14. Hugo

3 0 0
                                    

[Contenido sensible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Contenido sensible. Esta parte de la historia contiene escenas fuertes, se recomienda discreción. En caso de que no sean de tu agrado, te recomiendo saltar a "Hugo", ya que no es trascendental para la historia.]

Esto no fue más que un trágico amorío.

¿Significo algo más para tí?

¿Te arrepentiste realmente?

Haber llegado a la vida de alguien poco experimentada no hacia mas que alimentar tu ego, pues creías que a todo lo que deseases debía aceptar.

Según tu criterio esa era la forma en que evaluabas mi cariño.

Una mierda. Manipulación y mas manipulación.

Fue mi culpa. Gran parte.

Es difícil ser la amiga que no se da cuenta o la que no se quiere dar cuenta.

La segunda salida llegó.

Cuando escuche el auto me apresuré en salir y me topé con la sonrisa de Hugo, no sé si fue su cabello o una parte de mi cabeza la que me obligó a verlo más guapo de lo que usualmente me parecía.

Nos encaminamos nuevamente a la playa. El día estaba soleado, pero seguía estando la brisa fría de invierno, se notó más cuando nos bajamos del auto. Caminamos por la arena y volvimos a sentarnos alejados de la orilla.

— Háblame de tus gustos, Zoe—pidió.

Me removí en mi lugar. Jugueteé con la arena antes de contestar.

— Me gusta el arte, todo tipo, pero se me da mejor el dibujo y la pintura. ¿Qué hay de ti?

Lo vi hace una mueca que llamo mi atención.

— No me gusta nada de eso. Soy mas de números.

Asentí sin decir nada más. Debo admitir que ello me decepcionó y quizás me hizo sentir un poco inferior, las matemáticas fueron mi mayor pesadilla en la escuela. Bueno, los números en general.

— Uh, se me dan fatal esos.

Alzó las cejas.

— Asumo que por eso no estudias nada relacionado.

— Sí.

— ¿Qué hay de tus relaciones pasadas?—preguntó. Parecía curioso por el tema.

— ¿Qué es lo que quieres saber?

— ¿Terminaron mal?

Hice una mueca y asentí.

- ¿Qué es lo tan terrible?—se burló.

— Engaños, mentiras y errores por ambas partes.

Su expresión estaba seria.

— Pero no es para tanto, te pasa por ingenua.

Los Corazones Rotos De Zoe ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora