La vida de ambos cambio completamente. Ya sabían lo que era tener sexo, o mejor dicho en su caso...hacer el amor. Louis y Harry estaban profundamente enamorados, habían sido meses de caricias y llegaron a darse por entero. Pero la continuidad de su alrededor también era la misma, y no estaban listos para enfrentarla.
Cada cual continuó asistiendo a su mismo colegio, a verse con las mismas personas, todo igual....menos ellos dos.
Harry le decía a Anne que había encontrado a un gran amigo con quien compartir gustos, nada raro. Lo q ocurría puertas adentro...era solo de ellos, suyo, intimo.
Esa clase de secreto volvía todo mas excitante, mas prohibido y estaban disfrutándolo al máximo.
Recuerdas lo que dije la ultima vez Boo? dijo Harry con mirada cómplice.
De ir a esquiar en invierno cariño? replico Lou, con fuego en los ojos
Ven aquí
Harry se puso de rodillas ante su hombre, le bajo los pantalones, se quito la camisa y empezó a chuparle la verga con desesperación. Louis tuvo q recostarse ya que parado casi se cae, la lengua de Harry era tan poderosa...
Re-Recuerdo muy bien lo ultimo bebe, dijo Louis sin dejar de ver como su verga empezaba a endurecerse otra vez. Empieza lento, por favor...
Sin mediar palabra, Harry empezó a meter los dedos en Louis sin dejar de mamarle la pija, lo que hizo q este se encendiera aun mas. La mezcla de sensaciones dejo a Louis sediento de mas.
Ya hazlo, mierda! Toma lo que es tuyo ! O te asusta? exigió sin reparo.
Esta actitud prendió a Harry de tal forma que dio vuelta a Louis, lo puso de cuatro y empezó a bombear en ese delicioso culo.
Dime , a que no me animaba? Harry tomo a Louis del cabello mientras embestía sin parar. Cada empuje hacia gemir a mas no poder a Louis. Mientras era salvajemente abierto, empezó a tocar su enorme ereccion ya con restos de baba de Harry mezclada con un poco de su propio semen. y se llevo ese dedo a la boca ... y le sabia riquísimo.
No te atrevas a llenarme de leche me oyes? dijo entrecortado Louis. la quiero en la boca.
Esto llevo a limites inimaginables al rizado que saco su miembro de Louis rápidamente, mierda Louis no puedes hacerme esto ahora, tu culo esta tan apretado que moriría por llenarlo de leche!
Tengo otros planes dijo Lou entrecortado.
Bien, la quieres en la boca, ahí te va carajo, Harry se salió del todo y acabo el la hambrienta boca del otro. este se incorporo y con ese semen aun caliente, tomo a Harry por la nuca, lo atrajo hacia el y le dio u jugoso beso . la mezcla de todo , de saliva, la leche se fundió en las bocas de ambos y Louis tuvo un orgasmo épico.
Mierda Boo, eso fue, carajo, si que lo llevaste a otro nivel. y estabas tan pero tan estrecho que ahggg, te lo haría de nuevo. dijo Harry sudoroso y cansado.
Sabia que te pondría en rojo amor, tu sabor es delicioso.
Me voy a dar una ducha, estoy que apesto, soltó Harry con cara de pillo.
Todos tus sabores son ricos, tu transpiración también, porque se que es por causa mía, dijo Lou riendo y recostándose en la cama de lado
Eres una puta tentación Louis, deja ya de sacar culo así que parece que no te has satisfecho
Y si lo soy soy tu puta tentación y tu la mía hazza, ven aquí bebe
Louis tironeo a Harry hasta ponerlo boca abajo y alzar sus piernas para apreciar el panorama entero. que rico te ves bebe, lo quiero todo, ahora. y comenzó a rozar su lengua por entre las piernas de Harry, incluso introduciéndola en ese suave agujero. separo las nalgas para poder acceder mas profundo a lo q Harry respondió aferrándose a la sabana fuertemente. eres un hijo de puta! cómeme Louis, comete este culo , dame ese placer por favor...
Obedeciendo, Louis lo volvió a voltear, lo puso de frente a el y sin quitarle la mirada alzo las piernas sobre sus hombros , tomo su verga y suavemente la empezó a meter en Harry. este lo tomo de la cara y empezó a besarlo . Louis saco su miembro lentamente hasta salirse por completo y volvió a meterlo con firmeza, así una y otra vez... la puta Louis, si no te hubiera desvirgado diría que si sabes mas de esto que cualquiera. es , es , ahgs eso si me gusta.
Louis entraba y salía con facilidad, Harry estaba muy excitado y el acceso se hacia mucho mas fácil y placentero. mierda cariño, si que estas abierto para mi, dijo Lou complacido.
La cara de Harry en esos momentos era de entre una belleza única y un placer, que hacían de su rostro algo para admirar. Louis quiso acomodarse mejor encima de el, para solo observar viéndolo gozar.
En realidad Louis no tenia nada de experiencia, como todo chico de esa edad que se inicia en el sexo, pero había visto tanto en internet, que quería replicar todo con su pareja. Experimentar todo lo que soñó por mucho tiempo. Jamás imagino que seria mejor, por lejos.
Entonces pidió a Harry q se montara encima de el y comenzara a saltar, a lo que este accedió inmediatamente. La ereccion de Harry era potente y de esta forma lo podía ver así de precioso, con sus rulos ya deshechos de la transpiración, goteado por todo su cuerpo, era completamente suyo. Este sentimiento de poder sobre el en esa situación lo llevo a querer introducir sus dedos en la boca del otro, descontrolado, todo a la vez. Intento prolongar estos momentos lo mas que pudo, no quería terminar nunca. Sus caderas hacían elevar y bajar a Harry en un balanceo digno de enloquecer, mas sus manos en la boca y alternando con masturbarlo, era demasiado.
Ya no aguanto mas bebe, donde lo quieres? suspiro.
Toda adentro Boo, la quiero toda adentro esta vez.
Entonces salta para mi, si? y te lleno ese precioso culo .
Harry arremetió con fuerza, rápido, cada vez mas hasta que de su pene salto todo lo que tenia acumulado, al tiempo que se lleno de Louis.
Se echo al lado de su amor, realmente cansado. lo beso sin dejar de respirar agitado.
Jamás voy a cansarme de esto, lo sabes? le dijo Louis intentando recuperar el aliento. Y por todo lo que he visto, recién empezamos, quiero todo contigo, todo tu cuerpo, hasta el mínimo rincón bebe. Lo había soñado, pero contigo es diferente, me hipnotizas Harry. Contigo realmente soy lo que siempre quise ser.
Lagrimas empezaron a brotar de los ojos de Harry. No pudo responderle porque sentía lo mismo, ser el, no aparentar, además del sexo, estaba profundamente enamorado.
Louis encendió un cigarrillo , no sin antes preguntar si podía hacerlo, y mientras fumaba, vio como Harry se había desplomado en la almohada. Admirarlo. solo podía hacer eso. era tan bello hasta dormido, que no pudo resistir acariciar esa melena despeinada, completamente mojada y sentir que estaba en el cielo.
Harry!!!!! Amor , puedes venir por un momento?? grito Anne desde la cocina.