Cinco se teletransporto fuera de su departamento sin darse cuenta de que Laila hizo lo mismo.
— ¡Carajo! Laila...
— Hola de nuevo enano. Ahora sí, cuéntame, cómo esta eso de que tienes novia, ¿quién es la desafortunada? —Cinco solo volteo los ojos y trato de irse, pero Laila lo siguió— Oh vamos, no seas amargado, a pesar de tu carácter de mierda, que seas un idiota y todo, pues... la verdad me caes bien
— ¿Estas drogada? —rio—
— No, solo quiero saber un poco más acerca de ti, vamos, dime como es ella
— Pues ella, es muy hermosa, su carácter es algo parecido al mío
— ¿Como se soportan? —Cinco la miro mal— Hay ya perdón, ¿cuándo la conoceré?
— Si te apresuras ahora...
.
.
.
.Yo cocinaba o bueno intentaba cocinar, ¿desde cuándo era tan difícil hornear un pastel?
— Maldita sea... esto no se ve comestible
En eso escuche el ruido de la puerta así que corrí hacia Cinco, apenas el cerro la puerta yo lo abrace.
— Estas en casa —me separe—
— Si... ¿porque huele a quemado?
— Eh... bueno...
— Oh, son tan tiernos —Cinco la miro mal y yo me sonroje— ¿Qué? Oye niña, hiciste un buen trabajo, este niño era muy amargado —yo solo reí y Cinco volteo los ojos— Oye, que bonita estas, nada más porque tengo a Diego porque si no...
— ¡Laila! Creo que ya es hora de que te vayas —dijo tomando mi cintura—
— Ah... que malo eres, pero, en fin, yo me voy
Aquella chica salió del departamento y yo mire a Cinco, el miraba la cocina.
— E-Eh... sé que hoy es tu cumpleaños, así que yo...
— ¿Arruinaste mi concina? —dijo burlonamente—
— ¡Cinco! Enserio lo intente... pero no creo que me haya salido bien...
Cinco solo tomo mi mano llevándome a la cocina. Al llegar tomo un trozo de pastel, vi como lo llevo a su boca y lo saboreo.
Yo estaba nerviosa, no era buena cocinera, al cabo de unos segundos Cinco pareciera que paso saliva y me vio.
— ¿Quieres la verdad?
— Supongo que si...
— Esta quemado... muy quemado
Entonces solté un suspiro, él tenía razón, el pastel era más negro que café.
— Pero gracias por tomarte el tiempo de hacerlo... lo aprecio mucho
Mis ojos brillaron por un momento, hasta que corrí a la habitación y traje conmigo un gorro de cumpleaños.
— Oh no, yo no me pondre eso...
— Vamos Cinco, solo por hoy
Después de una larga lucha pude ponérselo, Cinco renegaba, pero no se porque, estaba muy lindo.
— Me veo raro —renegó—
— Claro que no —reí y coloqué un poco de betún en su nariz— ¡Oh no! ¡Cinco acabo de bañarme!
Cinco comenzo a perseguirme con el betún en su mano, y pude haberle ganado si no hubiera sido por que uso su poder.
— ¡Eso es trampa! —dije mientras Cinco me untaba los labios y mejillas de betún—
— Se llama venganza
Yo solo reí y miré mi intento fallido de pastel.
— Ahora pide tu deseó —sonreí—
Cinco cerro los ojos por un momento, hasta que soplo las velas.
— ¿Puedo saber que pediste?
— No, eso es secreto —sonrio—
— ¿Ah? Pero quiero saber
Cinco solo rio y me abrazo, casi de inmediato le correspondí, entonces el comenzo hablar cerca de mi oído.
— Gracias por hacer esto...
Levante mi cabeza para poder verlo a los ojos, él me sonrió y yo mire sus labios, estuve así por unos segundos hasta que mire los ojos de Cinco entonces el accedió con la cabeza.
Sin esperar más, bese esos lindos labios que tanto me gustaban, era un beso lento. Cinco envolvió sus brazos en mi cintura y yo los míos en sus brazos.
Ambos estábamos en nuestra burbuja, nuestra burbuja sabor betún...
"Deseo, más que nada en el mundo, encontrar al asesino de los padres de _____, quiero hacerla descansar, quiero que se sienta tranquila, quiero que su sufrimiento acabe. Deseo que sea quien sea... pague por lo que hizo"
ESTÁS LEYENDO
Venganza y sufrimiento {Cinco Y Tn}
RomansaElla solo buscaba venganza, era una persona resentida que solo queria eso, y Cinco solo sentía sufrimiento. Se dice que cuando un amor es de verdad hay muchas pruebas, a veces las personas maduran de la peor manera. A veces superan complicaciones de...