Hablando #18

45 5 1
                                    

No podía esperar más, su arrogancia tenía que cesar si de verdad quería avanzar en esto.

La tenía enfrente, mirando esos ojos tan cafés que aburrían.

-¿Y bien?- dijo aún cruzada de brazos- No estoy para contar las nubes, quiero saber tanto como tú pero si no te animas a compartir nadie va a ganar aquí Dars.

Era verdad.

Tenía que abrir la boca si quería tantas respuestas como ella.

-Es Darcy para ti Boonchuy- Corrigió aun sintiendo que su cuerpo y sangre hervian, ¿Cómo se atreve si quiera está morena a hablarle así? Ni siquiera sus hermanas usaban ese tono -Empezaré yo- Se tragó su orgullo y comenzó.

-Soy Darceline Wu, he venido aquí tras el empleo de mi hermana mayor, Regina Wu. Pero tu ya sabías de mi, tu y tú amigo rana al parecer- Su boca se deformaba con asco al mencionarlo- y bueno, tal parece que el estar tantos aquí despertamos a ese "algo" que ahora nos asecha. -Terminó sin voltear a verla, pues su vista estaba perdida en el cielo azulado- Es tu turno, Boonchuy...

Si bien Darcy ya sabía que hacía está y su amigo quería ver si le podía sacar más información.

-¿Ves? No era tan difícil Dars -Mencionó aún sabiendo que le corregirá de nuevo.

-Darcy, Boonchuy, es Darcy...

[...]


-¿Quieres algo de beber? -Una chica dijo acercándose a ella, su sonrisa era tímida y sus pasos torpes, iguales a los de alguien conocido.

-Cualquier cosa con alcohol, Ron, vodka, perfume, lo que sea-.

Era muy difícil saber si hablaba enserio o de broma, pues su mirada era sería pero su voz hablaba con ironía.

-Eh.. no bebemos alcohol en esta casa Marky- Sus mejillas rojas se hicieron presentes-.

-No le hagas caso Vee, se divierte contigo solo un rato- Entro de repente Luz a la habitación. Se sentó la mayor de los Noceda en la cama de enfrente, pues parecía que ahí dormían ellas dos.

-Sí Vee, siéntete como en tu casa- Se tumbó sobre la cama vacía de una manera tan cómoda como irrespetuosa sí estás en casas ajenas- ¿Ves? Hazlo como yo.

-Increible Marky- habló imitando su acción su amiga del colegio.

- Y bien, Vee ¿podrías darnos algo de privacidad?- trató de no sonar ruda pero así fue. Estaba a la defensiva desde hace ya mucho rato y controlarlo era difícil.

Luz se levantó y escoltó a su hermanita a la salida.
Sabía que Marky no lo había querido decir de esa manera, solo así fue como se expresó sin querer.

-Bien, solas tu y yo... Yep... -Trató de cerrar el silencio- Si... y... ¿Qué tal el día?- Jugaba con sus pies mirando al techo, su espalda estaba recostada sobre su suave cama.

-De verdad que no soportas los silencios- Se burló- y yo que tanto los amo -Cerró los ojos y se dibujó una risa en su boca.

Después de un rato solo descansando se animó a preguntar.

-¿Duermes aquí con tu hermana?.

-Si, la habitación de Hunter sigue vacía y aunque acordamos que sería mía... No tengo el valor de quitar sus cosas, es como... Si esperase a qué volviera -No estaba llorando, no estaba triste, hablaba como si él se hubiese ido a la universidad de Estados Unidos- Tú hablaste con él Marky, ¿Estaba bien?- Sus ojos marrones se abrieron nuevamente.

No sabía que responder, la verdad no sé había tomado el tiempo en ver los detalles del rubio que casi le da un infarto hace pocos días.

-Sí- mintió -Se veía bien -Ni siquiera recordaba el color de su camisa.

-Gracias Marky.

[...]

-¿Jugando en el arcade en tus ratos libres?- Esa voz...

-¿Amity?

-¿Quién más?

Tan cortante.

-En realidad trabajo aquí- Apartó su consola y la miró- ¿Quieres pasar?

-Gracias ya empezabas a ser descortés Wu- sus pasos lentos casi parecían de enojo.

-¿Puedo ayudarte en algo?

Mala elección de palabras, la cara de la teñida cambio completamente, como si le hubiese dicho lo perra que en realidad podía llegar a ser.
Todo era tan nuevo, ella no se comportaba así. Qué habría sucedido para que esta nueva versión de Amity estuviese tan latente.

-Mira Marcy, ya sé que no te importa pero quiero hayar al que asesinó a mis hermanos- Todo en un susurro se filtró a sus oidos- Por eso Sasha no me dirigía la palabra, ella insistió en ir a dónde las desapariciones sucedían, digimos muchos que no pero mis idiotas hermanos creyéndose héroes fueron. Si Sasha no hubiese ido... Mis... Mellizos... Estarían aquí- sus palabras cada vez más suaves- Edric estaría haciendo dramas por nada y Emira regañándolo por ser tan inseguro- La miro a los ojos -¿Tú que harías si algo le pasa a alguien que ames hasta el alma?- No hablaba Amity, hablaba su destrozado corazón.

Esas palabras fueron como un golpe directo al pecho.

Pensaba en eso siempre.

¿Qué haría si de la nada soñaba con sus hermanas?

¿Sería tan fuerte para quedarse sola?

No. No lo era...

Las hermanas Wu - AmphibiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora