Bicicleta #19

81 13 10
                                    

-Ouch.... -Se sobaba de dolor la rodilla y detras escuchó carcajadas-...- Se levantó en su bicicleta y volvió a andar en dirección a la biblioteca, tenía una tarea pendiente que había descartado por ser una procrastinadora.

"Sería más fácil si las chicas estuviesen conmigo" pensó extrañando esos momentos.
Marky no haría nada al inicio del proyecto, Darcy daría órdenes y Marcy las seguiría sin dudar. Sea como sea siempre estaban juntas en cualquier tarea, sea de equipo o no, a veces se turnaban las tareas...

-Marcy, ya hice yo el proyecto de la semana pasada, haz tu la tarea y pásala luego- Habló la de ojos apagados mirando su celular

-Seguro.

Dijo sin problemas pues en realidad ya estaba terminando los problemas de química avanzada.

Únicamente cuando el trabajo era mucho se lo dividían.

Quizá por eso ninguna sacaba malas notas, sacar una calificación mala sería el fin para las tres y como sabrán, el barco se hunde con su capitán.

Sonrió al recordar tantos momentos similares.

Quitándose los audífonos se bajó de la bicicleta estacionandola.

El ambiente era tan frío, tan silencioso, el olor a café llenó sus pulmones y sacando sus lentes empezó a buscar libros.

La verdad es que no iba por la escuela, quería buscar libros de ciencia ficción, su categoría favorita. Quería entretenerse y pensar en algo más que no fuesen muertes. Si bien la escuela era una excusa buena podía encontrar esos libros en internet.

Caminando con tranquilidad y una sonrisa de oreja a oreja continuaba.

Una chica se sirvió una taza de café y se sentó en frente de una mesa a disfrutar su libro, ¿Pensaba en hacerle compañía? No la verdad, este momento tan mágico debía ser de ella solamente.

Sin embargo, la chica si la miró a ella, de arriba hacia abajo. La miró por mucho rato la verdad, Marcy sentía la incomodidad pero con sus audífonos pretendía que nada sucedía. Y en eso ella se le acercó.

Volteo a ver a Marcy más de cerca, la chica parecía confundida pero intrigada.

-Sabía que eran pupilentes...- sacó un libro de la estantería- Nadie tiene unos ojos tan rubí- miró la portada y lo volvió a meter.

El miedo empezó a correr por su espalda.

-Disculpa chica... -¿Chica? ¿La había llamado chica? La chica morena se preguntó- Pero creo que me confundes con alguien más...

-¿Ahora pretendes no conocerme Dars? -Sus sospechas eran ciertas por desgracia- Ohhhh ya veo, te harás este papel porque no quieres que te vean en público conmigo, claro, una chica taaaan linda de revistas -En su voz se canturraba el sarcasmo- Pero sabes qué, aprecio que habláramos ayer, quizá sea mejor volver a presentarnos e iniciar de nuevo Darceline - volteó a verla dejando todos los libros que había visto de lado

La de verde mirada permanecía en silencio esperando lo mejor.

-Hay algo raro en ti... Y sin duda no tiene que ver con que tú aspecto perfecto no se ve tan... Perfecto... -miraba de arriba hacia abajo tras su reciente caída dos cuadras atrás

Rió avergonzada y nerviosa la menor por recordar el incidente

-Perfecta... -susurró para ella misma nuevamente- Darcy... ¿Te importaría sí hablamos?

-Lo... Lo lamento... Yo... Yo tengo algo de prisa- Y salió rápidamente de la biblioteca, Anne se quedó viéndola de lejos.

Era un placer a su mirada el solo verla, su voz era suave y tranquila, sus cabellos peinados de una manera tan femenina y ese broche... Era nuevo... No se lo había visto antes...

¿A dónde se había ido la Darcy anterior y porque en la escuela actuava diferente?

Sin contar sus ojos... Verdes como la esmeralda misma, ¿Porque ocultarlos tras pupilentes rojos?

Dudas nacían en su cabeza pero no duró mucho tras lo que sucedía afuera de la biblioteca.

Unos chicos tiraron a la que Anne creía "Darcy" de su bicicleta. Se escuchaban quejidos y forcejeos de la menor pero para cuando está salió solo vio como ya se iban en su "nueva" bicicleta...

-¡DARCY! ¿QUÉ SUCEDIÓ?

-...

-¿PORQUÉ NO TE DEFENDISTE?

-Esta bien chica, caminaré a mi casa- La enojada mirada de la morena veía sin creer lo que estaba pasando, intercalaba miradas entre la dirección en donde ellos se fueron y "Darcy"

-No Darceline, tenemos que denunciar esto ahora, ¿Quiénes eran ellos? ¿Los conoces?- Negó con la cabeza sin interés- Vayamos a la comisaria...

Marcy en realidad no quería, sabía que es lo que había sucedido pero ir a denunciar sería meter en problemas a sus hermanas.

Primero, esos chicos seguro se habían metido con Marky y está les hizo algún tipo de estafa por lo que al confundirla con ella se llevaron su bici como paga.

Segundo, podría poner en peligro el estupido plan de sus hermanas y era mejor así, de todas maneras usaba el Bus todos los días para la preparatoria.

-No te preocupes, caminaré... -Repitió la niña mirando el horizonte que empezaba a asomarse

-Pero...

-Sigue en lo tuyo, te veo el Lunes en clases- Sonrío a la morena y se alejo lentamente caminando.

Boonchuy no podía siquiera creer lo que había sucedido, la chica que ella conocía pudo incluso aventarles piedras a los idiotas hasta tirarlos de su bicicleta y acto seguido largarse en ella.

-Darcy...

Su mirada se entristecía pero su corazón se aceleraba de preocupación.

-Desde cuando es tan... Tan... Tan ridículamente amable...

Se preguntó antes de entrar de nuevo a la biblioteca.

[...]

-Marcy, ¿dónde está tu bicicleta amor?, ¿Porqué veniste a pie?

-La llanta se ponchó y la dejé en reparaciones Regina

Las hermanas Wu - AmphibiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora