🥀
Título
Welcome to blue lock
🥀
9 años después
Narra isagi
Pasaron 9 años desde que bachira viajo a la gran ciudad, para cumplir su sueño de ser un gran futbolista, actualmente tengo 16 años y bachira 17 años , siempre nos comunicamos todo el tiempo, durante el día , la tarde , la noche , y la madrugada , siempre sentía miedo que bachira , llegara a conocer amigos nuevos, y con el pasar del tiempo me olvidará, siempre recordaba unas frases de mi libro favorito, el amor puede ser pasajero , cuando dos personas se aman , no pueden estar juntos para toda su vida , si el destino los separa , siempre hay una oportunidad, que los hará que vuelvan a estar juntos , a veces el destino puede ser cruel , la vida siempre puede darte la espalda, pero solo queda esperar , confiar , y en creer que todo saldrá bien , bachira siempre me contaba lo muy bien que estaba en la escuela, logro terminar la primaria y la preparatoria, bachira estaba muy feliz en ser aceptado en la academia más grande de todo Japón conocido como blue lock , bachira me contaba que alrededor de 300 estudiantes, solo el director que es Ego genpachi , puede seleccionar aquellos que llegarían a competir con el puesto, para formar parte de un equipo de fútbol que pueda representar a la mundial, bachira estaba muy emocionado , en poder entrar a la academia de su sueño , pero sobre todo estaba feliz , con solo recordar que estaba decidido a cumplir su promesa, con solo recordar sus palabras me hizo sonrojarme un poco mis mejillas.
" Cuando nos volvemos a encontrar estaré dispuesto en conquistarte , y no me rendiré, me haré muy fuerte por ti, y cuando sea el mejor , quiero vivir por el resto de mi vida a tu lado, quiero darte todo el amor que siento por ti , y siempre tu vas a ser mi camino , porque estaré dispuesto a siempre estar a tu lado , mi pequeño isagi , es una promesa ".
Bachira siempre me enviaba una carta todo los días, siempre nos hacíamos videollamada, solíamos chat , hasta que llegara. a la noche , y sobretodo siempre era muy cariñoso y atento conmigo , recordaba una vez cuando estaba en el hospital, debido que uno de mis pulmones necesitaba sangre, pasaba 3 días reposando, hasta que mi mamá me decía que hablara con bachira , con recordar con muy preocupado que deber estar, mire mi teléfono y tenía 35 llamadas perdidas, lo que me hizo sentirme un poco mal, sabía que bachira estaría muy preocupado por mi , y con solo guardar secretos de mi salud, se que tarde y temprano deberé decir la verdad.
Cuando bachira se enteró que estaba en el hospital , no dudo un segundo, en abandonar su práctica de fútbol y tomar dos días libres con verme , mamá solía estar feliz y tranquila con pensar que bachira podría llegar a ser un buen novio , algo que la hice negar que solo éramos amigos, claro con que tú amigo te bese , muestre mucho cariño contigo, que te llame todo los días , y que le encante besar tu mano , es claro que no solíamos actuar como amigos.
Bachira solía insistir que le dijera lo que tenía , pero no estaba listo para confesar mi secreto, se lo mucho que bachira.
quería alcanzar sus sueños, y con ver lo mucho que mejora cada día, no quería sentir pena o lastima , por el simple hecho , que no tenga buena salud , pero me preguntaba , si bachira es capaz de amar a una persona como yo .
ESTÁS LEYENDO
Un Silencio En El Corazón
Fiksi Penggemar" solo debes escuchar tu corazón" Los personajes del anime y manga blue lock no me pertenecen