Once.

506 42 0
                                    

Ahora mismo estaban los ocho chicos en la casa de las dos rubia, estaban haciendo una noche de películas aprovechando de que la madre de ambas estaba en un viaje.

- Ya vengo, voy al baño.- Dijo Juliette y se levantó del sofá yendo al baño.

- Como saben, mañana es el cumpleaños de Juliette, así que tenía pensado en hacerle una fiesta sorpresa, mientras nosotros hacemos todo, Vance la mantendrá fuera de casa hasta las seis de la tarde.- Dijo Elizabeth viendo a todos.

- Me parece una genial idea.- Dijo Bruce prendiendo el televisor.

- A mí igual, le puedo decir a mamá que nos ayude y nos puede ayudar con el pastel, aprovechando que está con vacaciones.- Dijo Griffin ofreciendo a su madre.

- Volví.- Dijo Juliette y se sentó al lado de Vance.

- Ahora veamos la masacre de Texas.- Dijo Robin y Bruce puso la masacre de Texas.

Si ahora mismo estuviera todos caminando por la calle dirían que eran un grupo un tanto raro, debido a que tenían a cuatro chicos "normales", un repartidor, un bravucón, un beisbolista muy popular, y un peleador, eran el grupo perfecto, no les importaba lo que los demás dijieran de ellos, eran ellos mismos sin importar que y siempre estuvieron juntos, en las buenas y en las malas.

Tal vez ellos antes ni se topaban, pero ahora, son una familia, y ellos saben que siempre estarán para los otros, los mayores siempre cuidarian de los menores, y los menores siempre cuidarian a los mayores sin importar que.

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

𝐖𝐄 𝐀𝐑𝐄 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 ━ 𝗩𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗛𝗼𝗽𝗽𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora