Cap. 05: Pesadillas

547 32 2
                                    

*En otro lugar*

— Jefe... el chico al que mandamos a que exterminara a la señorita _____... fue asesinado

El hombre sentado en su escritorio en la oscuridad de la noche miró a su guardaespaldas.

— ¿No dijiste que era de confianza? ¡¿eh?! ¿De qué sirve que hallamos sobornado a la policía para cerrar el caso si no podemos matar a una escuincla?

*Con Cinco y ______*

Mire sorprendida a ese chico de ojos verdes. Él estaba serio, pero con cierta profundidad en sus palabras.

— Quédate esta noche aquí, no valla hacer que se te ocurra hacerte daño o algo por el estilo

Él se levantó y me dio un pantalón y una camisa suya.

— Toma, te quedará algo grande, pero te servirá

Lo próximo que vi fue como salió de la habitación. Tome la ropa y me cambie, si me quedaba algo grande, pero era cómoda. Además de que olía cálidamente a café.

Salí de la habitación y vi a ese chico cocinando, me senté en una banca cerca de él y él me sirvió un plato de comida.

— Lo... lamento... —dije cabizbaja—

— ¿Qué es lo que lamentas?

— Por cómo te hable hace unas horas, incluso hace unos minutos

— Bueno... estamos a mano, también dije cosas hirientes así que... también... lamento eso

Yo le sonreí ampliamente pero el solo desvío su mirada.

— Come, me iré a dormir al sillón

— Oye no quiero ser indiscreta, pero ¿qué tanta... grasa tiene esta comida?

Trague saliva mirando aquel platillo.

— ¿Eso importa? No me digas que temes engordar

Me quedé callada, es justo lo que temía, desde que tengo memoria siempre mi madre me controlaba mis dietas.

— Deja de preocuparte por estas cosas. Si subes de peso, ¿qué tiene? La complexión física no dice quién eres. Dejar de comer no ayuda, te haces más daño

Solté una pequeña risa, él no era bueno consolando, pero lo intento.

Él se recostó en el sofá, prácticamente la cocina y la sala estaban pegados así que lo podía ver.

*Tiempo después*

Terminé de cenar y cuando me dispuse hablar con Cinco lo vi dormido. Estaba acomodado en ese sillón algo pequeño. Fui hasta la habitación y traje una manta cubriéndolo.

Al acomodar su cabeza quedé a una distancia corta y ahí pude observar bien sus facciones. Tenía varios lunares en su rostro, sus lindas pestañas sobresalían, su cara perfectamente marcada.

No soy una chica que tenga un "tipo" exacto de cómo me gustan los hombres, es más nunca me había enamorado. Pero debo admitir que él era atractivo.

Suspiré volviendo a la realidad, me alejé de él y fui a la habitación.

*Al día siguiente*

Desperté algo agitada, a decir verdad, no pude dormir bien, tuve pesadillas.

Salí de la habitación con aquel pantalón y camisa percatándome de que Cinco seguía dormido.

Soy algo curiosa, así que comencé a explorar el pequeño departamento.

No era lujoso, pero era acogedor, aunque se respiraba un cierto aire a...

Soledad y tristeza.

Llegué a donde había un pequeño librero y curioseando encontré unos periódicos.

"Muere integrante número seis de la familia Hagreeves, el integrante número Cinco da un grito desgarrador"

"Cinco Hagreeves visto en un bar después de la muerte de su hermano"

"Número cuatro insulta a número Cinco y este lo golpea"

Justo cuando quise investigar más, escuché a Cinco moviéndose en el sofá. Deje las cosas y me acerque sentándome a un lado de él.

— Amm... hola, que bueno que despertaste

— ¿Llevas mucho tiempo despierta?

— No mucho...

— Bien, vallamos a desayunar e investigaremos un poco sobre tu caso

— S-si...

El noto mi expresión algo apagada y entonces suspiro.

— ¿Dormiste bien?

— N-no... tuve muchas pesadillas

Espere alguna burla de parte de él, pero lo que dijo me sorprendió.

— Cuando eso pase, mientras estemos investigando búscame y te ayudaré. No importa la hora que sea, hablaré contigo

El sonrío débilmente y se dirigió a su habitación.

Venganza y sufrimiento {Cinco Y Tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora