Harry regreso a su casa y se dirigió a su cuarto sin hablar con nadie. No sabia si podría enfrentar a su familia, no ahora, no así. Lo había prometido pero..no era fácil.
En su cama aun quedaba el perfume de Louis, las huellas del amor mas maravilloso que soñó tanto, cada pliegue en las sabanas dibujaban la silueta de su amante, las manchas en la tela se empezaron a mezclar con sus lagrimas. Se aferro a una almohada y se durmió pensando en el joven que había perdido por propia vergüenza.
En Harry convivían dos personas diferentes. El obediente y sumido hijo prodigio y el hombre libre, divertido que había descubierto que era hace pocos meses atrás.
Al día siguiente bajo a desayunar, sin ganas de nada, ni de ir al colegio, hacer rutina, nada...
Aquí están tus tostadas cariño, dijo Anne, a lo que Harry asintió sin emitir sonido.
Estas bien hijo?
S-si, solo que tengo una evaluación hoy y estoy concentrado en eso.
Así me gusta mi amor. Ah! olvide mencionarte que esta noche es la cena de caridad que ofrecemos cada año, ya encargue tu traje, zapatos y...
Ok, ya entendí, gracias madre, interrumpió Harry visiblemente molesto.
Vendrán los Fisher. Patricia, su hija menor se presentara y pues, espero que te agrade, es una gran chica, seguro te encantara.
Estoy ansioso por conocerla, musito Harry.
El día transcurrió lentamente. Harry no se concentro en historia, arte y menos matemáticas. Solo garabateaba eles y haches en su cuaderno y en su corazon.
A la salida encontró a Niall y Liam que venían a preguntarle por Louis.
No ha vuelto a casa anoche Harry!!! Johanne esta como loca llamando a todo el mundo y buscándolo, no sabes nada? Había ido a tu casa ayer cierto? Liam estaba desesperado.
Si, si, es que peleamos y lo deje en la estación de bus, no se, llamaron a todos?????? Harry entro en pánico. Y si le había pasado algo? Si se lo llevaron, o había hecho algo malo a si mismo? No, no , esto no podía estar sucediendo, si algo malo ocurrió, jamás se lo perdonaría.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrar al negocio? Ay bro, acá no se trata de negocios, solo buscar clientes, darle una mamada o una paja y ya, cobras tu dinero y te vas, sin mas. Ellos solo quieren pendejos como nosotros en sus autos de lujo lejos de sus esposas por un rato. Es así, depende de ti. Dijo Nico. Si quieres un empujón puedo darte una....ayuda. Mira estas pastillas te harán tomártelo todo con calma, al menos las primeras veces. Así empecé yo. Ojo, esta va gratis y luego te las cobro ok?
Va, que mas da. Dijo Louis tomando en sus manos una pastilla rosada con una letra M impresa. No le parecía gran cosa, ya había fumado hierba antes y esto no parecía peligroso.. además, si que necesitaba una ayuda para encarar esto.
A los quince o veinte minutos sintió un mareo suave al tiempo de una gran dosis de adrenalina en su cuerpo. Revivió de la tristeza, olvido todo lo que estaba pasando y encaro para la esquina.
Los jovenes ahí parados lo miraron de arriba a abajo, era nuevo, jamás lo habían visto. con sus jeans , campera, no parecía uno de ellos la verdad.
Jajaja y tu quien eres? con esas fachas no te levantara ni un socorrista imbécil, vete que molestas y estamos trabajando ok? dijo un rubio de ojos verdes que lo miraba de arriba en sus skinny negros de cuero y camisa a rayas con pañuelo en el cuello. Se veía muy delgado y algo demacrado, lo que hacia resaltar sus ojos aun mas. Esa belleza lánguida, ese aire de superioridad y una increíble fortaleza, parecía un experto en el campo.