capitulo 8 🌿🌺🌼

613 84 36
                                    






🌺

" Estoy cansado de estar tomando cada pastillas por favor no quiero tomar más de estás pastillas"

" Se que tienes miedo en caer en  depresión , pero no puedes ocultar la verdad por mucho tiempo tienes que decir la verdad , de lo contrario cosas peores pueden llegar a pasar "

" Por favor! No quiero más inyecciones "

🌸

Narra isagi

Había despertado con mis ojos llenos de lágrimas y sintiendo mi corazón agitado, estaba recostado en la bañera cubierto de sábanas y almohada, lo que me hacía extraño , me quitaba los audífonos, observando el reloj que son las 3 de la tarde , me ponía mis pantuflas con dibujos de planetas , tome mi teléfono viendo que recibí 45 llamadas perdidas y algunos mensajes , no quería hacer preocupar a nadie, pero con recordar que Anri-san , está cuidándome , sabía que tenía que buscarla , para ordenar mi agenda , cuando camine a la puerta , observaba que la cerradura fue quebrada , por lo que me hizo pensar que posiblemente uno de los chicos lo pudo romper, lo que hizo preocuparme de que ellos le dijeran algo a Anri-san , y tenga serios problemas con conocer el carácter que puede llegar a tener .

Cuando salía de la habitación notaba que no había nadie , observaba que las habitaciones estaban ordenadas y podía notar, que todas mi cosas fueron acomodadas en un armario , también podía ver los dos peluches de bachira y kurona estar en la cama , todo estaba ordenado , podía oler un aroma a flores y plantas en toda la habitación.

- Por fin despierta mocoso! - isagi siente un escalofrío con escuchar aquella voz que fácilmente pudo reconocer con solo ver detrás de su espalda, podía ver a nada más y menos que barou , recargado en el marco de la entrada de la habitación, con el cabello todo suelto, sin camisa , notando isagi que estaba sudando por lo que pensó que había llegado de entrenar

🌺

Narra barou

Llevo poco tiempo de haber empezado en la academia  Blue lock, después de ser reclutado, nunca tuve esas palabras de la menta en trabajar en equipo porque no es lo mío , odiaba tener que compartir habitación con los demás , me consideraba un rey
porque todos le encantaba mi manera de jugar , con solo tener el apodo del rey de la cancha , pero quería ser más que solo rey de la cancha , quería ser el mejor del mundo , por ello luchaba y entrenaba día y noche , para superar aquellos malditos plebeyo de clase baja , que los miraba como mis rivales , todos pueden tener talento , pero nadie tiene la capacidad en desafiarme, cuando entre a la academia, nunca quise ser la atención de nadie , a excepción de una persona tan mediocre que con solo ver su rostro me hace querer matarlo , no entendía que miraban todos en esa persona , sabiendo que todos se morirían por estar a su lado .

Cuando avanzamos en los equipos, más venían la ronda de eliminación para aquellos que no podían continuar en el problema, tuve que ser cambiado a un grupo más pequeño y ahora termino estando en la misma habitación compartida , con un idiota de clase baja , que tiene cara de Pollito mimado que solo le gusta que otros lo atiendan como si fueran niño chiquito, ese idiota no es más y menos que nagi , no entiendo como un idiota pudo aguantar a alguien tan estúpido como nagi , aunque puedo admitir que es muy bueno en el futbol , y le tengo respeto

Un Silencio En El Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora