PUEDO SENTIRTE

156 10 2
                                    

Después de esa noche acalorada, Louis y Harry se comenzaron a frecuentar asiduamente. Ambos estaban con muchas ganas del otro pero con mucho miedo e inseguridad también.

Durante un par de meses, los encuentros se daban en la casa de Harry, donde sobraban las caricias y besos a placer. A Louis le encantaba masturbar la enorme verga de Harry, mientras metía su lengua hasta lo mas profundo de su boca y saboreaba con gusto el presemen de su compañero, quien jadeaba arqueando la espalda.

Al mismo tiempo de sentir esto, Harry amaba mamársela toda a Louis, hasta llegar a metersela hasta la garganta, no sin provocar una que otra arcada. Así Louis acababa en la boca de Harry, una espesa y caliente leche que este tragaba con ansias .

El mínimo roce provocaba sus erecciones, a lo que se preguntaban cuando seria momento de concretar una relación sexual.

Así te gusta mi amor? se repetían el uno al otro solo con tocarse y la desesperación se hacia sentir.

Mientras la abundante leche de Harry se desparramaba por su perineo y también por su apretado y cerrado culo, Louis sintió la necesidad de introducir un dedo en esa húmeda zona.

Te duele bebe? dijo Louis despacio al oído de su amante

No , sigue por favor... replico Harry mientras sus ojos se ponían en blanco.

Louis continuo metiendo uno y también dos dedos en Harry viendo la respuesta ante una enorme ereccion.

Estas muy caliente y abierto amor... que tal si... pregunto Louis 

Por  fav- Harry no daba mas 

Entonces con sumo cuidado y delicadeza , Louis metió la punta de su verga en el estrecho Harry, lento, húmedo, exasperante. Al ver que su compañero jadeaba de placer y no se quejaba, continuo hasta llenarlo por completo. Las embestidas eran alternadas, entre lentas y fuertes, y Louis crecía dentro de Harry. Este no se quedo atrás y acompañaba el balanceo, intentando no gritar demasiado fuerte, para que no oyeran los vecinos. Louis puso su mano en la boca de Harry para acallarlo un poco, ya que sus gemidos lo estaban por hacer estallar. Al ver como el semen salto de la pija de Harry, como un chorro hacia su estomago, Louis se dejo ir dentro de el, exhausto. 

Bebe, eres tan hermoso. Me dejas loco, lo sabias? Espero no haberte hecho daño. Dijo Louis con un hilo de voz.

Para nada amor, lo estaba esperando tanto... en realidad ya no sabia como pedírtelo, replico Harry acariciando el pelo de su compañero con suavidad. Pero la próxima lo invertimos ok? se rio y cayo profundamente dormido en los brazos de Louis, donde reposaron toda la noche abrazados.

MI PRIMERA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora