Escucho la alarma del despertador de su hermana. Claro que la noche anterior apenas había llegado a casa, menos hubiera siquiera podido tomar el celular para configurar esas cosas. Vio una mancha de sangre en la sabana blanca y recordó un poco de lo que había ocurrido. Un trozo de tela cubría su brazo, empapado en sangre, suerte q tuvo la lucidez de ponérselo antes de caer en lo profundo. Aun olía a alcohol, cigarrillos y sudor. Tomo la sabana rápidamente haciendo un gran bollo para que su madre no sospechara. Y se dio una ducha.
De regreso a la habitación, se sentó en el colchón con dos dilemas en la mente. Como hacer para ir a clases, o no hacerlo, y el otro, Harry.
claro que había sobre reaccionado por... todo! Los dichos de los demás, tenerlo tan cerca, verlo vulnerable, la pelea y confesión de zayn... y el alcohol.
Como pude decir tantas tonterías? se repetía una y otra vez. Es que erala oportunidad de conocer y hablar con el muchacho tan bello que había ingresado al campus temprano y terminar desafiándolo a una noche de mujeres en un bar? No tenia sentido. Y tenia mucho sentido. Se abrumo. Y lo echo a perder.
Tomo un abrigo de mangas largas para evitar comentarios, unos jeans, su mochila y bajo rápidamente las escaleras intentando evitar todo contacto humano. Perdón mama, comeré en el colegio, voy tarde, te amo!! lanzo al aire.
Las caras de Liam, Niall y Zayn lo decían todo. Estaban afuera, esperándolo.
Pero que te paso Tommo? llegaste bien a tu casa? Porque bebiste tanto? Tu madre te vio? Que te hizo Harry para que lo trates así? Es un joven solitario, necesita amigos. ..... frases y preguntas. Mas preguntas y mas caras de desconcierto.
No lo se!! Y déjenme en paz! Es que , no , yo, no se , es que reaccione así porque me gusta! Soltó Louis apretando el puño y con ojos llenos de lagrimas. Si ! Soy un maldito homosexual, eso querían? Ahora lo saben. Años lo calle. Por vergüenza, porque ustedes se llenaban la boca hablando de mujeres y yo me vivía refugiando en la bebida y en .... esto. Con la voz quebrada ya, alcanzo a levantar las mangas del buzo dejando al descubierto sus cicatrices.
Los 3 chicos quedaron atónitos. Los 2 mas bien, porque Zayn sabia parte de la historia.
Como nunca nos dijiste nada Louis??? Dijo Niall mientras Liam empezaba a lagrimear.
Ya te lo dije, porque ustedes odian a los gays, siempre lo dicen, se ríen de ellos, los ridiculizan. Como crees que voy a decirles a ustedes justamente? para que me golpeen? Insulten? Y dejen de ser mis amigos? No Niall, no lo entenderías
Niall se tomo la cara entre sus manos y soltó el llanto. No podía creer el daño que había causado en su amigo. Sabia de las bromas y a veces hasta bulling que había hecho sin saber nada. Liam abrazo a Louis con todas sus fuerzas, sin dejar de pedir perdón y Zayn, lagrimeaba en silencio.
No quiero su compasión y menos su lastima, dijo Louis. Solo lo dije porque no doy mas. Yo mismo me doy asco. Quisiera desaparecer, tantas noches quise dormir y no despertar. Esto que ven, esto que soy, este con quien compartieron tiempo, es un puto marica. Si van a llorar por lastima, aléjense de mi. Para dar lastima estoy yo mismo y me basta.
Que mierda dices Tommo? dijo Liam sin pensar dos veces. Somos tus hermanos. Crecimos contigo, hemos estado en todo juntos desde pequeños y que quieres que me aleje de la persona que estuvo para mi cuando lo necesite? Ni lo sueñes. Y menos dejarte solo con...eso que te has estado haciendo, que por cierto pararas ya mismo.
Compartirán sus horas con lo que mas detestan? Tomarías una cerveza de mi vaso ? Escúchate y luego habla Payne.
Escucha Tommo, somos amigos. Jamás me perdonare no haber sabido y estar para ti en esos momentos de mierda sabes? soltó Niall. Soy un imbécil. Siempre me he llenado la boca diciendo estupideces. Que he ganado? Nada. Nada de nada. solo lastimar a un hermano. Si hay alguien aquí que me da asco, ese soy yo. Muchas veces mentí sobre las mujeres, jamás he estado con una para decir verdad. Soy un idiota y mas por hacerte este daño.
Ya cálmense todos. Irrumpió Zayn, que llevaba callado un rato. Ya todo se ha dicho. De ahora en mas debemos estar mas unidos que nunca y ser sinceros, o que? No mas falsedad entre nosotros, amigos. No mas lagrimas, culpas, ni daño. Claro que abrazaremos a Louis como se merece y estaremos para el mas que nunca. Sentencio.
Para Harry esa mañana no fue igual. El silencio reinaba en la casa. Su padre no le dirigió la palabra en todo el desayuno. Igual, apenas toco las tostadas ,un poco de café y se fue al colegio. Se quedo pensando en todo lo que había ocurrido con los chicos el día anterior, la pelea con su padre, mientras la profesora escribía en la pizarra ejercicios matemáticos que ningunas ganas tenia de hacer...
Le recorrió un alivio de haber podido sacar de adentro todo lo q sentía, pero también era un fraude para su padre... se alegro de haber conocido chicos de su edad que se le brindaron sin pedir nada en cambio...pero había una apuesta por realizar...
Styles! Pon atención chico. Dijo la señora de los números.
Perdón Sra Violet, estoy un poco distraído el día de hoy..
Es que era viernes, la cita había sido programada para el día siguiente y no tenia idea que hacer. Si no iba, quedaría como cobarde y perdería de pasar el rato con sus nuevos amigos, pero si iba, tendría que hacer algo que jamás en su vida hizo y tampoco le agradaba demasiado...besar a una chica...
Se lo había planteado miles de veces. Tantas señoritas halagando sus encantos en fiestas, eventos y donde sea...pero nunca lo conmovió del todo. Sentía vergüenza de ello. No estaba cómodo en esas situaciones. Solo se sonrojaba y agradecía, por educación.
Sin embargo, por las directivas de su padre, sabia que el futuro era una carrera, una esposa, hijos, casa, autos... no había opción de pensarlo mucho. El legado familiar. Cada vez mas pesado en sus espaldas, lo ahogaba.
Siempre fue un chico muy callado, introvertido, acatando ordenes. En eso era bueno. hasta la noche anterior, claro. Sin embargo, del grupo que había conocido en la competencia, el castaño que lo había retado a duelo era seguro, imponía respeto, un poco soberbio quizás? Pero extrovertido al fin, todo lo que el no era. Y despertó cierta inquietud en Harry. Y claro q en el reto, le ganaría por seguro. Por lejos.
El resto de la mañana pensó que se pondría, que haría, como se manejaría en la situación, pero lo mas importante, como haría para ir. Jamás había concurrido a un boliche, sus padres solo lo asistían a fiestas familiares o laborales y cumpleaños...'pero esto? Quizás su madre podría entender.
En la tarde se sentó con Anne y le comento del grupo que había conocido y de la salida que habían programado.
Harry! Que felicidad lo que me cuentas, dijo ella. Claro que si mi amor. Mañana mismo iremos al shopping y te compraras lo que desees. Tranquilo, se lo de tu padre, pero confía que el no se enterara de todo esto.
Harry suspiro satisfecho.