Cigarrillos y despedidas #3

313 35 12
                                    

Así como Darcy cuidaba de Marcy esta también se encargaba de Marky, tras tantas desapariciones esta decidió poner un rastreador en el celular de su hermana menor. Dicho rastreador estaba conectado al celular la mayor, también solía quitarle los cigarrillos y tirarlos si la veía con ellos. No dudaría en amarrarla a la silla si esto no cedía y tras el incidente más reciente Darcy sentó a Marky en la sala, quería hablar con ella pero hacerlo de nuevo no tendría resultados, necesitaba más que palabras con ella.

Marcy estaba en casa de los gemelos y Regina no había llegado, le faltaban tres horas más.

-Marky, toma esto- Lanzó la cajetilla que le había quitado con anterioridad- Enciendelo

La menor meterosa de aquella orden obedecio totalmente desconcertada.

-Ahora que hago...

-Fumalo

¿Era verdad lo que escuchaba? ¿Realmente su hermana mayor le pedía tal cosa?

-Darcy yo...

-Hazlo- Ordenó con firmeza.

Rara vez ella estaba así de molesta, su voz seria y mirada firme le decían que no era broma.

Y la menor fumó, fue realmente corto, casi con vergüenza.

-Listo...

-Cometelo

Marky miro a su hermana sorprendida, no esperaba eso para nada y sin duda no estaba dispuesta hacerlo.

-Qué diablos te pasa loca- dijo entre risas nerviosas

-He dicho... - Le quitó el cigarrillo encendido que comenzaba a consumirse - Que te lo comas... - Su mirada fría era amenazadora

La chica de ojos rojos agarró de la camiseta a su hermana de mirada perdida

-No me jodas Darcy, esa cosa esta prendida, me quemaré la lengua- Miro el cigarrillo de manos de su hermana

-No te lo estoy preguntando

-Obligame

Y sin dudar Darcy metió el cigarrillo encendido en la boca de su hermana, la menor forcejeo contra ella pero evidentemente Darcy era más fuerte, la obligó a masticarlo por unos segundos pero esta se quemó toda la boca y escupió eso de manera rápida.

-¡QUE CARAJOS OCURRE CONTIGO! ¡LE DIRÉ A REGINA Y YA VERÁS! - Salió al baño a sacarse ese horrible sabor con agua

No lo haría, a la menor no le convenía eso y la otra lo sabía.

Amaba a su hermana pero ella sabía que con Marky sus metodos tenían que ser otros.

Solo esperaba que no se repitiese puesto que su otro castigo le dolería mas y no quería llegar a ese extremo.

...

Habían pasado los días Marky no había vuelto a fumar, Darcy tuvo un último encuentro a lo grande con Mei y Marcy no dejaba de sentirse mal por irse. Ya estaban empacando su ropa, estaban a un día de irse.

Ese día, viernes estaban entusiasmadas, todos excepto la ojiverde.

En eso el timbre de su casa sonó y Regina fue a ver. Eran los gemelos, Lim, Kai y Hotaru. Estos dos siendo amigos de Marky.

Venían con un pastel, regalos y música.

-Pasen chicos, ¡Chicas tienen invitados! - Gritó la mayor de las Wu

-Chicos... ¿cómo?...- Sus ojos grises brillaban como la plateada luna

-Los gemelos nos avisaron y decidimos hacerles una despedida- Kai, un chico castaño había hablado

-Nos pusimos de acuerdo y pudimos hacer aglo para las trillizas Wu

-Chicos... -Marcy se abalanzo sobre sus gemelos favoritos- Los amo, mil gracias

Así paso la fiesta, cada uno estaba con su persona favorita pero no por eso se aislaban del resto, compartian palabras y al parecer gustos.

Al final todos terminaron por llevarse mejor de lo que esperaban. Si bien eran compañeros de clase no interactuaban mucho entre ellos y era una lástima que decidieran hacerlo justo antes de que todo terminara.

Ordenaron más comida y el momento de los regalos había comenzado.

A Marcy Gao le regaló un gorrión el cual bautizó como Joe Sparrow, Shon le regaló su Jaula. A Marky Kai le regaló un gato negro y Hotaru una chaqueta de un mezclilla oscuro. A Darcy Lim le regaló una tableta digital pues sabía que esta amaba dibujar pero tenía una caja algo grande y se la dio, le dijo que era de parte de la chica de los tratos agradeciendo por todo.

La chica de ojos rojizos se quedó estupefacta, no esperaba que se enterase, de seguro no decidió pasar por Marcy.

Dentro de la caja había una serpiente de Maíz pequeña ¿Cómo diablos la había conseguido? No tenía la menor idea ¿le gustó el regalo? Cualquiera pensaría que era una cruel broma pero esta realmente estaba rezando por esta serpiente, en una carpeta tenía los papeles legales y Darcy se disculpó con Lim pues salió corriendo a casa de Mei.

Quería agradecerle por su regalo. Ya había roto la primera regla "No hablar de esto con nadie" pues su mejor amigo lo sabía, que más daba romper la última...

Darcy entro por la ventana y encontró a la bully de su hermana en el teléfono, evidentemente la otra no esperaba visitas.

Al carajo sus padres, que más da si estaban o no en su casa. La chica de encantadores ojos rojos quería terminar bien las cosas y por segunda vez rompió no solo el tercero sino el segundo desde hace tiempo. No puedes meterte con alguien sin desarrollar sentimientos, incluso si es un trato, incluso si es un juego.

Darcy y Mei terminaron por primera vez el trato completo, al carajo su cabello. Que lo desodenara tanto como quería.

Esa tarde fue intensa, incluso para Mei pues no pensaba que de verdad lo harían de manera completa nunca.

Si saben a lo que me refiero.

Después de todo esos últimos meses habían sido increíbles.

Darcy se vistió y retiro antes que alguien sospechara de su ausencia seguro su amigo lo había cubierto. La fiesta había terminado y todos estaban felices con sus regalos

Todos excepto sus contrarias...

-Carajo Darcy, aleja ese monstruo de mi Dragón - Así bautizó Marky a su gato negro - ¿Quién demonios esta tan loco como para regalar eso? Y aún peor ¿QUIÉN LAS ACEPTARÍA?- Gritó su ojerosa hermana

-No es por nada pero si es peligroso- Marcy protegía a su gorrión. De todos el de ella era la posible presa de ambos.

-No me voy a deshacer de nada, y mejor cuidense las dos, ustedes y sus mascotas... - Era una amenaza.

Regina en ningún momento se metió, sabía que tenían que resolver sus problemas solas.

Y así terminó el día para las hermanas Wu.

Darcy metió a su serpiente en su caja, Marky durmió con su Dragón y Marcy se despidió de su gorrión.

Esa era la última noche de todas en esa casa... En ese país...

Pronto saldrían para ver el mundo real, un mundo en el que no te juzgan por tus gustos o manera de vestir. Pronto estarían lejos de un lugar tan concervador como lo era Asia...

Las hermanas Wu - AmphibiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora