Los meses pasaban y no había ninguna pista de Griffin ni de Elizabeth, lo peor era que Billy y Vance habían desaparecido también, un loco psicópata llamado el Raptor se los había llevado, era de lo peor tener que vivir sin ellos, ya no salía de casa a menos que fuera algo sobre Elizabeth, Vance, Billy y Griffin.
- Mamá, voy a salir, debo ir a la estación de policía.- Dijo Julie colocándose su abrigo.
- Cariño... debes descansar.
- No mamá, se llevaron a mis amigos y a mi hermana menor, debo... saber algo de ellos, adiós.- Dijo Juliette y salió de la casa, estaban las calles desoladas, habían unas cuantas chicas pero nada más que eso, de un momento a otro apareció una camioneta negra algo sospechosa, la camioneta se detuvo unas calles alejadas de la que debía pasar Juliette, se bajó un hombre y se le "cayeron" sus cosas.
- Ay, que torpe soy.- Dijo el señor agachandose y recogiendo sus cosas.
- ¿Está bien señor?
- Oh, sí, claro, ¿me podrías dar mi sombrero por favor?
Juliette se lo dió y este se paró haciendo sobresaltar a Juliette, se mantuvo alerta.
- Bueno, de nada por haberlo ayudado, compermiso...
- ¿Deseas ver un truco de magia? soy mago de medio tiempo...
- No gracias, debo irme.
- No va a durar mucho.
- Dije que no.- Dijo Juliette y empezó a caminar rápido, pero el fue más rápido y la tomó por los hombros, Juliette le clavó una navaja en la pierna y este le echo algo en los ojos y boca, pero Juliette antes de perder la conciencia por completo, tiró la navaja, sintió que la tiraban dentro de algo.
Debió haber guardado la navaja.
[🗡]
- Ten rubio, tienes una gran suerte, daría todo por estar en tu lugar.- Dijo el raptor tirando a Juliette en el colchón, Vance trataba de mantenerse cuerdo al ver quien era la que estaba allí con él.
- ¡Eres un gran hijo de puta!- Dijo Vance acercando el cuerpo de Juliette a él.
- Parece que ya se conocen tortolos, los dejo para que hagan sus cosas.- Dijo el raptor riéndose y se fue cerrando la puerta.
- Julie, Julie, Julie, Julie, Julie.- Decía Vance golpeando su mejilla con cuidado para que despertara, tomó el teléfono y marcó el número uno.
- ¿Qué pasa Vance?- Preguntó Elizabeth al otro lado de la línea, había logrado contactar a Billy, Griffin y a Elizabeth, los teléfonos funcionaban pero solo para ellos y tenían números.
- Ese cabrón trajo a Juliette.- Dijo Vance y se escuchó que alguien se conectó a la llamada.
- ¿¡Ese idiota trajo a Juliette!?- Gritó Billy, se notaba que estaba enojado.
- ¡Sí! Ahora Juliette sigue inconsciente, pronto se la llevará a otro sótano como lo hizo con Billy.
- ¡Mierda!- Dijieron Elizabeth y Billy al mismo tiempo.
- ¿Cómo está Griffin?- Preguntó Vance porque no había escuchado a Griffin.
- Está durmiendo, está muy cansado y más después de lo que le hizo ese maldito.- Dijo Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄 𝐀𝐑𝐄 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 ━ 𝗩𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗛𝗼𝗽𝗽𝗲𝗿
FanfictionEn 1976, Juliette, una chica de 14 años decide buscar algún trabajo acorde a su edad para llevar dinero a su casa y cuidar de su hermana menor en lo que su madre no está, ese verano y el próximo serían los peores veranos de su vida. ╴ 𝐕𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐇...