16. Noah

16 0 0
                                    

Antecedentes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antecedentes:

Signo: Virgo

Cualidades: Precioso desde sus ojos.

Datos extras: El sexto chico que me robó más de un suspiro.

Virgo, virgo, virgo tan sensible y crítico. Con esa capacidad de moldear los temas complicados y manejarlos con sutileza. Definitivamente esa parte tuya fue la mejor carta que tuviste para jugar, porque bastaron tan solo unas pocas charlas para que llamaras mi atención.

Pese a la compatibilidad defectuosa teníamos a favor adaptarnos fácil el uno al otro y eso siempre me gustó.

Pensaba que Axel me había volado la cabeza, me había hecho tocar el cielo, pero con Noah fue tres mil veces mas allá. Conocerlo fue como tener el universo en mis manos.

Noah llegó a mi vida en un momento bastante oscuro, me sostuvo entre sus brazos y me hizo creer en un mañana.

Quisiera decir que conocerlo fue una casualidad, pero más bien pienso que fue una obra del destino, de los astros o tal vez el universo, pues la forma en que nuestras historia estaba escrita se sintió precisa, como si todo calzase a la perfección.

Un desarrollo de personaje extremo, porque luego de esto nada fue igual.

Tengo tanto para decir, que quizás podría dedicarte un libro entero, pero quiero creer que me bastarán un par de hojas.

Los veinte marcaba la edad cronológica para ambos.

Estamos encaminándonos al presente.

Para este momento mi vida y mis relaciones sociales habían vuelto a cambiar.

Gente nueva hizo aparición y ciertamente algunas personas con las que jamás esperé congeniar.

Dicen por ahí que las primeras personas que conoces en la universidad no son eternas, fue el caso, la vida se encargó de presentarme a tres nuevas personas, Carla, Melissa y Taylor. Con dos de ellos hice conexión muy rápido, Carla y Taylor. Eran muy diferentes y a la vez parecidos a mi, es favorable y desfavorable de vez en cuando. Días mas tarde conocí a Melissa, quien a pesar de ser mas reservada, logré sentirme cómoda a su lado al poco tiempo, pues nuestra manera de sentir y pensar era bastante similar.

Todo cambia cuando menos lo espero, tal cual como lo fue con esta historia.

Hablar de Noah nunca ha sido fácil y revivir la historia no deja de ser complicado.

Siempre estuvo ahí, pero no había intercambiado palabra con él hasta que casualmente nos topamos en una clase de dibujo.

Aquel día que dejamos de ser desconocidos nada salió como deseaba. Recuerdo haber llegado cuando la puerta del salón estaba cerrada. Maldije mil veces antes de entrar y tal como imaginaba odié la experiencia de ser el centro de atención, aún más cuando noté que el único asiento vacío tenía que compartirlo con alguien que no conocía. Justamente el chico que más tarde me dejó con la cabeza por las nubes.

Los Corazones Rotos De Zoe ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora