DIA D

86 9 0
                                    

Y llego no mas. Sábado. El día. Ese día.


Temprano por la mañana , Harry y su madre desayunaron rápidamente y salieron de compras. Anne estaba mas contenta y emocionada que el propio Harry, que tenia unos nervios de locos.

Mira ese traje cariño, se te vería estupendo! 

Es un boliche, medre, un bo li che. No se usa traje allí, no lo sabias?

Perdona mi amor, es que se te ven tan bonitos.... y que podría ser?

Entraron a una tienda informal y miraron. Aun se le hacia extraño ver jeans, remeras, lo básico

En que puedo ayudarlos? Pregunto el encargado del lugar.

Emmm, busco algo informal, ya sabes, casual. Dijo Harry sin tener idea de nada.

Bueno, ese sector, allí puedes escoger y probarte lo que desees. Me avisas cualquier cosa si?

Entre tanta cosa, Harry tomo un par de jeans gastados, una camisa a rayas y se los probo. Se sentía realmente raro. Hasta incomodo, no estaba acostumbrado. El encargado lo vio y le respondió, te hace falta un cinturón y unas zapatillas y estarás esplendido.

Ya de camisa, jeans, cinturón de cuero y unas zapatillas blancas, Harry brillaba. Sus rizos apenas tocaban los bordes de la camisa, y junto con su bronceado perfecto, resplandecía.

Esto es todo, lo llevo, dijo Harry sin pensar mucho.


Louis se había levantado a mediodía. Era sábado, para que madrugar? Directamente almorzó en familia y le dijo al resto de los chicos para juntarse en su casa esa tarde a jugar playstation hasta se haga la hora de ir.

De a uno, llegaron Liam, de camisa y pantalón de lino, fiel a su estilo sobrio, Niall, también de camisa y jeans casuales y Zayn, de remera rockera y jeans.  

Bueno, que hacemos? Dijo Niall.

Y que vamos a hacer, juguemos hasta se haga la hora, no vamos  a ir tan temprano. Replico Louis.

Se acomodaron en la habitación y jugaron por un par de horas. Traigo un par de cervezas para aflojar? Dijo Zayn. Dale amigo, acá a la esquina te vende , dile q es para mi, dijo Lou.

Ok. Ahí vuelvo.

No es hora que te cambies Tommo? Ah y antes báñate, hueles tremendo bro..

Ya voy Liam, no me pongas nervioso. Mas de lo que estoy.

De repente suena el móvil de Niall.

Hola! 

Hola

Quien es?

Emm, soy Harry Niall. Harry Styles. Sigue en pie lo de hoy verdad?

Hola amigo, perdón no te reconocí la voz...si, si claro que sigue en pie. Aquí estamos en los de Louis jugando un rato antes de ir para allá. Tu bien?

Ah, solo era para saber , emmm...tienen como ir? Quieren que los recoja por la casa o...

Descuida amigo, iremos caminando supongo.... no queda lejos de todos modos. Pero gracias, te vemos allá!

Louis entro a bañarse al fin. Tomo una remera negra, unos jeans y sus infaltables Vans negras.

Zayn entro con las botellas pero ya era hora. Las tomamos en camino amigo, dijo Niall. Ah, dicho sea de paso, llamo Harry. Se ofreció de recogernos pero le dije que vamos solos, esta bien no?

La cara de Louis se transformo. Empezó a ponerse nervioso. Pero ya estaba todo listo, y partieron hacia el lugar.

Llegando, vieron la larga fila que había para entrar...era sábado y claro que el lugar estaba que explotaba. Se acomodaron y abrieron una cerveza. 

Te ves asustado Tommo. Todo en orden? Dijo Liam, visiblemente preocupado.

Si, Liam, ya estamos aquí, no me echare atrás.

Pero...que vas a hacer , si la apuesta se basaba en besar chicas en frente del chico que te...gusta. Eso no se ve a diario.

Lo manejare de algún modo amigo. Venga, dame esa botella.

De pronto un imponente Roll Royce se abrió paso en la calle. Todo el mundo giro, no era común ver ese coche por el barrio.. bajando la ventanilla asomaba unos rizos ... nada mas y nada menos que el propio Harry. Diviso al pequeño grupo de amigos y chisto.

Vamos suban! arengo Styles.

Los chicos se miraron con pudor, sin saber que hacer, pero asintieron.

Que demonios Harry? soltó Niall riendo.

Bueno, que el apellido de mi padre sirva de algo no? al menos para evitar tremenda fila... se los debo. 


Harry no sabia que decir




MI PRIMERA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora