⚘️
Isagi camina dos pasos atrás, baja su mirada, y decide marcharse , sin ver todo lo que estaba ocurriendo con bachira y rin.
Isagi camina sin ver nada a su alrededor, su mente está en blanco, y en lo único que piensa es solo en desaparecer y morir , su corazón le empieza a doler, lo que hace que se golpee mucho el pecho , intentando no llorar, shindou lo alcanza y lo abraza, dando un alivio en sus cargas, diciendo que bachira no lo merece como amigo, y que no es su culpa que el prefiera personas más importantes, porque no hay nada más especial que estar con las personas correctas que te muestran que puedes luchar por lo que amas
Diciendo :
Eres mucho más importante que cualquier otra persona.
Isagi escuchando aquellas palabras gotas de lagrimas caen en sus ojos , sonríe a shindou , y susurrando le pronuncia un gracias, aunque no hablara , para shindou escuchar a isagi esas pequeñas palabras , lo hizo estar tranquilo, carga a isagi , llevandolo a su habitación.
La amistad de shindou y isagi demuestra una gran importancia entre estar en las buenas y malas, la comunicación en ambos se desarrolla surgiendo principalmente que shindou sabia lo que isagi había presenciado en la biblioteca, shindou entendía que esto afecto emocionalmente a isagi , y para no pelear encontra de bachira por lo que hizo a su amigo , decidió priorizar lo más importante y es isagi , esto se mira que la soledad y la carga que vive yoichi, este cargando con la culpa y el dolor , en decir que no fue lo suficiente bueno para bachira, sin embargo se muestra que shindou esta dispuesto en cuidarlo y darle apoyo emocional, barou en protegerlo con su propia vida , Anri en estar hay para isagi, sin cargar con la soledad , isagi puede ver que hay persona buenas que estarán hay para darle el cariño y conocer el amor que necesita , pero por otra parte hay personas malas que están decidido en arrebatar esa luz que transmite.
Lo que traerá consecuencias muy graves, y no pueda enfrentar sus traumas y miedos del pasado.
⚘️
Barou preocupado llega corriendo, recibiendo un mensaje de shindou ante lo sucedido en la biblioteca.
- Eres mas rápido de lo que pensé.
- Solo dime como esta , si ese maldito imbécil hizo algo , juro que me conocerá bien , y no seré suave, cuando lo mate.
- Tranquilo, no le hizo nada malo, pero el muy calenturiento quiso hacerlo con ese imbécil en un lugar, donde cualquiera los pude haber visto , pero no paro de pensar que mi querido yoichi, haya presenciado un poco la escena , quisiera romperle los dientes a ese maldito esquizofrenico, como pudo haber hecho eso enfrente de la persona que lo apoyo, y lo haya botado como si un maldito juguete fuera.
- No solo me preocupa su estado emocional, esto podría ocasionar una ventaja si no estamos listo para enfrentar a los chicos mañana, me preocupa que otros traten más peor a isagi, nos necesita, y si no estamos para el , se sentirá vacío y solo , cuando lo veo no entiendo porque no nos tiene miedo, a este paso se hubiera ido con otro grupo , y quien sabe tal vez, nuestro modo de cambiar no hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Un Silencio En El Corazón
Fanfiction" solo debes escuchar tu corazón" Los personajes del anime y manga blue lock no me pertenecen