🦋
Narra nagi
Estaba sentado en una mesa apartada de la gente que con ver sus rostro , podría saber quiénes son los que me caen tan mal , y no me importaba lo que los demás pensará en mi , yo estoy en mi mundo y ellos en lo suyo , mientras jugaba con mi teléfono, los demás chicos llegaban haciendo que el lugar se llenará cada vez más, algo que me irritaba, si tan solo la sirvienta hubiera llegado temprano, nada de esto estuviera pasando, odiaba estar en lugares públicos y más con las personas que con solo ver su presencia , sentía un deseo de querer golpear a alguien, y de quién no estaríamos hablando, la mayoría lo ama y la otra parte lo odia , pero para mí es solo un completo idiota que se puede creer Dios, y ese no es nada más y menos que rin Itoshi, que le pueden ver lo demás , su hermano mayor es mejor en talento que su hermano menor , y claro que le dolería si alguien le llegará a decir eso , y lo llegarán a comparar, pero tanto barou como yo , seríamos tan feliz de que todo su orgullo se le bajara de las nubes , otra persona menos importante que jamás me llegó a llamar la atención no es más y menos que bachira, A veces tengo tantas dudas de porque alguien tan talentoso como el , estaría con una persona que hasta incluso puede llegar a ser un completo idiota, un egoísta, y una persona tan tóxica y fría con los demás, nadie se sorprendería que sean pareja, lo más extraño es saber que rin no muestra afecto cariñoso con los demás, solo unos cuantos abrazos y agarradera de manos , pero en persona es todo lo contrario, como si alguien con doble apariencia fuera.
Luego a los pocos minutos habían llegado los compañeros de Reo , pero por una extraña razón no estaba con ellos , pero como si eso me importara , seguía jugando en mi celular, hasta que llego a escuchar en la conversación de chigiri y kunigami, que Reo llegara un poco tarde , las razones es porque se encontró con un chico de bonita cabellera azul que lo había ayudado debido que estaba sangrando en la nariz , había dejado su teléfono en los baños , por lo que decidió buscarlo hasta entregarlo personalmente, me hizo pensar si se trataba de aquel chico de ojos azules que estuvo en la mañana en el dormitorio.
Me levanto de la mesa y bajo rápido de las escaleras, abandonando la cafetería, una de las razones por las cuales me siento de una manera tan extraña que se mezcla entre enojo y celos , es porque no tolero esperar a las personas que jamás llegan a tiempo, cuando te dicen que llegarán, y otro motivo es porque no tolero el hecho de que si Reo encuentra al chico de los bonitos ojos azules, con solo recordar que se llama isagi , podría llegar a usarlo en mi contra , eso llegaría afectar demasiado para mí y barou , las razones simple , porque Reo tiene envidia de las personas que pueden llamarme la atención, aunque no creo que Reo sepa que isagi es mi compañero de equipo, pero no debo estar confiado tenga lo que tenga que pasar , voy a enfrentar cada desafío y reto , aunque tenga que matar a alguien.
Narra autora
Nagi estaba caminando en todo los recorridos de la escuela, buscando la dirección en donde lo llevaría a su dormitorio, sin importar las veces que sentia que estaba apunto de perder la cabeza, para el peli blanco memorizar el camino en dónde se encontraba su dormitorio, lo consideraba como algo innecesario, sabiendo que es la clase de persona que prefiere tomar el camino más largo que el corto, y continuar jugando con su teléfono, sin importar si llega tarde a las prácticas en la cancha.
Cuando nagi estaba caminando en la dirección contrario, sus ojos no habían notado que estaba presenciando una pelea entre su compañero y su ex-compañero, hablando de barou y Reo , cuando ambos vieron su presencia al inicio no le tomaron importancia, pero para Reo sentía una perfecta oportunidad, para buscar una forma de destruir a nagi , aunque actuará de una manera muy toxica , en el fondo sentía que nagi y barou no es su principal objetivo, y Reo sabía que la única forma de ganar el siguiente partido es arrebatar a nagi , pero por muy extraño que parezca sentía que la decisión estaba entre isagi y nagi , Reo miraba que el pequeño isagi podría tener un potencial muy importante en la cancha al momento de jugar , pero mientras no lo miraba en acción, no sabría que decisión tomar .
ESTÁS LEYENDO
Un Silencio En El Corazón
Fanfikce" solo debes escuchar tu corazón" Los personajes del anime y manga blue lock no me pertenecen