🥀
Isagi
- Las clases habían empezado con normalidad , Shindou y yo estábamos resolviendo algunas ecuaciones , mientras que el resto de los estudiantes se encontraban ocupados con sus respectivos trabajos, mi mente estaba muy concentrada en poder resolver estos problemas, pero no podía evitar sentir que cierta persona me estaba observando, lo que me hizo sentir escalofrío en todo mi cuerpo, quería hablar y decirle a la maestra que no puedo recibir tutoría con bachira, pero eso podría ocasionar sospechas y no quisiera involucrar a nadie de este problema, de todas las personas porque tenía que ser bachira , quería escapar , necesitaba alejarme lo más pronto de su presencia, siento un fuerte dolor en mi corazón, mi cabeza está dando vueltas, tengo que controlar mi pánico escénico, antes que entre en hiperventilación.
- Te encuentras bien querido isagi ! Estás sudando demasiado, quieres que te lleve a la enfermería.
- Está bien Shindou! No te tienes de que preocuparte.
- Lo siento isagi ! Pero no puedo es claro que algo te pasa y estoy seguro que debe ser el esquizofrenico de bachira , escucha no se que demonios está pasando pero voy a llevar al fondo de esto
- Está bien Shindou ! Te contaré lo que pasa pero debes prometer que no se lo contarás a nadie , y creo que aquí no es buen lugar para hablar.
- Nací para el chisme y vivo para el chisme , tu no te preocupes querido deja que tú mejor amigo se encargué de esto .
Shindou se levanta y camina directamente a la mesa de la profesora.
- Maestra! Resulta que necesito ir urgentemente a la enfermería, lo que pasa es que tengo un problema de gastritis en mi estómago, y no me gustaría que nadie de mis compañeros lo sintiera .
Isagi observa a Shindou guiñarle el ojo ante su mentira , lo que hizo sacar una risita baja ante todo lo que su amigo le estaba diciendo a su maestra, lo que llamó la atención de sus compañeros viendo lo adorable de su risa .
- Está bien Shindou! Pero no tardes demasiado.
- La adoro ! Le dijeron que es la mujer más hermosa del mundo.
- Si Shindou! Ahora vete.
- vuelvo unos segundos.
Shindou corre tomando la mano de isagi , llevándolo fuera de la sección directo a la enfermería, lo que hizo a la maestra reírse un poco ante la actitud de su estudiante y lo que hizo que el resto de los estudiantes no sospecharan de nada , pero para bachira tenía un mal presentimiento acerca de esos dos , lo que hizo sospechar aún más y temer por lo peor , lo que alarmó un poco y decidió ir por ese par y no permitir que nadie intentará hacer algo inapropiada a su pequeño isagi.
Mientras kurona conocía muy bien a Shindou , lo tomaba con calma porque sabía que no sería capaz de lastimar a isagi , por lo que se relajo y continuo leyendo un libro.
🥀
15 minutos después
- Es un maldito bueno para nada ojalá se muera ! Lo siento isagi , pero no puedo controlar mi enojo con solo sentir odio, cómo quisiera golpear su cara y decirle que es un maldito imbécil, nadie merece lastimarte y mucho menos jugar con tus sentimientos, y se lo que se siente , porque yo lo experimente también, sabes isagi nadie merece tu amistad y te digo porque, una persona tan bondadosa y con un gran corazón como tú , debes estar alejado de las personas hipócritas y tóxicas que solo buscan aprovecharse de la amabilidad de uno , para terminar ser usado y luego desechado, bachira no merecía tu amistad , y no pienses que estoy siendo cruel , si tanto te amo , porque no regreso a buscarte por todo estos años , y aún así te reclama como si eres de su propiedad, es un imbécil, no eres un juguete, eres un humano , y sobre mi cadáver permitiré que te lastime .
ESTÁS LEYENDO
Un Silencio En El Corazón
Fanfiction" solo debes escuchar tu corazón" Los personajes del anime y manga blue lock no me pertenecen