Hey chicos! Aquí ! Grito Liam al ver al resto de la banda.
Harry poso sus ojos en los dos nuevos desconocidos. Uno muy delgado y de finos rasgos ... y el otro, un par de ojos azules que acompañaba a una esbelta figura pero de mirada triste.
A que no saben? Nos acompaña el príncipe de Inglaterra y nuevo refugiado del hogar Payne de desamparados jajajaja , siéntense, el es Harry.
Zayn rio , sabia que esto para Luis era una bomba de tiempo. Alargo su mano a la de Harry y saludo, sabiendo que sus esperanzas estaban en un hilo muy delgado.
Louis no podía, se quedo con las manos en los bolsillos. Su corazón estaba exaltado, si hablaba sabia que empezaría a tartamudear, era El , era ese chico de rizos, ojos verdes, pero ya no impecable, ahora se traje se veía sucio, estaba como transpirado y completamente desvalido comparando al porte que traía cuando lo vio llegar.
Pero que demonios ocurre aquí!! Que nos vamos por un rato y traen al supuesto roba novias que hablabas antes Niall? Ya le dijiste lo que piensas de el? Porque si no lo haces lo hare yo. Espeto Louis con la voz firme. Debía enojarse para disimular lo derretido que se sentía por dentro. Y menos pasarle la mano! Se darían cuenta de todo, y eso no podía pasar.
Harry devolvió su mano lentamente ante el rechazo de Louis y volvió a pensar que hacia ahi, rodeado de desconocidos. Y este chico, casi insultándolo, cuando lo que quería era tener una conversación formal con gente de su edad...
Tuvo un ataque de ansiedad, imbécil. Pero no creo que hayas actuado como yo, es mas , nunca haces nada por nadie Tommo, asique no me sorprende que digas una estupidez tras otra. dijo Liam, evidentemente molesto.
Y a ti que te paso Zayn? Dime quien te ha golpeado, porque ese moretón en la comisura de la boca no precisamente parece un beso apasionado jajaja, ya vamos dime quien fue y le daré lo que merece, noto Niall.
Cosa mía. No te metas Horan.
Suspirando profundo, Louis se sentó. Quería olvidar lo de Zayn, lo de el, pero mierda! Se llamaba Harry. Ahora lo sabia. Hubiese querido abrazar a liam por ayudar al hombre que provoco en el mil sensaciones, pero debía actuar, como una basura esta vez, solo para hacer teatro.
Y que ? Vamos a quedarnos a tomar sodas y ver como todo nuestro día se fue a la mierda!? Enserio, quiero largarme e ir por unas cervezas. No soporto estar aquí. Quien viene conmigo? Dijo Louis, sin pensar que estaba diciendo, haciendo, solo quería desaparecer de la tierra, olvidarlo todo con alcohol.
Yo, Yo, es que yo no tomo alcohol. Respondió Harry. Me dicen que hace mal a mi rendimiento...y se me hace tarde para volver a casa. Creo que mejor me marcho, tampoco quiero molestar, ustedes....son amigos y veo que sobro.
De ninguna manera. Tu vienes. No se dice mas. Si quieres te bebes una soda o algo, pero después de lo de hoy...no te volverás a quedar solo oíste? Dijo Liam sin pensar un instante.
Los cinco tomaron sus pertenencias sin mediar palabra y fueron hacia la parada de buses. Siempre había algún bar cercano donde podían conseguir cerveza y alguna otra cosa que acostumbraban consumir en sus ratos libres. Después de todo el día estaba perdido.
Aquí me bajo yo. Louis seguía en modo líder, como nunca, hasta Niall se asombro. Generalmente Luis era callado. Pero ese día estaba fuera de si.
Empezaron por unas cervezas suaves, pero Harry, tal y como lo había dicho, no toco una gota.
Asique no bebes porque no quieres o porque papi no te deja? Niall. En modo Niall....
Es que no quiero defraudarlos, hacen mucho por mi y... se que esto afectaría todo...pero la verdad es que estoy harto, los envidio en algún punto... nunca he tenido amigos, ni he hecho nada que salga de mi....me siento un completo imbécil, ustedes tienen razón, soy raro.
Vamos, relájate , quieres beber? Por hoy te dejo. Niall respondió extendiéndole la botella.
Louis estaba pasándose de limites. Con una hubiese bastado, pero para anestesiar todo lo que estaba pasando, se había tomado como 5.
Asique tu , con esa facha y esos aires de niño bien... seguro que tienes a todas las mujeres regaladas cierto niño? A cuantas te has cogido esta semana? 3 , 8 , 20??? Porque entre esos ojos , ese cabello y ese físico, cualquiera caería a tus pies nene. Louis completamente ebrio. Dijo "cualquiera"? Zayn capto la sinceridad de Louis debido a la bebida y los demás quedaron regulando.
No. Eras Louis cierto? Pues la verdad que no amigo. Solo tengo tiempo para el estudio y mis actividades. nada de chicas, nada de nada.
Que infeliz eres. Si yo fuera tu, ya me hubiera montado a media ciudad jajajaja, creo que hasta puedo darte clases jajajja. Dicen que el ataque es la mejor defensa, y Louis realmente la estaba ejerciendo. Inconsciente o conscientemente porque también es verdad que niños y borrachos dicen la verdad pero...
Bueno, Louis, suficiente. Creo que debes parar de beber, ya te pasas de imbécil. Mañana vas a desear no haber dicho todo esto, Zayn le saco la botella de la mano.
Los ojos de Harry empezaron a humedecerse. Ese chico tenia un poco de razón y el, se termino de sentir el completo dominado que se sintió siempre.
Sin embargo, Harry tomo la botella por el pico, le dio un sorbo tan grande que casi se la termina ahí mismo y replico:
Pues te tomo la palabra. Enséñame. Enséñame como seducir mujeres, llevarlas a la cama y darles un buen revolcón, chico listo. Cuando tome ventaja, habrás deseado jamás haber pronunciado una palabra. Harry tomo ese valor de la bebida claramente. Jamás había enfrentado a nadie, pero ese maldito cabron.
Ya se, hagamos una cosa. Este sábado. En el bar del centro de la ciudad, donde se regala medio mundo, ahí te enseño, novato. Y ustedes irán de testigos. Dijo Louis amenazante. Nunca se acordó lo que dijo esa tarde.