II 🥀

1.5K 170 1
                                    

La mente maestra planifico.

Era mayo, el último mes antes de que el año escolar terminara, esa era su ultima oportunidad de matarla, había tenido otros intentos manipulando a las alumnas, queriendo dosificarla con pociones, un intento de imperio que sorprendente rompió en unos segundos, lo único que no había intentado era un ataque directo como el Avada Kedavra... aunque el como el futuro líder de la luz era reacio a usar esa maldición en particular... Era una tarde tranquila cuando Hadara terminó uno de sus exámenes teóricos, estaba tan concentrada en sus pensamientos que ni siquiera noto que cierto profesor de transformación la estaba siguiendo.

Estaba pensando en lo que se había convertido su vida, en lo que el futuro le traería, en su esposo... en su bebes por nacer... así que cuando el hombre la vio sentada en la torre de astronomía no tuvo que hacer mucho, ni siquiera uso magia, la empujó con sus manos y Hadara Slytherin Peverell estaba cayendo hacia el vacío...

🌼🐍🌼🐍

Las horas pasaron y Hadara no aparecía, todos comenzaron a preocuparse y la sonrisa en el profesor Dumbledore aumentaba con cada expresión de angustia que aparecía en el rostro de muchos de los alumnos. Pero a su vez el también se pregunta por qué nadie había encontrado el cuerpo... Hagrid pasaba todos los días por el lugar donde debe haber caído... ¿algo salió mal? No podía ser... nadie podía atravesar las barreras de Hogwarts para aparecerse...

Hadara había estado sentada tratando de relajarse y de pronto estaba cayendo por la torre de Astronomía... ¿Qué carajos...? Pensó desesperada mientras tomaba con fuerza su anillo de matrimonio y era trasladada al hogar Black, el lugar seguro en el que ella y Tom habían acordado aparecer si algo andaba mal.

Agradeció a Godric Griffindor por casar a una de sus hijas con la linea Potter... de no ser así... él traslador nunca habría funcionado en los terrenos y ahora seria más que un cadáver, y Tom... ¿Qué pasaría con Tom? Ella no quiso imaginar lo loco que se habría vuelto. ¿Debería hacer también un horrocrux? ¿Dejaría de ser ella misma? ¿podía arriesgarse a morir? Esa fueron sus últimos pensamientos.

Cuando Arcturus Black sintió que alguien entraba a su casa corrió a ver quien era y se encontró con su bisnieta desparramada en el suelo, inconsciente. Inmediatamente llamo a un mendimago para que la revisara, luego la traslado una habitación de invitados y espero a que despertara mientras le escribía una carta a Orión. ¿Qué había pasado?

🌼🐍🌼🐍

Orión estaba a punto de acostarse, ya le había enviado un mensaje a Malfoy para que se comunicara con su señor sobre la situación actual cuando escuchó un escándalo en la sala común. Era la lechuza de su padre que volaba desesperada hacia el. Cuando finalmente entrego el mensaje la lechuza se tranquilizó.

Hijo, Hadara uso el traslador y esta en casa, la encontré desmayada y estoy esperando un mendimago.

A Orión se le oscureció la mirada, y con solo una señal todos los seguidores de Tom lo siguieron a su habitación donde les contó la situación. Uno de ellos se escabullo hacia la cocina y espero a que un tejón pasara. Una vez que entrego el mensaje regreso al nido de las serpientes.

Aun era extraño la asociación Serpientes y tejones pero las cosas ya habían llegado a ese punto. ¿Cómo podrían haber imaginado que su Lady seria una Hufflepuff?

★ MI DESTINO SIGUES SIENDO TU ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora