🌺
Narra isagi
Bajaba por las escaleras buscando la sala de reuniones de los profesores, dónde me encontraría con Anri-san, para conversar un poco acerca de mi agenda, cuando caminaba no paraba de recordar del pequeño incidente que ocurrió en el baño , y con solo pensarlo , no me sentía listo para tener confianza con los demás, pero porque un chico tan problemático , ayudaría a una persona como yo , sabiendo que nadie sería capaz de ayudar a aquellos que la necesitan , con solo recordar el otro incidente, el momento en que barou y este chico estaban apunto de pelear , me hizo recordar que no quería buscar problemas con nadie , pero no podemos odiar a nuestros enemigos, mi corazón me dice que no debo hacerlo , todos merecemos respeto, tal vez no sepa en porque barou está muy enojado con aquellos chicos , pero debo evitar problemas, antes que estás situaciones incómodas no me hagan sentir bien.
Llegando a la sala de profesores toque dos veces la puerta , y con un adelante , entro al lugar , encontrándome con Anri-san , recibiendo me con una gran sonrisa , podía ver en su escritorio que tenía muchos papeles por acomodar , suspirando, sabía que teníamos mucho de que hablar.
🌺
Narra reo
Estaba caminando a mi habitación, llevando conmigo el celular del chico de la sonrisa amable, mi mente estaba procesando por dónde podría comenzar a buscarlo , lo único que pensaba es encontrarlo en el cafetín ,pero vamos reo , tu odias estar en lugares públicos, porque se te ocurre que lo encontrarás en la hora de la cena , porque se que está prohibido que todo los estudiantes se queden en sus habitaciones encerrados , por ello se que lo encontraré en ese cafetín, también quiero saber quién es realmente el compañero de esos par de idiotas, puede que si tengas razón barou , nagi me rechazó , pero eso no significa que voy a dejarme caer fácilmente, sonaría extraño pero es como si sintiera que nagi no me importara , bueno al contrario somos mejores amigos desde la preparatoria, pero ver aquel chico con su hermosa sonrisa y su amabilidad, es algo que mi corazón no para de latir , con solo recordarlo , solo espero volver a ver sonreír y quedar todo los malditos segundos que pueda para verlo sonreír , con solo estar observando mi presencia.
🌺
- Lamento el desorden mi pequeño isagi! Cómo sabrás desde que formé parte de la asociación de fútbol, estoy cargada de mucho trabajo , por ello ayudó mucho a esta escuela , como desearía viajar a Francia y tomar vacaciones
- Te admiro mucho Anri-san!
- Desearía comerte a besos en todo tu rostro! Por ser un chico muy amable y tierno , pero bueno isagi cambiemos de tema , como estamos solo tu y yo , quiero saber si realmente te encuentras bien, y no quiero escuchar un si , quiero saberlo todo , por eso soy tu cuidadora, quiero ser una amiga y hermana que te pueda ayudar
- Desde que deje mi casa ! Nunca pensé que volviera a experimentar otra vez la academia, siempre tomaba cursos en línea , porque no me sentía seguro afuera , por algo las personas me dicen que soy frágil, porque fácilmente uno puede pensar que me puedo romper con facilidad, por el simple hecho que mi corazón tiene bondad y amabilidad, la mayoría me tienen respecto y admiración porque soy inteligente y muy educado, pero lo que nadie sabe es estos secretos, que fui diagnosticado de cáncer en los pulmones, y por causa de esto se extendió en todo mi corazón
ESTÁS LEYENDO
Un Silencio En El Corazón
Fanfic" solo debes escuchar tu corazón" Los personajes del anime y manga blue lock no me pertenecen