HUBIERA SIDO HERMOSO

70 6 2
                                    

Pasaron un par de meses y se acercaba el cumpleaños de Louis. Ya sus amigos no sabían que hacer, completamente demacrado, ojeroso, extremadamente flaco, casi en los huesos se erigía la figura de un fantasma. Cambiando los jeans, zapatillas y remeras , Lou era un alma en pena en ajustadísimos skynny negros, camisas, pañuelos y botas. Prácticamente vivía en la estación, donde mas de una vez Nico y Mick lo hallaron semi inconsciente en los baños con jeringas colgando de sus brazos. De cero a mil. Así transcurrieron los días para el. Dormía de día y vivía de noche. Johanne rezaba porque su hijo continuara...con vida. La noche, el alcohol, las drogas y la prostitucion lo consumieron por completo. Era un anima, un esqueleto andante.


Lo dejamos solo, como pudimos? Niall recordaba que cada Navidad era motivo de festejo mas por el cumpleaños de su amigo que por la festividad en si. Su amigo de futbol, charlas y veranos interminables.

Y que podíamos hacer Niall? Arrastrarlo? Atarlo? se lamento Zayn.

Liam oía en silencio.

Que nos paso chicos? Que carajo nos paso???? Y Harry, de novio la Franklin el mu hipócrita. En su auto cero kilometro paseando a la niña rica, yendo a fiestas, asco me da, asco. Pensé que que había cambiado su estúpido status de niño rico...

Ellos jamás cambian Niall, hay cosas que no cambian.. evidentemente todo ese tiempo jugo con nosotros, y con Louis. Jugaba a ser libre... Zayn nunca soporto del todo a Harry.

Vamos a esa mierda de estación, ya! Liam se levanto. No puede seguir así, se esta matando y es nuestro amigo.

Llegaron e inmediatamente reconocieron a Lou, rondando entre otros muertos vivos que deambulaban por ahí.

Miren quienes vienen ahí chicos! Las niñas amigas de Louis, dijo Mick irónico.

Quien mierda te crees que eres imbécil? Zayn tomo a Mick del cuello

Wow, wow, wow, tus amigos si que no cambian bro...

Antes que se trencen en una rosca, Louis los separo. Que onda chicos? que hacen por acá? no deberían estar en el colegio?

Como que pasa? Acaso no te ves amigo? estas hecho un espectro humano! ya no nos ves, te olvidaste de nosotros , de todo y de ti mismo , faltan unos días para tu cumpleaños. Te extrañamos y no puedes seguir así, se lamento Liam.

Oye, no podemos hacer algo, solo por los viejos tiempos? dijo Niall

Creo que tengo un tiempo el sábado, perdonen si mi vida cambio, pero es mi vida, mía, también los extraño. replico Louis con dejo de tristeza.

Si, cambio tanto al punto de convertirte en drogadicto hermano! terminaste hasta hospitalizado! carajo, no se como tu madre aguanta este dolor, no puedes hacerle esto mierda!

Ella esta bien, Niall. Ella se ocupa de mis hermanas y yo.. me ocupo de mi, fácil, ahora es así. los veo el sábado, ahora me voy, tengo cosas que hacer, Louis se marcho.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Harry no había cambiado demasiado. Pulcro, siempre radiante como el sol, con calificaciones perfectas y trofeos deportivos en las estanterías de la sala de la casa de los Styles. Solo que ahora además de todo eso, para completar una vida de ensueño, tenia novia, una hermosa niña castaña, de líneas perfectas, llamada Patricia Franklin. De adinerada familia, había conocido a Harry en aquella reunión de caridad, de donde no lo soltó mas hasta lograr que el muchacho le pidiese que fuera su novia.

MI PRIMERA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora