Anne Boonchuy caminaba tranquila por los pasillos, silbando una canción con una melodía algo tosca y torpe, no era buena en eso. Había llegado a su casillero cuando alguien la tomó desprevenida. La jalaron hasta un almacén donde se guardaban los productos de limpieza, al levantar la mirada pudo ver de quien se trataba. Darcy Wu.
De alguna manera esto era un dejavú pero ese no era el asunto de hoy.
-Dime lo que sabes
-El lugar más poblado del mundo es China. La luna no es de queso y las tormentas se crean por...
-¿Qué? No. No hablo de eso Boonchuy -Pasó su mano por su cara, estaba agota y esta chica la cansaba- Ya me lo dijo mi hermana, lo de tus... tus manos...- La soltó de los hombros y se alejó un poco.
El lugar parecía ser viejo y abandonado. Parecía, porque la verdad es que siempre estaba ocupado, el conserje iba y venía con constancia sin contar que alumnos pasaban por ahí ya que tenían clases muy cerca del lugar.
-Ohhhhhh.... Eso...- Dijo con un asombro falso- Ya te habías tardado Wu, incluso llegue a pensar que no eras tú, Sprig también pensó que estaba enloqueciendo y Maddie por poco me hace una cita al doctor pero... parece que no me equivoqué...- Bajó su mochila de su espalda- ¿Sabes? a pesar de que sé que eres especial no sé nada de los tuyos, dime ¿tú que haces?.
-Eso no te incumbe...
-Bien... entonces supongo que solo me iré con los otros- Tomó su mochila de nuevo dispuesta a irse- Búscame cuando estés realmente comprometida con esto. Si ese no es el caso pues... Hasta luego.
y la chica de divertidos rulos salió del lugar dejando a la de ojos rojos confundida.
[...]
-¡Noceda!- Corrió hasta su lugar- Tene.... te.... tengo.... tú... yo... -Trataba de recuperar el aliento perdido apoyándose en sus rodillas- Mierda... Si que... odio... el e... el ejercicio ahhh- se incorporó- Listo...
Una chica de tes morena la escuchaba atenta, sabía a donde se dirigía la platica y realmente tenía miedo de no equivocarse.
-Yo...
-No, Noceda. Escúchame primero...
-Marks... Realmente lamento lo de ayer, quizá no estabas lista y lo lamento... Quizá fue mucho para ti y...
Marky la detuvo levantando la mano en frente de ella en señal de que se callara- Solo escúchame quieres... No fue un error, no fue demasiado, y no son necesarias tus disculpas. Realmente agradezco el que me hayas confiado algo tan importante como eso. La idiota fui yo por salir corriendo realmente no se si me creas o si tu madre ya te lo dijo pero yo...
-Ves a los muertos...
-¿Lo sabías?
-Sí... por eso te llevé allá... En realidad te cruzaste en mi camino y... Sé que fue egoísta de mi parte pero quería saber si lo veías ahí... tal vez viste algo más y por eso saliste corriendo...- Juntó sus manos en muestra de vergüenza- Realmente lo siento Marky...- Se tapó la cara.
-Ya te dije que no te disculpes- Destapó su cara y la abrazó- Tú solo querías saber de tu hermano... de Hunter... lo extrañas...
Luz para este entonces ya estaba llorando, sollozaba en su hombro y esta la abrazaba con fuerza. Por un momento sintió como si abrazara a su hermana después de una noche llena de pesadillas y entonces lo recordó. Recordó porque se había acercado a esa chica, era tan distinta pero tan similar a su pequeña hermana, a la que siempre protegía y se preguntó si inconscientemente la buscó. Será que esta tan acostumbrada a protegerla que el tenerla lejos le era de alguna manera difícil y por eso buscó a la persona más débil para poder cuidar...
Quizá si...
-Lo he visto... Solo una vez... Me ofreció un cigarrillo y lo acepté, fumábamos en su tumba sin saber...-Luz calmaba su respiración con cada palabra de la otra- Al siguiente segundo que lo vi ya no estaba... No hablamos mucho como podrás notar... Salí corriendo porque el zippo en la tierra era de él, todo en mi mente hizo click y fue mi primera reacción- La abrazó con más fuerza y en un susurro dijo- Lo siento Noceda...
-No. Gracias por esto, realmente lo necesitaba...-Se separaron del abrazo- ¿Quieres... venir a mi casa luego y hablar de todo...?
-Sí... Sería encantador conocer al resto de los Noceda...
-Amarás a Vee, es mi hermana menor, tiene 14... Ah y Marky, ¿Tienes hermanos además de Regina?- Pregunto con más felicidad.
-No...
[...]
La ultima de las trillizas se encontraba en su pupitre... Sola. Además de Sasha no había hecho más amigos y la chica rubia estaba muerta. Eso era peor. La primera persona con quien habla y resulta en un asesinato...
Si el hablar era malo para ella en esas condiciones era peor, la gente no dejaba de señalarla y evitarla. Sí, era la loca de las pesadillas y ultima testigo en ver a la dulce chica de mirada azul.
Sí, era una suerte terrible.
No dejaba de culparse por lo sucedido esa noche, esas noches...
desde siempre ha podido ver todas y cada una de las muertes de extrañas personas. Siempre, incluso la de sus padres. Claro que estaban muertos, tenía 5 cuando vio como asesinaron a su madre y 13 cuando vio a su padre chocar en el carro una noche antes.
No podía decirles a sus hermanas... la odiarían por no detener el choque pero en su defensa... ¿Quién le creería a una niña de tan solo 13 años? y si las otras se enteraban de seguro le desearán la misma suerte que a todos los chicos desaparecidos en ese lugar. No, no podía arriesgase a perder tanto.
Ya mucho había sufrido teniendo que ver noche tras noche muertes de diferentes personas y durante el día era en lo único que pensaba. Por eso odiaba que sus hermanas pelearan, no sabía cuando las volvería a ver, no sabía si esa misma noche soñaría con alguna de ellas.
Era doloroso... doloroso el hecho de que solo ella pudiera recordar tanto a diferencia de las demás y era aún peor el tener que guardarlo todo. No tenía con quien hablar de eso, ni si quiera sus mejores amigos de Taiwania sabían de eso. No quería que la dejaran por pensar que consumía la misma basura que su hermana, Marky.
Estaba tan metida en sus asuntos que no notó cuando alguien la llamó.
-Hola... ¿Esta ocupado...?
ESTÁS LEYENDO
Las hermanas Wu - Amphibia
FanfictionDarcy, Marcy y Marky estan bajo la custodia de su hermana mayor, Regina de 25 años. Las trillizas no se llevan para nada bien y eso irritaba a Regina, las amaba pero sus peleas eran cosas del día a día. Tanto así que al cambiarse de ciudad por cuest...