Revelaciones 15

171 15 22
                                    


Ya era de noche. Todas estaban en casa.

La tormenta había comenzado nuevamente.

-Te... tenemos que hablar chicas...-La voz apagada de Marky sonó por la sala

-Estoy de acuerdo-Regina estaba abrazando a Marcy

-Hay algo que esta gente nos oculta y... creo que ustedes también lo sienten-Darcy hacía notar su presencia golpeando un balón de hule con mucha fuerza-Regina... ¿Hay algo que no nos hayas dicho sobre este lugar...?

-Regina... De qué esta hablando Darcy- Atrapó el balón que su hermana había lanzado.

Marcy quien estaba sobre el regazo de su hermana la volteó a ver.

-No hay nada que deban saber... No ahora...- Estas ultimas palabras solo confirmaron las sospechas de la mayor quien airada gritó.

-¡REGINA DE QUE DEMONIOS HABLAS! ¡PORQUE DE TODOS LOS HERMOSOS LUGARES DE CÀNADA HAS ESCOGIDO ESTE! PORQUÈ UN LUGAR QUE ME HACE SENTIR INTRANQUILA,¿PORQUÈ REGINA PORQUÈ?- Estaba roja, su cara parecía querer explotar, su voz era desgarradora y su perfecto cabello estaba revuelto.

-Darcy... Regina... a que se refiere Darcy con todo eso de que ocultas algo...- Marcy empezaba a levantarse para poder mirarla a los ojos. A sus verdes ojos, iguales a los de ella.

-Regina...- La firme voz de Marky volvía a hacerse presente.

Y en un instante las trillizas estaban de pie, mirando a la mayor de las cuatro. La chica de ojos grises y rojos la miraban con furia mientras que la de mirada verdosa lo hacía con miedo ante la respuesta.

-Tiene que ver con... ¿papá verdad?...

-No es con papá es con mamá y el porque se alejo de nosotras...- Finalmente se rindió ante sus hermanas- Papá me hizo jurar que no les diría porque no quería que se sintieran culpables y ustedes no lo son lo juro...-Su voz empezaba a cortarse y las tres entendieron que quizá el saber esa información era un grave error pero a este punto ya habían avanzado mucho y retroceder no era una opción- Miren... Hay una razón por las cuales ustedes son trillizas, mamá también lo era pero sus hermanas fallecieron por estar involucradas en un lío similar al nuestro. Cuando se enteró de que ustedes eran tres se alarmó pero papá estaba feliz. Él no sabía nada de lo que ustedes eran o... "portaban".

-A que te refieres con... "somos" hablas como si fuésemos una clase de aliens, Regina tienes que ser clara-Marky no ocultaba su evidente enojo.

-Lo único que la familia de mamá decía era que después de tanto tiempo habían nacido "otras" mientras que papá permanecía ignorante ante todo- Ignoró la pregunta de su hermana y continuó - Las cosas fueron imposibles de ocultar cuando a temprana edad sus peculiaridades se empezaron a notar.

Esto erizó la piel de las trillizas pues de alguna manera sabían que había algo en ellas pero necesitaban que alguien se los confirmara.

-Cuando Marky empezó a hablar decía que veía a familiares que ella no conocía, los describía a la perfección y como se comportaban, Darcy podía predecir cosas, al igual que Marky cuando comenzó a hablar decía que evitemos ciertas rutas o decía cosas que en pocos días pasaban e incluso habían semanas en los que no quería comer o dormir por el miedo si era algo realmente malo. Del único que jamás nos enteramos fue el de Marcy puesto que esta no aprendió a hablar a la misma edad que ustedes, solo sabíamos que eran parte de sus pesadillas ya que siempre despertaba llorando... Chicas lo que ustedes tienen lo portan más personas ya que son dotes que si se dan en el mundo el problema fue que papá y mamá no supieron lidiar con eso, era mucho para todos y nuestra familia materna constantemente quería ir a verlas ya que debían continuar con el linaje que en nuestra familia existe... Nuestros padres no se los permitían y fue cuando el tormento empezó... Nuestros tíos y tías empezaron a acosarnos, levantamos denuncias pero jamás se hacía nada e incluso hubo intento de secuestro hacía ustedes. Nos descuidamos un momento y al siguiente se habían llevado a Marcy, gracias a Darcy supimos a dónde se dirigían y nada le pasó, el siguiente intento fue con Marky pero a ella la agarramos antes de que se la llevaran, era un parque de juegos y esa gente casi se la lleva... Si algo les hubiese pasado yo...

-¿Y cómo es que no recordamos nada?- Los ojos curiosos de Marcy se asomaban por el hombro de sus hermanas.

-Se llama amnesia infantil. Se da cuando los tormentos en la niñez son tan fuertes que tu cerebro prefiere borrar todo eso enterrándolo en lo más profundo de ti...

-¿Esto que tiene que ver con la desaparición de mamá?

-El trato al que llegaron fue que ella seguiría con el linaje si a ustedes las dejaban en paz pero tras no usar sus dotes en mucho tiempo este se perdió, después de que se fuera con ellos no supimos nada de ella. Años después de manera misteriosa papá murió en un choque, por suerte yo ya era mayor de edad para quedarme con ustedes y no dejarlas a cargo de nadie.

Los ojos de Darcy estaban llorosos, Marcy abrazaba a Marky mientras lloraba y Regina no sabía si había sido buena idea... al parecer no.

-¿Y porqué nos trajiste aquí?

-Porque ustedes no son las únicas...

-Explícate

-Como sabrán hablo con gente de otros lados, lo que no les dije era que son los padres con hijos cuyas peculiaridades son similares a las de ustedes, me lo complicaron cuando no quisieron ir a la misma prepa pero entre todos llegamos a un acuerdo. Nos organizamos para quedar de vernos aquí, pero no se si todas sus peculiaridades juntas despertaron algo en este lugar...

-¿Quienes son los demás?

-Anne Boonchuy, todo lo que toca sin querer muere hasta donde sabemos no ha matado a una persona. Sasha Waybright, ve el aura de las personas, sabe cuando tienen buenas o malas intenciones, o bueno... Sabía.

-Que quieres decir con eso...

-Ya lo has de saber Marky... seguro ya habló contigo y también sé que regresaste a fumar-Darcy habló con enojo en su voz.

Marky calló y Regina continúo.

-Sprig y Molly Plantar, no tienen poderes como tal pero sus antepasados los protegen mucho, a que sería mala idea meterse con uno de ellos. Maddie Flour, lee las cartas y la mano y por último Luz noceda, su madre dice que le despertó cuando su hermano mayor murió de cáncer, hace un año. Tal parece que a ella la magia se le da bien...

-Marcy...-La voz fuerte de Darcy resonó por la sala-¿Cuál es el tuyo?

-¿Qué...?

-Lo que oíste, tienes que decirnos. Marky ve a los muertos y yo tengo premoniciones, tú qué haces- Era una orden.

-Yo... yo no poseo ningún poder o como les digan...

-No mientas Marcy...

Darcy empezaba a asustar a la menor.

-Dars... Es suficiente.-Regina detuvo a la de ojos rojos y las mandó a dormir pues la Luna ya anunciaba su llegada y los búhos llamaban a la oscuridad.

Las hermanas Wu - AmphibiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora