IV 🥀

1.2K 137 1
                                    

Los mellizos miraron a su madre esperando que dijera algo, que explicara...

—Chicos... ahora que son los suficiente grandes para entender algunas cosas y guardar secretos... les voy a contar como era mi vida antes de conocer a Tom. Ha pasado demasiado tiempo desde que pasaron estas cosas pero a veces siguen frescas... como si tan solo fueran de ayer. Quiero que entren juntos al pensadero y observen todas las memorias, entonces cuando salgan les explicare.

Ambos mellizos vieron como su madre sacaba hilos de memoria y los introducía en el 'agua' luego hicieron lo que les dijo y entraron.

El primer recuerdo: había una mujer pelirroja rogando por la vida de su hija, la mujer y la niña tenían los ojos verdes esmeralda iguales que a su propia madre. Estaba el mago deforme diciendo que se corriera que no tenia que morir, pero ella no podía dejar que mataran a su bebe... 

La mujer fue golpeada con una maldición asesina y murió. Kala tomo la mano de su hermano y siguieron observando. El presunto mago oscuro le lanzo la misma maldición pero... reboto... no mato a la bebe... en cambio el hombre se convirtió en cenizas.

—Fenómeno, prepara el desayuno. 

Golpes, golpes, golpes.

¡Monstruo! ¿A donde vas?

Golpes, golpes, golpes.

—¡Chica! ve a limpiar el jardín.

Golpes, golpes, golpes.

Fenómeno, ¿Cómo te atreves a hacerlo mejor que Dudley?

Golpes, golpes, golpes.

—Hadara, ¡eres una bruja!

Los mellizos continuaron viendo la vida de Hadara Potter, sin entender como podía ser... ¿estos eran los recuerdos de su madre? ¿No habían dicho que se conocieron cuando ella llego en quinto año? ¿Su madre fue una vez pelinegra?

¿El diario de Tom Riddle? ¿Su padre no se llamaba así antes de casarse? 

«¿Así que esto es lo que Dumbledore envía a su gran defensora? ¿Un ave cantora y un sombrero viejo?... Háblame, Slytherin, el más grande de los Cuatro de Hogwarts... Vamos a igualar el poder de Lord Voldemort, heredero de Salazar Slytherin contra la famoso Hadara Potter... Mátala.»

Riddle luego convocó al basilisco, mientras se apoderaba de la vida de Ginny. Riddle dejó en claro que su nuevo objetivo era matar a Hadara Potter en lugar de los estudiantes nacidos de muggles, ya que Ginny le había revelado que Hadara estaba destinada a matarlo en su futuro. Hubo entonces una batalla y el basilisco fue asesinado. Riddle trató de detener a un moribunda Hadara Potter de la destrucción de su diario pero falló otra vez. Hadara fue curada por Fawkes el fénix y se salvó de la muerte, entonces, tomó el colmillo de basilisco y lo hundió en el diario, destruyendolo así... lo que sea que fuera

¿SU PADRE ERA LORD VOLDEMORT? Los mellizos no entendían nada... 

Nunca traicioné a James y a Lily. Antes habría muerto, dijo Sirius Black. Para este punto los mellizos habían comenzado a entender lo que estaba pasando, ese bebe de abajo era el hombre que estaban viendo, el padrino de Hadara Potter, ¿su madre realmente era Hadara Potter? Ambos se tomaron fuertemente de las manos, dándose apoyo mutuo para lo que estaban viendo.

★ MI DESTINO SIGUES SIENDO TU ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora