capitulo 17 🌼🌧️🌛

296 33 53
                                    










🥀

Narra isagi

Luego de lo sucedido, no paraba de pensar de lo mucho que hice preocupar a los chicos, no quería arriesgar a nadie y ocasionar tantos problemas por mi culpa , pero en el fondo de mi corazón, me sentía tan fuerte, por haberle dicho aquellas palabras que durante años quería decirle a bachira , estoy seguro que Shindou estaría orgulloso de mi .

Aunque barou me ordenará en quedarme en cama , no quería ser un niño chiquito que todo el tiempo debe ser cuidado, pero mi vivo en una realidad, si no paso el mayor tiempo que puedo con las personas que amo con todo mi corazón, no quisiera morir sin antes haber vivido tan plenamente mi vida.

Tomo mi computadora abriendo la página web de noticias

Notícias

El bastard estará llegando  a Japón dentro de 3 semanas .

La joya de la promesa de uno de los jugadores más importante de Alemania, podría estar llegando a Japón en 3 semanas

Sae Itoshi está planeando  regresar a Japón .

Apago mi computadora, dejándola un lado , me levanto con mucho cuidado de la cama , caminando a los baños , lavo mi cara , y veo mi rostro por unos segundos, notando pequeñas ojeras en mis ojos .

- No sabes cuántos años esperado el deseo de poder tocarte .

No escuches

- Eres tan hermoso.

No escuches , no escuches , no escuches .

- Que se sentirá escucharte a gritos por mi nombre.

Isagi tapaba con toda su fuerza sus oídos , mientras más escuchabas aquellas voces , más recordaba el miedo que sentía con solo estar con bachira aquel elevador .

El miedo mezclado entre el pánico y el odio consigo mismo , hizo que isagi empezará a vomitar , sacando todo el asco que sentía , su cuerpo no aguantaba , sentía miedo, un profundo miedo en ser tocado , isagi estaba experimentando miedo , el miedo a ser lastimado.

- Querido te encuentras bien!

Shindou entra al baño , luego de escuchar afuera de la puerta, alguien vomitando, mirando a su mejor amigo y hermanito, recostado en el suelo, vomitando, pero con mirada tan cansada , y con una sonrisa calidad , isagi muestra una confianza que todo se encontraba bien.

Algo que shindou le hizo preocupar mucho.

- Estoy bien! Solo me hizo daño la comida no te tienes de que preocuparte.

- Eres mi hermanito! Tengo que cuidarte y preocuparme por ti , no sabes el tremendo susto que me diste , pensé que alguien te había hecho daño .

- Shindou! - observaba como isagi temblaba en sus manos , sabía que lo estaba presionando, pero no quería obligar a su pequeño isagi, a decirle la verdad , tomo su mano con mucha delicadeza .

Un Silencio En El Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora