III 🥀

1.5K 144 4
                                    

El tiempo aveces pasaba rápido, aveces lento... Tom finalmente había convencido a Hadara de que hiciera un único Horrocrux... Después de años de suplica e intentos fallidos su esposa finalmente le dijo que lo haría.

Tom había estado de excelente humor ese día, las cosas iban mejor de lo que había esperado hace diez años cuando supo que tendría hijos. Sus hijos eran todo lo que podría querer, Alexander era un pequeño astuto y conspirador, era bastante parecido a el mismo.

Su pequeña Kala era mas como su madre, pero diferente... mas entusiasta.... mas feliz ya que había tenido una infancia saludable, sin tios violentos que parecen sacados de un zoológico y sin niños maliciosos que la maltraten. Aunque también era tan astuta como su mellizo... ella seria la futura Lady Peverell así que su esposa es quien se encargaba de educarla mas que el... aun así los hermanos eran muy unidos, no importaba las diferencias que podían tener, los dos tenían claro lo que querían, y ambos perseguían las mismas metas además del lazo especial que comparten los mellizos.

Este año comenzarían su educación en Drumstrang, no los enviaría a Hogwarts hasta que fueran un poco mayores, no confiaba en que estuvieran a salvo con Dumbledore allí, y especialmente ahora que se sospechaba que se convertiría en director cuando Dipet se jubilara.

Volviendo al Horrocrux, Tom dejo su oficina y bajo al calaboso donde habia capturado a un muggle abusador de niños asi la tarea se le haria mas sencilla para su esposa, ella no era como el, no podía matar indiscriminadamente... Hadara bajo al calabazo y observo al asqueroso hombre tirado sobre el duro piso. No le daria muchas vueltas al asunto, su familia pronto regresaria a Inglaterra y no podia morir, no podia dejar a Tom cuando mas la necesitaría. Pensando en su familia y el futuro de todos sus seres queridos junto todo el odio que pudo, saco su varita, apunto al hobre y dijo "Avada Kedavra" la luz verde salió hacia el hombre y el resto del ritual paso borroso ante sus ojos. Fue Tom quien la guio en los siguientes pasos y lo ultimo que recordaba era un gran dolor en su pecho, ahora el anillo de matrimonio que usaba su esposo era el portador de su alma.

🌼🐍🌼🐍

Luego de que su señor dejo Inglaterra, Abraxas se caso y actualmente tenia un hijo tres años menor que los de su señor, su nombre era Lucius Malfoy. Orión termino por casarse con Walburga aun que en realidad no queria... no después de saber lo que le esperaba a sus hijos... pero a su vez deseaba que tanto Sirius como Régulus nacieran, así que se había decidido a tolerar a la mujer hasta que ambos nacieran y luego... luego solo el sabia lo que seria de ella, no esperaria mucho tiempo, solo tres años después del nacimiento de su primogénito la mujer "desapareceria"

Ambos magos consiguieron trabajos respetables dentro del ministerio y eran 'ciudadanos modelo' bueno... solo para el publico porque detrás de escena estaban trabajando para conseguir aliados y nuevos seguidores, ya sea sobornando, amenazando o simplemente hablando...

El comienzo de su señor no era el mismo que ahora, su esposa lo había convencido de solo una cosa, una oportunidad para los nacidos de muggle o sangre sucia, ella misma es la que se encargaba de ese asunto. Ambos admitieron que tenia buenos argumentos... si Dumbledore era el amante de los muggle entonces cuando comenzara una guerra mas libre... ¿No lo seguirían los nacidos de muggle? ¿No era mejor tenerlos de su lado? ¿No era mejor convencerlos?

Ellos no sabían exactamente que estaba haciendo ya que su Lady trabajaba en conjunto con sus compañeros Hufflepuff... solo Tom conocía sus planes pero la afluencia de nacidos de muggles había estado reduciéndose considerablemente, y los que llegaban a Hogwarts eran.... diferentes. Más educados, más respetuosos, más inteligentes, incluso más habilidosos...

★ MI DESTINO SIGUES SIENDO TU ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora