Gellert:
Creo que el punto clave es tu opinión de que los magos deben ejercer su dominio POR EL PROPIO BIEN DE LOS MUGGLES. Sí, nos han dado poder y, en efecto, semejante poder nos da derecho a gobernar, pero también nos asigna responsabilidades sobre los gobernados. Debemos subrayar este concepto, porque será la piedra angular sobre la que empezaremos a construir. Cuando encontremos oposición —y sin duda la encontraremos—, ésa será la base de todos nuestros argumentos. Nosotros asumimos el control POR EL BIEN DE TODOS, lo que implica que cuando hallemos resistencia, debemos emplear sólo la fuerza imprescindible. (¡Ése fue tu error en Durmstrang! Aunque no me quejo, porque si no te hubieran expulsado no nos habríamos conocido.)
Albus.
Cuando Dumbledore abrió el profeta de ese día se llevó la peor noticia que podría salir a la luz, los papeles volaron por la oficina, su cabello estaba alborotado y su respiración agitada, mirando la habitación destruida habló consigo mismo ¿se atrevió? Ese maldito reportero se había atrevido a publicar su vida privada, ¡esa que con tanto esmero había ocultado! ¿Cómo diablos había conseguido una fotografía original de esa carta?
¿Qué diablos haría ahora?
Nadie querría que permaneciera como director de Hogwarts, todos escupirian su nombre.¡Maldita sea!
Ahora solo tenia dos opciones, huir o enfrentarse a la gente. NO, no huirá como un cobarde mentiroso, tenía mucha gente en su bolsillo... si.. sabía que muchos otros lo abandonarían pero aun así... no había estado perdiendo el tiempo durante los últimos años.
Esto tenía que ser culpa de Tom y su perra, realmente debería haber trabajado más duro para matarla, esa mujer era la reina en el tablero de ajedrez.
Albus rió como un loco, recién ahora entraba en cuenta, no era Tom, siempre fue ella. Ella era la responsable de su caída en desgracia, y lo pagaría.
Más tarde ese día cuando tuvo en sus manos una copia del horrible libro supo que le habían dedicado un capitulo completo exclusivamente a el, y era el más extenso... bien podría haber publicado un mini libro de sus secretos.
Entre los distintos temas se encontrataba su padre, Percival Dumbledore. Él, un sangre pura honrado y firme defensor de los derechos de los sangre pura, había sido enviado a Azkaban por atacar a tres niños muggles, todos menores de doce años. Aparentemente, se negó a hablar en su propia defensa en el juicio y luego murió en prisión, como lo demuestran extractos impresos de las transcripciones del juicio y el aviso de Azkaban de su muerte. El libro especuló sobre cómo Dumbledore, un defensor de los muggles y sus derechos, había manejado tales puntos de vista mientras crecía en la casa de alguien que claramente los odiaba.
Criticó a su madre, Kendra, por ser una bruja nacida de muggles tratando de hacerse pasar por sangre pura de una familia en Estados Unidos, pero tenían los certificados de nacimiento para demostrar lo contrario. Dijeron que después del encarcelamiento de su esposo, ella se mudó y se convirtió aún más en el estilo de sangre pura: altiva y cerrada con todos los que la rodeaban, excepto con sus hijos y su hija, una niña que, según ella, estaba demasiado enferma para ir a la escuela.
Hablo sobre Aberforth Dumbledore, su hermano menor, quien fue arrestado por fornicar con cabras cuando era joven, y luego abrió un pub en Hogsmeade donde continuó criando cabras.
Describió su juventud bastante brillante, que culminó con sus puntajes sobresalientes de OWL y NEWT, y el dominio posterior de Transformaciones, y todos sus destacados logros, pero también hablo de su asociación temprana con Gellert Grindelwald, incluso imprimió una carta en la que escribió que su idea de subyugar a los muggles era "por el bien mayor". Esa pequeña línea se convirtió en el eslogan de Grindlewald, y luego el mismo Dumbledore había comenzado a decirlo en los últimos años, en lugar de relegarlo a su soledad o pensamientos. Hizo que todos sus logros pasados se vieran bastante mal, y estaban cuestionando su duelo final con el hombre. Al parecer, lograron que Aberforth hablara, porque se mencionó el duelo a tres bandas que estalló entre los tres poco antes del regreso de Aberforth a Hogwarts para su séptimo año. junto con el hecho de que, de alguna manera, su hermana menor, Ariana, a quien nunca habían visto en Hogwarts aunque tenía catorce años, había sido asesinada.
Se expusieron los duros hechos de que Kendra había encarcelado a su hija, negándose a enviarla a San Mungo o llamar a curanderos. Y cuando Kendra murió, lo que se especuló posiblemente a manos de Ariana, Albus tomó el lugar de su madre. Aberforth había dicho que el duelo fue culpa de Albus, que debería haberse concentrado en su hermana enferma, no planeando subyugar a los muggles con Grindelwald. Se refirieron a la pelea que estalló entre los dos hermanos en el funeral de Ariana y por qué Albus había permitido que su hermano le diera el puñetazo que le rompió la nariz. La implicación era que era su propia conciencia culpable lo que le picaba,
Bathilda mencionó que su querido sobrino Gellert era un niño incomprendido cuando era adolescente, y que él la había ayudado mucho antes de enamorarse de Albus. Originalmente lo había atribuido a la aversión general de los jóvenes por la gente mucho mayor, y había alentado la amistad. Pero luego, su amado Gellert había comenzado a hablar de ideas extrañas, poder y gobierno, y casi no había reconocido al niño cuando apareció una noche de los Dumbledore y pidió irse a casa. La anciana supo después que fue la misma noche del duelo, y pensó que tal vez había corrido tratando de escapar de ser culpado, aunque la acción le quedó mal.
🥀
Alexander y Kala tenían sonrisas idénticas en sus rostros, con el lanzamiento del escandaloso libro de Skeeter las personas que ya creían en ellos se aferraron más a sus creencias y los que dudaban obtuvieron prueba suficiente para creer en ellos. Todo estaba marchando de maravilla, e incluso habían conseguido que algunos de los hijos de los seguidores extremos de Dumbledore se separaran de ellos y ahora vivían en una 'casa segura' como la que le habían dado a Skeeter.
Al principio pensaron que la reserva Luna Llena o el hogar de nacidos de muggles podían ser buenos lugares para que se quedarán pero luego de hablar con su madre lo pensaron mejor y llegaron a la conclusión de que cuanta menos gente supiera de esos lugares, mejor era.
🥀
Las lechuzas con vociferadores dirigidas al director no dejaban de llegar, pero ¿como no podían llegar si la gente se acaba de enterar que el director del colegio es un depravado sexual que mantiene relaciones sexuales con su hermano y el mismo transformado en su animago cabrá?
Esa información era perturbadora y muchos habrían preferido jamás saberla... Los mellizos no se decidían cual de todas las cosas escritas sobre el director era la peor, pero seguramente su perversión con las cabras... ufff... debía estar en los primeros tres puestos.
Los ojos asustados siguieron al director. Los estudiantes se preguntaban si había matado a su propia hermana en una búsqueda de poder. Si habia aprendido el secreto y la mentira de las enseñanzas de sus padres y lo habia implementado en su propia vida. Se preguntaban si su defensa de los muggles era realmente un disfraz para ponerlo en una mejor posición para liderar una vez que las dos sociedades estuvieran integradas.
No hace falta decir que Dumbledore desapareció tan pronto como terminó el desayuno para no ser visto más por los terrenos de Hogwarts ya que la junta de gobernadores por unanimidad habían decidido despedirlo de sus cargos.
Estaba oficialmente fuera de Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
★ MI DESTINO SIGUES SIENDO TU ★
FanfictionPARTE 2. Continuación de ''MI DESTINO ERES TU''