Cap. 10: ¿Galletas?

467 28 1
                                    

Tocaba la puerta con fuerza, y digo "tocar" por un decir, casi tumbaba la puerta. Cinco no contestaba a mis llamadas, y no había ruido más que el que yo hacía.

— C-Cinco... escúchame, por favor no hagas esto... ¿en serio crees que Ben hubiera querido que acabas así?

Y de nuevo... un silencio sepulcral.

Normalmente cuando Cinco callaba no pasaba más que un fastidio notable en mi rostro, pero ahora...

Estaba jodidamente asustada.

Cinco estaba en ese cuarto y no respondía.

— Cinco... tu eres mucho más que simplemente acabar así... sé que suena hipócrita decirlo, pero allá fuera existe mucho más que esto...

Cerré mis ojos con amargura en mi garganta.

El seguía sin responder.

Me dejé caer recargada en la pared justo a lado de la puerta.

— C-Cinco... lo lamento, cuando conocí a Diego... las palabras que te dije esa vez... no... no las dije enserio

Abracé mis rodillas y puse mi rostro entre ellas.

— Ven y habla conmigo... si quieres gritarme está bien... pero sal de ahí

Solté derramando lágrimas, me sentía impotente. No podía hacer nada, al igual que con mis padres.

— C-Cinco... sal... dime que estás vivo... por favor

Mordí mi labio inferior sintiendo como este temblaba, y a los segundos escuché una puerta a lado mío abrirse.

Levante mi rostro y mire a Cinco. Él estaba cabizbajo, tenía una cuchilla entre sus manos.

— C-Cinco...

— ¿P-podrías curarme?

*Tiempo después*

Desde que salió no dije nada al respecto. Solo lo cure y suspire. Estábamos en su sofá sin decir nada.

Estaba algo nerviosa, no sabía si Cinco recordaba lo de la noche anterior o no. 

— Lamento tratar de dejar este mundo sin cumplir con la investigación —suspire pesadamente— Anoche... —lo mire con atención y el me miro— ¿Paso algo?

— ¿C-cómo?

— ¿Que si te incomode con algo? ¿O tal vez dije alguna estupidez?

— ¿No recuerdas nada?

— No... ¿debería recordar algo?

Lo mire pasmada pero luego aparte mi vista.

— No...

Trate de controlar mi respiración y entonces lo mire de vuelta.

— ¿Puedes contarme sobre Ben?

— ¿Tu... quieres saber sobre mi hermano?

Accedí con una pequeña sonrisa y el entonces camino hasta a la habitación.

Después de unos minutos regreso con una foto de él y de otro chico, ambos sonriendo y comiendo donas.

— El... era Ben, mi mejor amigo

Él me contaba sobre lo que a Ben le gustaba. Veía un brillo particular en su vista que me hacía sonreír involuntariamente.

Se veía... se veía, tan pero tan...

Hermoso.

— ¿Por qué sonríes?

— Por qué me doy cuenta de lo mucho que lo querías...

— El... era lo único que tenía...

Miré como su semblante cambió a uno serio y entonces me levanté del sofá llamando su atención.

— ¿Sabes cocinar galletas?

— ¿Galletas?

— Si, mi amiga dice que las galletas te hacen sentir de buen humor

El soltó una leve risa y entonces le acerqué mi mano. El dudo, pero la tomo.

Sentí una corriente eléctrica que recorrió por todo mi cuerpo. Me daba un calor que nunca había sentido, su calidez me hacía sentir bien, muy bien.

Pasamos horas y horas cocinando. El reía y yo estaba contenta, me gustaba que él se olvidara de sus problemas.

*Horas antes con Cinco*

Eran las doce de la tarde y Cinco apenas despertaba. Su resaca lo están matando, pero eso no lo hizo olvidar del día que era.

Cinco miro fijamente la cuchilla que él había preparado meses antes. Para el ya no había nada bueno para quedarse.

Pero... algo lo detenía.

Cuando la cuchilla estaba a escasos milímetros de su muñeca, recordó a _____.

¿Por qué? Él se preguntaba.

Se quedó en blanco por un buen rato hasta que solo suspiro y presionó con fuerza cortando su piel un poco y cuando se proponía seguir...

–C-Cinco...–

A partir de ese momento quién diría que comenzarían la verdadera guerra. Vivirán cosas que jamás imaginaron... ¿qué loco no?

Comenzarían a luchar por... su amor, para alejar el sufrimiento de Cinco, pero... ¿que pasara con la venganza de ____?

Venganza y sufrimiento {Cinco Y Tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora