Estoy falta de inspiración, no sé cuando siga escribiendo pero por ahora aquí va lo que se me ocurrio:
La vida no había sido de color rosa. Luego de la boda, Tom continuo viajando por su cuenta hasta que Hadara pudiera completar su último año y aprobar sus EXTASIS.
Mientras su esposa terminaba sus estudios, Tom tuvo tiempo para procesar toda la información que había visto en el pensadero, y honestamente era mucha.
De vez en cuando se reunía con Orión quien ahora se había convertido en una especie de 'confidente' ya que ambos tenían conocimiento sobre el pasado de Hadara.
De todas formas, era hilarante como en realidad era nieta de Orión cuando el joven aún ni siquiera estába casado.
El joven Black le había confesado que estaba preocupado por el futuro de sus hijos, por Sirius príncipalmente que había mostrado un total rechazo por cualquier cosa que fuera de la familia Black, por Walburga quien parecía que se volvería verdaderamente loca, y por Tom mismo. Eso último lo había dicho en un gran estado de embriaguez, le había dicho que estaba feliz de que Hadara estuviera para el y pudiera frenar sus ideas más sangrientas, que pensaba que lo complementaba perfectamente y que esperaba que fueran verdaderamente felices.
Tom no lo había castigado por hablar de más, no sabía si era porque Hadara se molestaría con el o por que ya no le importaba que Orión de vez en cuando le hablara con más sinceridad.
El echó era que el también le había confesado algunas de sus preocupaciones, principalmente de como le había robado todos los seres amados.
Orion le había respondido 'no se puede borrar lo que ha vivido pero puedes darle la familia con la que siempre soño'
Tom había dejado la reunión con esas palabras en mente.
🌼🐍🌼🐍
Mientras tanto, Hadara trató de seguir adelante lo mejor que pudo, pero las miradas de todos sobre ella la inquietaba. Sus amigos como lo habían dicho antes disfrutaron las reacciones de todos aquellos que la llamaron sangre sucia y la defendieron de las mujeres celosas que la atacaban por haberles 'robado' a Tom.
Como era de esperarse, la vieja cabrá con sus estúpidos ojos brillantes trató de manipularla, ella por supuesto no cayó en sus redes y se encargo de que todas sus personas más cercanas tuvieran cuidado con el hombre. Ella conocía muy bien que tipo de influencia tendría en el futuro.
Sus compañeros de hermandad la habían felicitado por su boda y emparejarse con el camaleón de Slytherin. Estaban conscientes de que Tom era mucho más de lo que mostraba y le habían declarado que tendría su apoyo para lo que sea que el mundo les deparará.
🌼🐍🌼🐍
Había pasado una semana desde que regreso del receso de Yule cuando las náuseas la invadieron. Había estado en la clase de pociones cuando tuvo que salir corriendo del salón porque de lo contrario mancharía toda la mazmorra con vomito.
Y las cosas se pusieron peor, cada día se veía más enferma, todo lo que comia le caía mal, tenia insomnio y siempre estaba molesta.
Fue Melania quien finalmente se cansó de todo eso y la llevo a la enfermería, solo para descubrir que estaba embarazada... esta vez no era un sueño, ¡realmente estaba embarazada!
No pudo hacer más nada que desmayarse. Kevin quien las había seguido salio de inmediato para buscar a Orion Black.
—Black, dijo Kevin acercándose a la mesa de Slytherin, actualmente estaban desayunando.
ESTÁS LEYENDO
★ MI DESTINO SIGUES SIENDO TU ★
FanfictionPARTE 2. Continuación de ''MI DESTINO ERES TU''