EPILOGO

1.2K 171 10
                                    


"Lily, Severus y Petunia"

Lily se apareció en Spind End para visitar a su novio Severus cuando vio una escena bastante desagradable.

Un hombre corpulento levantaba la mano contra una bonita rubia. Fue bueno que la mujer no se dejara golpear pero luego el hombre hombre la empujó y ella cayó sobre su trasero. Ahora el se cernía sobre ella y eso fue suficiente para Lily, no permitiría que tal cosa pasara. Le habían enseñado que no debería meterse en los problemas de relaciones ajenas, sin embargo esto era demasiado.

Camino enojada y a grandes pasos hacia el hombre y no lo dudo ni por un segundo, su puño golpeo su horrible rostro permitiendo que cayeran algunas gotas de sangre de su nariz.

¡Perra! No te metas en mis asuntos, grito y se abalanzó contra Lily pero Severus que la había visto golpear a ese cerdo de Dursley lo detuvo con su cuerpo y se paro frente a las dos chicas. —Ni te atrevas a golpear a mi novia y a mi amiga Dursley. Petunia terminó contigo pero sigues acosándola, me das vergüenza. Se un hombre y no vuelvas.

El hombre enfurecido no escucho a Severus y se lanzó sobre el. Fue así como la policía lo encontró y lo arrestaron.

Luego de asegurarse que las chicas estaban bien hizo las presentaciones correspondientes y como magia las chicas se conectaron y se convirtieron en grandes amigas desde entonces.

El día que Lily la pidió permiso para llevar a una amiga a casa nunca se podría haber imaginado que aparecería con Petunia Evans, su hermana.

Verlas interactuar fue... conmocionante, se veían tan unidas y felices, se veían como las hermanas que eran.

Ese día Hadara finalmente se convenció de que había echo lo correcto. En la linea anterior Petunia había odiado a Lily y se había vuelto amargada... estaban mejor, mucho mejor de esta forma.

Con el tiempo el noviazgo de su hija con Severus se convirtió en compromiso y matrimonio. Sin guerra, sin prejuicios de sangre... todo se desarrollo de una forma diferente. Lily siguió siendo una Griffindor y Severus un Slytherin, sin embargo se hicieron amigos en el tren camino a su primer año y no se volvieron a separar.

James fue educado para ser un mejor niño y nunca acoso a Severus, ni el ni sus amigos 'los merodeadores'

La diferencia fue que cada uno de los cuatro chicos abarcaron las cuatro casas. Remus era un Ravenclaw, Peter un Hufflepuff, Sirius un Slytherin y el un Griffindor. Por imposible que pareciera, lo hicieron funcionar. Había cosas que no cambiarían.


James.

James tardo algunos años en superar su primer amor, pero finalmente lo hizo y conoció a una hermosa rompemaldiciones que estaba trabajando para Gringotts. Había estado en su deber como auror cuando la vio y recibió un flechazo inmediato.

No pudo odiar a Severus por ganar primero el corazónde Lily, solo esperaba que fueran felices, el era muy feliz con su futura esposa.


Sirius.

Sirius, su ahijado, se convirtió en un hombre muy diferente de lo que había sido. Sin la locura de Voldemort y la pureza de la sangre encontró su casa como un verdadero hogar y nunca tuvo la necesidad de huir. Cuando llegó a Hogwarts y el sobrero seleccionador fue puesto sobre su cabeza, no pidió ir a Griffindor.

A sus veinticinco años Siruis ya se había establecido y estaba esperando su primer hijo junto a su esposa, una bruja francesa que ciertamente no tenía ninguna consanguinidad con su familia. Fue a esa edad cuando su padre Orion enfermó y murió, Hadara sabía que pasaría y no pudo detenerlo. La diferencia fue que su hijo lloro sobre su tumba abrazado a su madre y hermano menor, o más bien madrastra, ya que Walburga desapareció misteriosamente. Orion se fue sabiendo que el legado de su familia estaba a salvo en las manos del nuevo Lord Black.

Hadara misma también lloro tanto como la familia directa, y desconsolo a muchos de sus amigos y seguidores de Thomas, todos sabían que Orion era diferente a ellos, su Lady lo apreciaba como un hermano o eso eran lo que ellos pensaban.

Al final del día Hadara con los ojos rojos y húmedos sonrió al ver a su ahijado ser un hombre maduro y responsable. Demasiado inteligente tambien... porque alrededor de un mes después de la muerte de Orion le hizo una pregunta inesperada —¿Qué diablos pasó para que mi hija terminara siendo mi madrina?


Petter y Remus.

Peter en realidad era un buen chico, fue seleccionado en Hufflepuff y conoció los entrecijos de los tejones. La casa le dio la confianza que necesitaba y se convirtió en un mago sociable y talentoso. Nada como lo había sido originalmente.

Nada como una rata traidora.

Remus nunca se convirtió en un hombre lobo, nunca perdió la confianza en sí mismo y nunca dudo en ir tras sus sueños. Se convirtió en profesor de historia de la magia y un aclamado autor.


Alexander y Kala

En cuanto a los mellizos, Alex compartió el deber con Thomas y Kala tomó el poder del asiento Peverell, que Hadara fuera la Lady y ella la heredera no significaba nada, Hadara nunca fue para la política y estaba feliz de dejar a Kala con el poder.

Alex se caso con Marlene McKinnon a quien originalmente Lord Voldemort la había matado personalmente. Mientras que Kala permaneció soltera sin encontrar al hombre adecuado, y quizás era porque deseaba encontrar a alguien como su padre y no cualquier mago promedio.

🥀FIN🥀

NOTA: Esto fue difícil de escribir porque la parte uno surgió en una sola noche y con esta parte luche por lo que el final es apresurado... si algún día siento inspiración podría modificar la historia pero por ahora y por mucho tiempo se quedara así.

Gracias por leer 💖🥀

★ MI DESTINO SIGUES SIENDO TU ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora