Es que la belleza de Harry llamaba la atencion. Sus rizos, sostenidos por una vincha, su fisico tallado por los mismos dioses, su estatura, su andar. Era imposible no notar su presencia. Las chicas del lugar comenzaron a voltear y murmurar entre ellas. Risas, suspiros, algun piropo, se oian por doquier.
Quien es el pendejo que viene a quitarnos a las chicas? dijo Niall fastidiado. Lo conoce alguno? porque jamas o he visto.
Yo tampoco y eso que tambien jego tenis, a veces, jajaja respondio Liam.
Seguro que es un marica, lo veo por su pulcritud , ningun chico bien puesto puede usar eso ... cierto Louis? replico el rubio.
Luis quedo en silencio. Atonito. Jamas habia visto algo tan hermoso en su vida. Trago saliva e intento disimuar su ereccion.
La verdad que no y tampoco me interesa si lo es. dijo lou
Ahora defiendes maricones Tommo? No puedo creerlo. Es que no lo ves?
Dejalo. replico Zayn, notando lo abultado en los pantalones de Louis. Zayn siempre habia sentido atraccion por Louis, pero como jamas hablaron mas que de mjeres, no se habia atrevido a decir nada. sin embargo ahora, con semejante evidencia, no dudo mas algo que sospechaba hacia tiempo.
Harry por su parte caminaba solo, mirando al piso, oyendo lo que decían de él. Nunca habia tenido amigos, salvo sus compañeros de colegio, por eso le dolía un poco ver como los grupos de chicos se reunían a conversar.
Siempre fué solitario, y cada vez le pesaba mas. Su vida se reducía a obligaciones, presiones, su cabeza daba vueltas. Ni siquiera quería estar allí ese día.Se habia autoconvencido que era lo mejor para él pero todo se redujo a nada de repente. Se había perdido de vivir. De reír, de llorar, de sentir. Se reprimió todo tipo de sentimiento por 16 años! Se empezó a sentir un imbécil. Un manejado, un inútil. Pptque por mas que era inteligente y ágil para los estudios y los deportes, era un completo inepto para iniciar una conversacion.
Se había empezado a replantear todo. Desde su presente a su futuro. Ese día. En esa competencia.
De repente sintió un piedrazo en la cabeza. Marica!! Gritó alguien de la multitud. No se inmutó. Siguió caminando como si nada, incapaz de responder. Una lágrima rodò por su mejilla rosada. Apretó un puño y no dijo nada. Porque tampoco sabía como reaccionar. Siempre viviò en automatico. Bajo guardia de sus padres.
Los piropos comenzaron a transformarse en insultos. Raro! Nena! Que linda vincha maricòn! Se oía a sus espaldas. Y sus ojos hinchados comenzaron a desahogar tanta bronca.
Se dijo a sí mismo que solo debía jugar y largarse de allí. Otra parte de su cabeza querìa gritar.
Quien o qué era? Era una persona o un robot programado? Tenia capacidad de sentir ? No pudo concentrarse en su juego ese día. Los fantasmas rondaban su mente y empezó a creer que estaba enloqueciendo.Y si asi fuese? Si estaba volviendose loco? A alguien le importaría? Como decirselo a sus padres?
De seguro lo medicarían. Para que sea normal. Para seguir dominando su vida. Pero acaso esto era vida? Y de seguir así, cuanto tiempo mas soportarìa? Valia la pena vivir asì? Valia la pena vivir?
Tenía un futuro escrito. Inmodificable. Insoportablemente predecible. Y no qyeria eso. De eso estaba seguro. Que no lo querìa. Quería sacarse las cadenas y empezar a vivir. Y si no , para que vivir?
Contestandose esas preguntas se asustó. De solo pensar en no continuar también le congelaba la sangre. Solo tenía 16 años. Pero por otro lado tampoco quería seguir así. Asique que hacer?
Empezó a transpirar terriblemente. Sus piernas empezaron a no responderle. Sintió un leve mareo. Como pudo corrió al baño para tranquilizarse.