Tres.

815 78 11
                                    

Fin de las vacaciones, inicio a un nuevo año escolar, significaba que ya no vería tanto a Griffin más que los días sábados, pero lo vería en la escuela, respecto a Vance... ahora iban en el mismo salón, el año anterior iban separados porque Vance era del C y Julie era del A, ahora ambos eran del A, solo Julie deseaba que no la sentarán con Vance...

- Juliette Alderidge.- Dijo el maestro mirando a Juliette.

- Presente.

- Lo decía para que te levantes.- Dijo el maestro y algunos se rieron, ella avergonzada se levantó.- Este año te sentaras con... Eliot Crown.

Juliette tomó su mochila y se estaba acercando al lado del chico.

- No mejor no.- Dijo el maestro haciendo que Juliette pare de golpe.- Te sentaras con Hopper.

Juliette miró a Vance que estaba en la parte de atrás del salón, Juliette nerviosa fue y se sentó al lado de este.

- Genial.- Dijo el maestro sonriendo.- Johnny Alston, te sentaras con Christy McCreevy.

Así siguió el resto de la hora, Vance tenía la cara contra la mesa por lo que no se veía su cara, Juliette veía el cabello de este, era muy lindo, lo iba a tocar pero Vance levantó su cabeza y sin querer Juliette le pegó cuando fue a sacar su mano, Vance la miró y Juliette volteó a otro lado nerviosa.

- ¿Qué estabas haciendo?- Preguntó Vance tratando de que ella lo mirara.

- Na-nada.

- Querías tocar mi cabello, ¿no es así?

- N-no...

- Puedes... hacerlo, si quieres.- Dijo Vance y apoyo su cabeza en la mesa viendo a Juliette.

Esta se volteó hasta chocar su mirada con la de Vance, acercó su mano hasta el cabello de Vance y empezó a acariciarlo, su pelo era suave pero estaba enredado.

- ¿Te peinas?- Preguntó Juliette viendo su mano enredada en el cabello de Vance.

- No...

- ¿Por qué no?

- Es una pérdida de tiempo, además me tira el cabello.

- Aah...

- ¿Y tú te peinas?- Dijo Vance mirando el cabello de Juliette.

- Claro que sí.

- ¿Y por qué tienes algunos pelos enredados?

- Así es mi cabello, no está enredado.

- Tu cabello es feo.

- Igual que el tuyo.

- El mío es lindo, el tuyo no.

Juliette volteó los ojos y empezó a mirar todo el salón, habían varios niños nuevos y niñas nuevas.

- ¿Te diste cuenta de que hay chicos nuevos y también chicas nuevas?- Le preguntó Juliette a Vance volteando a mirarlo, este la estaba viendo.

- No.

- Ah bueno...- Dijo Juliette y siguió mirando el salón, hasta que tocó el timbre para salir, todos salieron apresurados mientras el maestro guardaba sus cosas.

Juliette se levantó de su asiento y salió del salón, empezó a caminar hasta ir al patio trasero donde estaría Billy.

- ¡Hey, Julie!- Gritó alguien y Julie se volteó, era Griffin acercándose a ella.

- Hola Griff, ¿todo bien?

- Sí... bueno no, no tengo con quien juntarme y me pregunto si puedo estar contigo.

𝐖𝐄 𝐀𝐑𝐄 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 ━ 𝗩𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗛𝗼𝗽𝗽𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora