V 🥀

1.2K 147 0
                                    

Fue en mayo de 1960 cuando los gemelos regresaron a Inglaterra y se enteraron que tenían una nueva hermanita que en realidad era su abuela... fue confuso pero se estaban adaptando.

No juzgaron las acciones de su madre, ellos sabían que siempre actuaba pensando en lo mejor para todos. Incluso pensaban que al final es beneficioso para Lily crecer lejos de su hermana Petunia y a su vez era beneficioso para la familia Evans, que si bien siempre habían amado a su hija bruja, no supieron manejar de forma correcta la situación entre las dos hermanas, Petunia se volvió odiosa y amargada... y su madre Harriet fue la que termino pagando los platos rotos.

Lily como Kala seria una Peverell, según el acuerdo de sus padres, todos los niños serían Slytherin y todas las niñas Peverell.

Debido al echó de que su madre y Lily compartían rasgos como los ojos y el cabello nadie sospecharia que no era realmente su hermana o hija.

Los mellizos decidieron olvidar toda la confusión del viaje en el tiempo y la sangre... la vida era más sencilla de esa forma.

🌼🐍🌼🐍

Al mismo tiempo que los mellizos comenzarían su cuarto año en Hogwarts fue que el matrimonio Slytherin-Peverell se presentó en el Wizengamot y finalmente se hicieron cargo de sus asientos respectivos.

Fue una gran sorpresa para muchos finalmente ver a su Lord y Lady de regreso a Inglaterra, su llegada sólo anunciaba que el mundo pronto cambiaría...

Anunciaba una nueva etapa por la cual muchos estaban ansiosos.

Albus Dumbledore observo como Thomas entraba a la cámara y presentaba sus votos ante los miembros, su aire era imperioso, lleno de poder y convicción. También podia notar que se veía más fuerte que nunca parado junto a su esposa. No le asentó para nada bien la imagen que presentaba.

Hadara levantó la vista y miró directamente a los ojos azules del anciano y sonrió descaradamente.

Si, Albus Dumbledore sabía que las cosas estaban por cambiar drasticamente, y no de la forma en que el deseaba.

Pero ahora tenía su más anhelada posición... ser el director de Hogwarts... alumnos inocentes listos para moldearles su mentes y convertirlos en sus seguidores... No todo estaba perdido.

🌼🐍🌼🐍

No fue una sorpresa para nadie que Alexander Slytherin terminara en la casa de las serpientes o que Kala Peverell fuera una Hufflepuff.

Había algo que había cambiado en Hogwarts desde aquellos días en que el joven Tom Riddle había despreciado a los tejones, pues ahora mientras Kala se sentaba en la mesa amarilla y era recibida por personas cuyos apellidos su madre mencionó repetidamente, la mesa de Slytherin se encontraba pensativa, evaluando si la heredera sería igual que su famosa madre.

Todas las familias que eran seguidores de Thomas conocían a su familia y sus ambiciones, el como su madre había echo algo con los nacidos de muggles, como ahora eran tan educados y respetuoso como cualquiera sangre pura, como eran conocedores de la tradición... como no tenían ninguna relación con los muggles más que su sangre... y honestamente les resultaba difícil odiarlo cuando eran así...

Por supuesto todo era un secreto pero muchos temían que en cualquier momento la bomba explotara. Después de todo el director Dumbledore no era más que astuto y manipulador, se daría cuenta tarde o temprano que los niños nacidos de muggles no eran nada comparado a lo que fueron unos diez años atrás, y si lo pensaba detenidamente por un minuto, el viejo llegaría a la conclusión de que alguien los había alcanzado primero que el, y que no era nada conveniente para sus planes.

Todos desearon que fuera más tarde que temprano, nadie estaba ansioso por una guerra, pero sabían que no se podía evitar del todo el derramamiento de sangre, habían magos y brujas que estaban firmemente en el bolsillo de Dumbledore y no escucharian ningún argumento, esos eran los que tristemente morirían.

También observaron a Alexander en su propia mesa, se preguntaban si sería tan poderoso mágicamente como su padre, si sería el nuevo líder no oficial dentro de Hogwarts...

Lo cierto era que ambos hermanos tenían mucho trabajo que hacer, Kala haciendo amistades con los Griffindors y Alex rondando a los Ravenclaw.

Ambos hermanos habían llegado a un acuerdo mutuo sin informar a sus padres, ambos conseguirían la mayor cantidad de compañeros para su causa, lo que habían visto en las memorias de su madre los había dejado un poco impactados, no deseaban ver tal destrucción, tanto dolor, tanta muerte... si pudieran convencer a los joven hijos de esas familias manipuladas por Dumbledore... entonces todavía habría esperanza de que las líneas de sangre no se extinguieran.

🌼🐍🌼🐍

Hadara estaba feliz, feliz porque con el correr de los meses las cosas se iban encaminando más y más, sin derramamiento de sangre.

Y como Thomas entaba siendo dulcemente persuasivo, en realidad no encontraba mucha oposición para sus proyectos de ley, la única oposición eran los lacayos de Dumbledore y el mismo hombre. ¿No sería divertido verlo caer?

Hadara sonrió mientras se extraía de su mente los recuerdos de ''vida y mentiras de Albus Dumbledore'' un libro delicioso... pero primero...

Primero necesitaba plantar la semilla de la sospecha, la gente nunca lo creería si les lanzaba una bomba sin previo aviso...

Hmm... ¿con que escándalo sería mejor empezar?

¿Cómo su padre fue a Azkaban por torturar niños muggles?

¿Cómo su madre mantuvo a su hija encerrada sin atención profesional?

¿Su romance secreto con cierto mago oscuro?

¿Su plan de dominación mundial?

¿Cómo su hermano disfrutaba de hacer cosas con las cabras?

Mi querida esposa, ¿en que piensas tanto? Preguntó Tom sacándola de sus planes perversos.

—¿Hmm?

Tom se acercó y acarició su cintura... —mejor sigue pensando en otro momento... le susurró al oído y comenzó a dejar todo un camino de besos por su cuello. Hemos estado ocupados últimamente, ¿que tal un baño relajante?

Suena bien, respondió ella con una sonrisa tonta. El viejo podría esperar un poco mas por su ruina, ahora tenía cosas más importantes que hacer.

🌼


El agua en la amplia bañera estaba deliciosamente caliente, el y su esposa se habían metido juntos y unos pocos minutos después Hadara se encontraba sentada sobre la polla de Tom moviéndose lenta y tortuosamente, incitando y provocandolo para que salieran del agua y la follara adecuadamente.

Tom no resistió mucho, salió de la bañera y cargo a su esposa al estilo nupcial para arrojarla a la cama y subir sobre ella, beso y chupo su cuello con fuerza dejando marcas moradas, chupo sus pezones, y bajo hasta su centro dando lamidas en su clitoris, torturandola hasta que no aguanto más y dejo fluir su orgasmo con un fuerte gemido.

Inmediatamente Thomas se posiciono sobre ella e introdujo su polla en su cálido interior, sintiendo y disfrutando de los últimos rastros de las contracciones orgasmicas.

Ambos conectaron sus ojos y desataron la pasión que tanto sentian el uno por el otro. Fue duro y salvaje, con cada embestida que daba, se podía escuchar 'mia, toda mia' aunque Thomas nunca movió sus labios para hablar.

🌼


★ MI DESTINO SIGUES SIENDO TU ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora