🥀
Barou había llegado a los vestidores aprovechando que no había nadie, con mucho despacio cierra la puerta con seguro y camina silenciosamente, dónde se encontraba bachira atando los cordones de sus zapatos .
- Te diviertes demasiado , apuesto a que tu estúpido noviecito te deja hacer lo que te plazca , como por ejemplo querer abusar de tu propio ex-mejor amigo.
- No crei que mi pequeño Yoichi! Sería capaz de confesarte un secreto muy íntimo que solo quedaba entre nosotros.
- El no me dijo nada , yo lo descubrí , y ahora que se la verdad , no sabes las tremendas ganas que tengo de querer matarte.
- Hay que miedo ! Pero no puedes en cualquier momento nuestros compañeros van a entrar por esa puerta, apuesto que no quieres armar una escena , y luego llegarás a ser expulsado, o más bien que perfecta idea , así puedo terminar mi trabajo pendiente que tengo con isagi.
- Eres un psicópata , no sabes que lo estás haciendo demasiado daño , sabes cuánto miedo te tiene a ti , crees que el se abra tanta confianza con los demás , y pienses que todo lo quieren lastimar más de lo que tú ocasiones , puedes salvarte de esta bachira, pero recuerda la primera vez que te advertí , acércate , y no tendré piedad en ti , y quién sabe tal vez llegue incluso a golpearte más peor de lo que puedes imaginar, pero dime algo acaso Rin , sabe de lo que hiciste en el ascensor.
- El no tiene que saber nada de esto , después de todo siempre está pendiente consigo mismo , el asunto entre yo y isagi, nadie se debe meter , tarde o temprano el odio que siente por mi , desaparecerá y me terminara perdonando , y luego lo voy a tener solo para mí.
- Eso lo veremos , si no te lo llegó a quitar .
" Quiero que sienta odio y celos, porque no pienso permitir que lastime a sagi , mi deber es protegerlo , no hacerle daño , quiero que sienta seguridad , no voy a permitir que cualquier bastardo se acerque a mi querida reina ".
🥀
No sabía por cuánto había dormido, abro mis ojos poco a poco , y siento algo pesado en mi cuerpo , comienzo a tocar un cabello suave , largo , observando estaba viendo cómo shindou , dormia encima de mi cuerpo, abrazándome como un peluche suave.
Arreglo un poco su cabello, colocándole algunas accesorios para el cabello , viendo lo muy adorable que estaba , tomo una foto , y con un sonrojo en la nariz , la público en Instagram
Isagi subió una nueva publicación
Foto
ฅ^•ﻌ•^ฅ gracias mi querido Shindou por haberte ofrecido en arreglar tu hermoso cabello ෆ╹ .̮ ╹ෆ
Anri , nagi , shindou y 2.8 mil personas le gustaron
- No puedo creer que me hayas tomado una foto.
ESTÁS LEYENDO
Un Silencio En El Corazón
Fanfiction" solo debes escuchar tu corazón" Los personajes del anime y manga blue lock no me pertenecen