Rosas blancas #13

193 21 32
                                    

La noche era hermosa. La Luz de luna iluminaba el sendero por el que caminaba.

Sus pasos se escuchaban bajo es césped mojado.

Todo era relajante. Llevaba puestos unos audifonos en los que reproducía su canción favorita. Calm down de Selena Gómez.

Estaba tan centrada en su mundo que no sintió que alguien la seguía y fue cuando alguien tiro de su brazo jalandola con fuerza.

-Disculpa ¿Te he lastimado?

No escuchaba nada. Los audífonos seguían sonando. La chica le hizo una seña en los oidos y fue cuando esta lo notó y pausó su música.

-Disculpa yo... Eh... Te he visto en revistas. Sales muy linda por cierto y hace unas semanas te vi defender a una chica, me pareció muy tierno y quería saber si podrías darme tú número para... Conocernos y... Hablar- La chica le entrego una carta.

Estaba muy confundida. No entendía nada.

Después de unos segundos algo en ella hizo click acordándose de todo. Otra vez la habían confundido con sus hermanas pero no podía decirle eso, tenía que seguirle el juego.

-Ah... Eh... Seguro... -Tomó la carta- Gracias, disculpa, ¿cuál es tú nombre?-Sonrió

-Boscha... Oye... ¿Esta bien si hago esto? -Sonrio de manera traviesa

-¿Hacer qué?-Río por inercia

La chica de cabellos rozados tomó a la taiwandesa por la cintura y la apegó a ella dando un beso de lengua. Marcy estaba atónita, quería escapar de ahí pero por más que forcejeara no sería cosa fácil.

-Vamos... No finjas que no te... ¡Auch!-Una piedra se estampó en su espalda- ¡QUIÉN DEMONIOS HIZO ESO!

Volteó pero no había nadie.

Regreso a lo suyo con Marcy pero la acción se repitió.

Boscha intentó ignorarlo pero las piedras no cesaron, al contrario.

Esto la asusto más puesto que atrás de ella no había nadie.

Dejo a Marcy a su suerte y salió corriendo.

Marcy trató de buscar a la persona que la había salvado pero al igual que Boscha no encontró a nadie.

[...]

Marky caminaba por la mañana. Era un día hermoso, todo estaba yendo de maravilla. Era sábado y en el camino mañanero se topo a su nueva amiga.

-Marky Wu

-¡Noceda! ¿Cómo has estado?

-Bien, justo ahora iba con mi hermano, ¿Quieres conocerlo?

-¿A otro Noceda? Sí, seria fabuloso ver a más versiones de ti en distintas presentaciones -Hizo un ademán con la mano y la morena río

Las chicas iban conversando sobre la vida. Hacían chistes malos hasta que llegaron a una foreria.

-¿Tú hermano ama las rosas eh? Conozco a alguien que quisiera trabajar de eso -Sonrio ante la imagen de su hermana menor trabando con un mandil rosado.

-Sí que las ama pero no tanto para trabajar de eso, es muy flojo y prefiere que se las regalen.

Las dos rieron y pagando las rosas blancas continuaron su camino.

Todo era risas y chistes malos pero cuanto más avanzaban más familiar era el camino para Marky, de una manera le resultaba conocido. Todo en el.

Las calles, los lugares, las paradas...

No esperaba que sus aciertos fuesen a ser tan espeluznantes.

Pues cuando llegaron la mirada de Luz se volvió triste y su sonrisa forzada.

-Esta es... Su habitación...-El brillo en sus ojos estaba apagado. Ya no existía.

Marky miró con horror el cementerio pues era el mismo con el que según ella había "soñado".

Luz camino dentro y Marky deseo volver a despertar.

Al dirigirse a una tumba se sentó en el
césped apoyando las manos al suelo mirando al cielo.

-Hunter... Recuerdas que... ¿Antes de que te fueras yo lloré y rogué por que te quedaras? Me enojé contigo porque me ibas a dejar a mi suerte pero tu me dijiste que todo iba a ir bien y que me mandarías a alguien especial para que me cuidara... Bueno, te presento a Marky... Ella me defendió de los matones hace un mes y aunque es muy rara me gusta pasar tiempo con ella. Lo único que no me gusta es que como tú ella fuma como chimenea- Rio de manera triste- Ojalá y se pudiesen haber conocido... Así fumarían juntos y de seguro me tirarían el humo a la cara como solías hacerlo cada que te pedía que lo dejaras...

Marky estaba atónita, no esperaba eso de Luz y dentro de ella sentía que se quemaba puesto que si algo les llegase a pasar a sus hermanas ella no lo soportaría. Luz era fuerte a diferencia de ella...

-Hunter... Yo... Nosotras... Te trajimos estas hermosas flores y... Quiero que sepas que cuidaré de tu hermana como si fuese mía...

Marky se hincó a la tierra y dejo las flores sobre esta pero antes de levantarse notó algo brillante.

-¿Qué es...?

-¿El encendedor de mi hermano? ¿Qué hace aquí?

-¿E... Es de.. De hu... Hun... Hunter...? - Pregunto mientras que el nudo en su garganta empezaba a formarse a cuasa del miedo

-Sí... Mira, abajo tienes sus iniciales... H.N. significan Hunter Noceda.- Miró a Marky y le preguntó-¿Tienes un cigarrillo suelto?

Marky asintió dándole uno de los suyos. Luz lo prendió y lo puso en la tumba esperando a que poco a poco se consumiera.

Marky se quedó atónita puesto que era el mismo que el chico había usado para encender su cigarrillo.

De hecho. Ahora que lo veía con claridad. Era la misma tumba en la que él estaba sentado.

Imposible. Imposible. Era imposible. Los muertos no hablan. Los muertos no ven. Los muertos no sienten y mucho menos fuman con extraños.

Marky palideció ante todo olvidando por completo a Luz quien estaba sentada presenciando al cielo mientras seguía hablando con su hermano.

Se estaba nublando y pronto llovería.

Marky no lo soportó más y salió corriendo...

-Parece que fue mucho para ella hermano... No te molestes con ella... Después de todo te ha dado uno de sus cigarrillos...

Las hermanas Wu - AmphibiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora