Cap. 19: Sentimientos

477 33 0
                                    

Estábamos sentados en la cama, uno enfrente del otro. El evitaba mirarme y eso me daba algo de tristeza. Ni siquiera hacia el intento. En ese momento, el suelo era más interesante para él.

— ¿De qué quieres hablar? —finalmente hablo el—

— Sé que no quieres saber nada de esto y... sé que es mi culpa —mis ojos se cristalizaron— Así que lo lamento

El no dijo nada por un momento, aun miraba el suelo pensativo, yo comencé a sentir una lagrima caer por mi mejilla, pero la limpié rápidamente. El soltó un suspiro pesado para después cerras sus ojos.

— E-Entiendo que tal vez tu padre... te lastimo tanto que no puedes amar y-

— Yo soy quien debe disculparse —me interrumpio— La decisión la tome yo... y te aleje, te aleje porque soy un cobarde

— Yo te bese... y no debí porque... —solloce— Yo solo buscaba venganza y debí centrarme en eso

No pude decir nada más porque sentí sus cálidos labios sobre los míos, me sorprendí, pero después cerré mis ojos, disfrutando del momento.

Era un poco torpe en sus movimientos, pero comenzo un beso dulce y cálido, sentí sus brazos en mi cintura y los míos estaban por detrás de su cuello.

Esta vez era diferente, esta vez era... Especial.

Esta vez no se trató de un beso de dos segundos, esta vez no fui yo quien lo inicio, esta vez él quiso besarme, esta vez él se atrevió a abrazarme.

El mundo se detuvo para mí, sé que es cliché, que tal vez sea muy cursi, pero solo puedo decir que amo esta pequeña parte de Cinco, la parte tierna.

Poco a poco nos separamos, pero solo duro un segundo porque la que se lanzó a besarlo esta vez fui yo, tomé sus mejillas mientras el me seguía tomando de la cintura.

Sin embargo, el aire se nos estaba acabando, así que me separe lentamente de este hermoso chico.

Nos quedamos en una posición donde nuestros quedaron cerca, yo aun tomaba su cara, mientras el dejo de tomar mi cintura para tomar mis manos.

— No tengo miedo de ti... si no de... lo que siento... mi hermano solía decir que el amor era algo lindo pero desastroso. No quiero herirte o herirme, no quiero llorar ni hacerte llorar a ti...

— C-Cinco... —trate de hablar—

— Solo... escúchame... —suspiro— Poco a poco, no sé cómo, pero... te convertiste en alguien muy importante para mí, comencé a quererte sin darme cuenta, comencé a preocuparme, a cuidarte, a hablarte de mi familia... Y estaba tan confundido, porque nunca dejé que alguien se quedara en mi casa, pero cuando... te vi... algo dentro de mí se congelo... pensé que tal vez era porque habías perdido a tus padres y yo me identificaba con ese dolor por lo de Ben, pero...

Solo me dedique a escuchar, mis manos seguían entre las suyas.

— Me equivoqué...  —cerro sus ojos unos segundos para después mirarme— Y me di cuenta de que... —su voz tembló— En este tiempo en el cual hemos estado distanciados, pude comprender que el sentimiento de "comprensión" que sentí por ti, en realidad... es porque yo te quiero... pero no como cualquier persona... yo siento algo por ti...

— N-No juegues con eso por favor —solté sus manos—

— No es un juego, tienes que creerme, yo... no sé cómo demostrar que lo que digo es enserio, pero de algo estoy seguro y es que, eres la única persona que me a hecho sentir cosas que creía que eran mentira —Me tomo de las mejillas y junto nuestras frentes— Si me lo permites, quiero ser parte de tu vida, y quiero que seas parte de la mía. Quiero empezar de cero contigo, y demostrar que puedo ser diferente, aunque sea un poco...

Venganza y sufrimiento {Cinco Y Tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora