🥀
Narra isagi
Estaba en mi habitación escuchando música y leyendo un libro , estar recostado en la cama con mi piyama con forma de dinosaurio, es algo que me gusta estar en las mañanas permanecer en mi habitación, es jueves , alrededor de las 08:00 AM , un día hermoso, dónde amaba estar dentro de mi casa , observando desde la ventana como la suave brisa de la lluvia , creaba un hermoso día nublado , con niebla , con frio , y sobre todo tomar una deliciosa taza de café y sentirse el suave viento del clima.
- isagi! Cariño , sabes que apenas eres un niño chiquito, no deberías estar encerrado todo el tiempo en tu habitación , y más con estar leyendo libros y permanecer siempre recostado en tu cama , recuerda que yuko te dijo , que debes siempre tomar aire libre y no estar todo el tiempo...... - mamá pensaba que en mi corta edad , estaba experimentando depresión, siempre me insistía que debía salir a caminar , o hacer amigos nuevos , estar con bachira me hacía sentirme seguro , con recordar las veces que me cuidaba , y aquellos recuerdos cuando lo invite a dormir en mi habitación, y se sintió tan cálido , cuando me cubría con sus brazos en un abrazo tan cariñoso, cuando dormimos juntos en aquella noche , mi mamá no sabe pero cuando leo libros , son los sentimientos que uno siente cuando está muriendo.
Cuando mi mamá se retiró de mi habitación , me levantaba con mucho cuidado , y caminaba entrando al baño , me tomaba una ducha con.
agua caliente, luego de salir , me vestía poniendo una piyama cómoda , regresaba a la cama , y me colocaba en mi nariz unos claves que conectaba con el tubo de oxigeno, para poder respirar, todo el tiempo siempre escuchaba a mi mamá llorar , saber que no podría disfrutar mi vida , es algo que no quería que mis padres se culparán, por tener un hijo enfermo , a veces desearía que mis padres hubieran tenido otro hijo sano , pero ser el único hijo , es algo que no todo los padres pueden pensar en tener otro hijo , y soy una persona muy valiosa , que mis padres darían su vida por mi , siempre hemos vivido con muchos secretos, pero estoy cansado que siempre los demás se preocupen por mi , a veces solo desearía ser libre , tomar mis decisiones, que sean respetadas, no tener que vivir cada minuto estar tomando pastillas y asistir a quimioterapia, y no tener que sufrir de mucho dolor , y tener convulsiones cuando no puedo respirar.
Recostado en mi cama , escuchaba mi teléfono sonar , recibiendo notificaciones de mensaje que pertenecía de bachira.
Chat
Bachira ( gatito ❤️)
Hola mi pequeño isagi .... Lamento no haber mandado un mensaje.... Estaba un poco ocupado con un asunto , y no sabía en como decir o pensar , así que crees que podríamos hablar hoy?
Claro ! Sabes que siempre puedes contar conmigo bachira ... Eres una persona muy importante para mí ❤️
Sabes que me gustas .... Por eso te quiero mucho .... Llegó en unos minutos ❤️
Apagaba mi teléfono y lo dejaba en la mesa , miraba el techo de mi habitación y me ponía a pensar , sabía que últimamente bachira ocultaba algo y aunque sea algo malo o bueno , en el fondo de mi corazón, tenía que apoyarlo , porque podía sentir que se trataba, que bachira debe mudarse a otra ciudad, para terminar sus estudios, con solo escuchar una conversación de mi mamá con su mamá, que le ofertaron un buen trabajo como artista y que la paga es muy bueno, pero me alegría que bachira , llegara a convertirse en un gran jugador de fútbol, y fuera seleccionado para competir con el puesto de representar a Japón.
Unos minutos después
Hay estábamos los dos , acostados en la cama , uno en el lado de otro , estábamos callados en silencio, son decir , ninguna sola palabra , podía sentir como las manos de bachira se entrelaza en las mías , levantando mi mano y depositando un beso , mis mejillas se sonrojan un poco y lo observó por unos segundos, luego lleva mi mano en una de sus mejillas, para luego tocarlas , y sentir como bachira amaba las caricias en el tacto de mis manos que con mucho amor le daba.
- le ofrecieron un trabajo a mi mamá! En la gran ciudad y fui aceptado para terminar mis estudios en una de las grandes escuelas de Japón, dónde mis habilidades de fútbol pueden mejorar , y puede que sea aceptado con los demás jóvenes para competir y tener mi puesto en representar Japón - estaba muy feliz por bachira que por un pequeño impulso le deposite un pequeño beso en la punta de su nariz .
- Estoy feliz por ti bachira ! en qué tus sueños se puedan hacer realidad, y te puedas convertir en el mejor jugador de fútbol del mundo , solo estás un paso , y debes siempre esforzarte , siempre te estaré apoyando - le decía en lenguaje de señas, que gracias a las lecciones que enseñé a bachira , pudo entender y aprender, sonreí ante lo feliz que estaba porque bachira estaba un paso en poder salir adelante y tener un futuro asegurado.
- isagi ! No te quiero dejar solo , eres muy valioso y importante para mí, y tengo miedo que alguien más te quiera arrebatar de mi vida , pero no pueda quedarme , se que este es un gran paso para convertirme en el mejor jugador de fútbol del mundo , y solo quiero decirte , Cuando nos volvamos a encontrar estaré dispuesto en conquistarte , y no me rendiré, me haré muy fuerte por ti, y cuando sea el mejor , quiero vivir por el resto de mi vida a tu lado, quiero darte todo el amor que siento por ti , y siempre tu vas a ser mi camino , porque estaré dispuesto a siempre estar a tu lado , mi pequeño isagi , es una promesa - tenía miedo , quería decirle la verdad a bachira, pero no quería romper su corazón, nunca en mi corta edad , sentí que llegaría a ser amado por aquel llegó a ser mi amigo , y ahora un primer amor , simplemente no quería sentirme culpable, podía ver en sus ojitos , que estaba decidido a esperarme, bachira haré mi mayor esfuerzo por luchar para que ese día llegue , cuando llegue ese momento, no quiero romper tu corazón , con pensar en decirte la verdad, pero quiero siempre apoyarte , y no quiero lastimar a nadie , pero tú siempre fuiste un niño tan amable y tierno , que me acepto , como soy realmente.
- Cuando llegue ese momento? Será un gusto en ver cómo me conquista - sonrió ante lo muy inocente que somos ante nuestro juego de palabras, pero a la vez es lo más tierno que pude escuchar por parte de bachira.
- Entonces! Puedo comenzar dando el primer paso , en pedirte, si puedo darte un beso - isagi , sonríe y asiente con la cabeza.
Bachira se pone encima del cuerpo de isagi , mientras el oji azul estaba un poco confundido, ante la manera en como bachira estaba encima de su cuerpo, con sus piernas separadas, sin tocar su cuerpo, en ello bachira se baja su cabeza quedando unos centímetros en el rostro de isagi, viendo en uno al otro , bachira no resistía viendo los ojos de isagi , como ver lo muy brillante que son , y con ver su rostro tan tierno y inocente , deposita un tierno beso en sus labios por unos segundos, para luego sonreír y abrazarlo con mucho cuidado y cariño.
Isagi por su parte estaba sin palabras con ver como bachira , le depositaba un beso tierno y cálido en sus labios, podía sentir como sus mejillas se sonrojaban , con ver los ojos de bachira podía sentir un extraño sentimiento dentro su corazón , pero aunque isagi era un niño muy chiquito, había muchas cosas que en su vida estaba apunto de suceder, el segundo paso es lo que la vida de isagi y bachira llegarán muchos obstáculos que los haría que el destino .
los pueda unir o simplemente separarlos .
🥀
ESTÁS LEYENDO
Un Silencio En El Corazón
Fanfiction" solo debes escuchar tu corazón" Los personajes del anime y manga blue lock no me pertenecen