capitulo 14 🌼🍃🌦️🌬️

317 47 153
                                    



🥀

" Por más dolido que estemos es difícil aprender amar , pero no hay brillo tan hermoso de aprender que el verdadero amor es parte del alma que vive en ti "

Att: Seojun



🥀

Día siguiente


Narra isagi

Son las 05:00 AM , estaba acostado en la cama , podía sentir como todo mi cuerpo empezaba a doler , y hay me daba cuenta que jamás debo correr a toda velocidad de lo contrario llegaría a sentir dolor al siguiente día , los doctores siempre decían que mi cuerpo no estaba capacitado para los ejercicios , incluyendo entrenar en el gimnasio, y practicar deporte, nadie quería admitirlo , pero cuánto más siento que desvanezco , poco a poco , la luz de mi alma se apaga .

Me volteo un poco de la cama , notando que la cama de barou estaba muy ordenada , notando que no estaba en los dormitorios, tome mi teléfono , viendo que son las 5:15 AM , acomode mi cuerpo observando el techo , hoy es mi primer día de clases , una parte me sentía tranquilo , Puede que no sepa cómo son mis compañeros, tampoco quisiera pensar en su forma de pensar , y como son realmente, aunque no sepa quiénes serán mis compañeros, solo espero que todo salga bien .

Me levanto de la cama con mucho cuidado, saco de mi cajón unas píldoras de dolor y me las tomo , seguido camino con mucho despacio saliendo de los dormitorios, observaba un poco el lugar , viendo lo bonito que estaban las paredes y las ventanas cubierta con candelabro y cortinas con un rojo vino que combinaba con el tono de la pared , bajaba por las escaleras con mucho cuidado , escuchando como los latidos de mi corazón palpitaban mucho , me quedo en la pared recostado por unos segundos, calmando mi respiración, seguía bajando las escaleras , llegando hasta el último piso , estaba apunto de entrar a uno de las habitaciones de entrenamiento, con solo escuchar alguien estar golpeando fuertemente la pelota, hasta que siento como alguien me agarra por la cintura y me lleva de vuelta hacia arriba , mientras subía por las escaleras, pude observar con la poca luz a barou , estaba sudando, no tenía camisa , y sobre todo podía ver cómo portaba el uniforme de entrenamiento, sabiendo que estaba practicando en sus siguientes jugadas .

- Se podría saber que haces despierto a esta hora - habla barou con un tono tranquilo a isagi

- Estoy acostumbrado a levantarme a esta hora ! A veces suelo tener dificultad para dormir debido a mi pequeño dolor de espalda, pero no es algo que debes de preocuparte - barou observaba la pequeña sonrisa isagi , con solo leer aquella parte de un posible problema de dolor de columna, algo que lo hizo preocuparse.

- Te llevaré a la enfermería , puede que haya una pastilla o inyección que pueda ayudar a bajar un poco el dolor de columna - con escuchar aquellas palabras , isagi sentía como todo su cuerpo empezaba a temblar .

" Duele "

" No quiero despertar cada día de cada semana desear que esto termine"

" No quiero sentir más dolor "

" por favor no más inyecciones "

Un Silencio En El Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora