, el teléfono empezó a sonar y Juliette lo tomó.
- ¡Vance! ¿¡Cómo es qué Juliette está acá!?- Dijo Griffin, su voz era apagada y tenía un tono desesperante.
- Me tomaron desprevenida...
- ¡Juliette! ¿Cómo así?- Está vez su voz fue más calmada, pero seguía apagada.
- Solo lo ayudé con su sombrero, me ofreció mostrarme un truco de magia pero tenía que ir a la estación de policía para preguntar sobre ustedes y cuando me estaba yendo me tomó por los hombros y me roció un spray en la cara y boca, pero antes de eso le clavé una navaja en la pierna...
- Trata de que no te haga nada, por favor...
- Okey, Griffin...
- Te voy a dejar, cuídate MUCHO.- Dijo remarcando la última palabra y colgó.
- ¿Era Griffin?- Preguntó Vance al lado de Juliette haciendo que esta se sobresalte.
- Sí, era él...
- ¿No has comido?- Preguntó Vance al ver el plato en la bandeja.
- No quiero, come tú...
- Debes comer...
- Es que no tengo hambre, come tú.
Vance tomó la bandeja y la dejó algo lejos.
- Si tú no comes, yo tampoco.- Dijo Vance con una firmeza en sus palabras.
- Vance...
- Juliette.
- Por favor come.
- No lo haré porque tú no quieres comer, así que yo tampoco.
- Bien, voy a comer...
- Bien.
Vance tomó la bandeja y la puso en medio de ambos, esperó a que Juliette comiera primero y después él empezó a comer.
- ¿Hace cuánto no les dan de comer?- Preguntó Juliette viendo a Vance comer algo rápido.
- Casi dos semanas...
- ¿¡Qué...!?
- Sí, por mí está bien, pero Griffin y Lizzie son muy pequeños aún...
- Que hijo de puta...
Ambos quedaron en silencio, era un silencio algo incómodo.
- ¿Qué tal todo afuera?
- Los están tomando por muertos, más a Griffin y a Beth que son los que desaparecieron hace más de tres meses... Cuando desaparecieron dijieron que tal vez habían escapado como "novios" pero mamá y Kristen dijieron que solo son niños pequeños aún... Gwen tiene sueños raros y ha estado soñando con ustedes.
- ¿Qué tipo de sueños?
- No lo sé, no me cuenta porque dice que no quiere preocuparme...
Ambos de nuevo quedaron en silencio, solo que está vez era cómodo, bueno, algo cómodo. Juliette se sentó apoyándose en la pared y cerrando los ojos, aún le dolian, Vance su puso a su lado y dejó que se apoyara en él, ella puso su cabeza en su hombro y se quedó dormida, se sentía segura con Vance, en todos los sentidos.
Cuando estaba con él se sentía diferente a cuando estaba con alguien más, al principio decía que era normal ponerse nerviosa y sentir cosas cuando hablaba con él o de él, pues estaba recién conociendolo y jamás le había hablado más que para ayudarlo en algunas cosas porque se lo pedían, pero después de que habían pasado meses conociéndose, hablando y siendo amigos, ella se dió cuenta de que aún se ponía nerviosa hablando con él o cuando hablaba de él, se dió cuenta de que siempre lo tenía presente en su cabeza y que cuando desapareció, lloró tanto como cuando desapareció Griffin, Beth y Billy. Se dió cuenta de que cuando se fue, un vacío se hizo presente, lloraba siempre en que algún día apareciera, se echaba la culpa de esa noche, se dió cuenta de que sin Vance, todo era más oscuro y triste, se dió cuenta de que Vance había logrado en tan poco tiempo, hacer que ella dejara de odiarlo a amarlo tanto como a su hermana, mejor amigo y el chico que cuidaba.
Se dió cuenta de que se había enamorado de Vance Hopper.
Toda su vida había odiado a Vance Hopper porque se metía en peleas con cualquiera, hasta que los sentaron juntos y empezaron a hablar y a juntarse más, se dió cuenta de que no lo amaba como un amigo, si no, que lo amaba como más que un amigo, no lo amaba como a amaba a Billy, a Griffin o a Beth, lo amaba como algo más. En sus quince casi dieciséis años que había vivido, jamás había sentido amor, le habían gustado personas, sí, pero no se comparaba por lo que sentía por Vance, a muchas personas les asustaba Vance, pero a ella, no le asustaba en lo absoluto, Vance para ella demostró ser todo lo contrario a una persona fuerte, fría, grosera y maleducada, Vance le había mostrado a ella otro lado de él que nadie más que ella y Beth había visto.
Cada que estaba con él, sentía las típicas mariposas en el estómago, realmente no se lo diría a Vance, su amistad era algo que le había costado como para echarlo por la borda por sus sentimientos, así que los guardaba para sí misma, siempre había sido así, siempre había sido reservada en el tema de contar sus problemas, solo hablaba sobre ello con Billy, pero nadie la conocía tanto, ella solo hablaba de las cosas que quería que supieran, pero jamás contó todo sobre ella, ella no era así.
Lo que Juliette Alderidge no sabía, era que Vance Hopper, también sentía lo mismo por ella, pero él no quería que ella supiera porque le daba miedo, siempre veía como ella estaba enfocada en sus seres queridos que en alguien, Juliette sabía ocultar sus sentimientos tan bien, que gracias a eso Vance no se daba cuenta de que ella estaba enamorada de él.
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄 𝐀𝐑𝐄 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 ━ 𝗩𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗛𝗼𝗽𝗽𝗲𝗿
FanfictionEn 1976, Juliette, una chica de 14 años decide buscar algún trabajo acorde a su edad para llevar dinero a su casa y cuidar de su hermana menor en lo que su madre no está, ese verano y el próximo serían los peores veranos de su vida. ╴ 𝐕𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐇...