CRUZANDO LOS LIMITES

209 18 0
                                    

6am. Se despertó con los gritos de su madre, el desayuno estaba listo. Podía oler las tostadas desde su habitación. Abrió los ojos y se encontró con que se había quedado dormido encima del diario. Las hojas todavía estaban húmedas. Si, había vuelto a llorar, como tantas noches. 

Apúrate Louis! Hoy son los intercolegiales y no vas a llegar tarde! Grito Jay escaleras abajo. Mierda. Lo había olvidado por completo. Cada año se celebraban los juegos deportivos entre diferentes colegios de la zona, cosa que no le desagradaba tanto ya que si había algo que disfrutaba era jugar futbol. En casi lo único que se consideraba bueno. Tanto en el deporte en si como en el tercer tiempo...las duchas. Se le solía escapar la mirada a veces...y lo dejaba loco. Pero sin pensar en eso, tomo una camiseta de los Donnies del armario, unos shorts, medias largas y sus botines. Bajo rápidamente las escaleras y se dispuso a desayunar.

Como te sientes hoy cariño? Pregunto su madre.

Bien. No es que de brincos de felicidad pero es algo. Replico

Bueno, veo que te cambiaste, será una jornada estupenda amor. Musito Jay.

No creo que diferente a los años anteriores...pero en fin. Bien, me voy. contesto.

Tomo el bus que lo llevaba al polideportivo en cuestión y pensó que no seria algo especial, pero al menos no se trataba de estudiar ese día. El sol brillaba en su cara y terminaba de secar las lagrimas que aun arrastraba. Raramente se sentía mejor, se trataba de un día diferente. El bus aparco frente al complejo, se bajo y camino hasta las canchas. diviso a sus amigos y se reunió con ellos.

Como estas hoy Tommo? Pregunto Niall, uno de sus mejores amigos y dupla en el deporte.

Normal, porque? contesto despacio

Vamos hombre ! Que hoy hay que demostrar eh? Además ya sabes, vendrán chicas de otros colegios...quien sabe? Quizás. dijo el rubio.

Louis bajo la cabeza asintiendo. Claro. Las chicas... lo único que pasaba por la mente de su amigo en el momento. Chicas de faldas cortas, cabello largo, moños, y toda esa porquería que detestaba. Intento concentrarse en elongar de momento, al tiempo que los demás buses llegaban, con las mismas chicas que Niall quería. Rizadas, lacias, rubias, morenas, cuerpos esculpidos. Volvió a mirar hacia abajo sabiendo que hoy también tocaba aparentar. 

Mira esa pelirroja hermano, y viene vestida de tenis...si tan solo pudiera... dijo Niall

Cállate! replico Louis sin darse cuenta.

Que ves que algo te pasa Louis. Cada que viene una chica te pones así? Que demonios sucede contigo amigo? jajaja que no me digas que no esta para darle con todo y su moñito eh? rio el rubio.

Intento concentrarme en el juego. U olvidaste que hoy jugamos? Ya veo que perderemos por tus estupideces. Si te veo distraerte por una pollera estas afuera ok? sentencio.

Miro lejos y lanzo un suspiro. Comenzó a jugar con la pelota, esperando que lleguen los demás.  Los buses atestados de gente seguían apareciendo. Otro día de mierda pensó. Espero termine pronto. Solo quería jugar y volver a casa, había olvidado la parte de las "chicas" que lo atormentaba cada día mas. 

entre suspiro y suspiro diviso a un muchacho. Bueno, era imposible no verlo, hasta los demás chicos se habían volteado. Rizado, vestido de blanco de pies a cabeza, sosteniendo un bolso típico de tenista, lentes de sol... quien era el chico misterioso? Nunca lo había visto. 

MI PRIMERA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora