Cuatro.

828 62 15
                                    

Fin del año escolar, al fin...

Todos los estudiantes estaban en la cancha de la escuela, estaban sentados en el piso, pero los que estaban más alejados eran Billy y Juliette.

- ¿Entonces te dejaron estar en mi casa todas las vacaciones?- Preguntó Juliette acostándose en las piernas de Billy.

- Sí, tal vez hoy vaya, como a las siete, porque debo ir a buscar ropa.

- ¡Es genial! es primera vez que la señora Showalter deja que te quedes en mi casa.

- Más fue porque estaba molestandola mucho, le dije que ya tenía 14 años y que podía cuidarme solo, por cierto feliz cumpleaños.- Dijo Billy y sacó una cajita de su bolsillo y se la entregó a Juliette.

- Pensé que te habías olvidado...- Dijo Juliette recibiendo la cajita y le dió un abrazo a Billy.

- Jamás, solo estaba buscando el momento indicado.

Ambos seguían abrazados, y una persona los veía a lo lejos abrazados y sonrientes, lo que hizo que sintiera celos.

- Oye, Elizabeth.- Le dijo Vance a Elizabeth poniéndose al lado de ella.

- ¿Si?

- ¿Tu hermana y Showalter son novios?

- ¿Por qué quieres saber eso?

- Tengo curiosidad.

- Son solo mejores amigos, a Juliette le gusta otra persona, y a Billy no le gusta nadie.

- Gracias rubia.- Dijo Vance revolviendo el cabello de esta y alejándose con una sonrisa.

- De nada rubia.- Dijo Elizabeth sonriendo, luego siguió hablando con Griffin.

- ¿Te llevas bien con Vance Hopper?- Preguntó Griffin confundido.

- Algo así, iba a mi casa a hacer proyectos con Julie y a veces iba porque no le gusta estar en su casa, y gracias a eso yo y él hablamos y somos como amigos, pero casi siempre pregunta por mi hermana.

- Yo creo que le gusta, Julie es preciosa, a quien no le gusta.- Dijo Griffin.

- Bueno, a Billy no le gusta.

- Bueno, a él, pero yo creo que a Vance sí, además la mira diferente, él mira mal a todo el mundo menos a tí y a ella.

- ¿Tú crees que le guste? bueno, igual Julie me contó que le atrae Vance, pero es solo atracción.

- Yo creo que ambos se gustan pero ninguno dice nada por miedo.

- Tienes razón Griff.

- ¿En qué?

- ¡Nosotros debemos hacer que ambos se declaren!- Dijo Elizabeth sonriendo.

- No creo que funcione...

- Claro que sí.

Por el lado de Billy y Juliette.

- Está muy linda la pulsera Billy, me gustó.

- Me alegró que te haya gustado, me costó encontrar la luna.

- Hubieras echo algo económico, ésto parece ser caro.

- No, está todo bien, te lo mereces, ya estás vieja...

- Oye, tengo quince años nada más, no estoy vieja...

- ¡Oye, Julie!- Gritó alguien y Julie volteó, era Vance que iba caminando hacía ellos.

- Dime.- Preguntó Julie levantándose.

𝐖𝐄 𝐀𝐑𝐄 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 ━ 𝗩𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗛𝗼𝗽𝗽𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora