12 La hora de la verdad

105 11 3
                                    


Una vez dentro, los chicos empezaron a recorrer el lugar. La música era agradable, sonaba Britney Spears, lo ultimo del pop...

Habían varias pistas de baile, barra de tragos, algunas mesas y sillones esparcidos por el lugar, luces de colores, como todo boliche normal.

Niall fue junto con Liam a buscar un par de cervezas a la barra mientras los demás se acomodaron en unos sillones de cuero blanco que se hallaban en un rincon del lugar. Harry miraba todo de reojo ya que era la primera vez que iba a un lugar así. 

Aquí tienen señores, sírvanse! dijo Niall, repartiendo las botellitas entre los chicos. 

Cada uno tomo una pero Harry se sintió un poco intimidado, no le gustaba mucho el alcohol y menos las consecuencias que este traía, pero lo disimulo bien. Zayn comenzó a charlar con un conocido, Niall y Liam observaban a las chicas del lugar bailando y luego estaban...ellos. Con las manos en los bolsillos Louis comenzó a recordar...ese atardecer en la cancha de tenis...sus noches entre lagrimas en su casa...se sentía nostálgico.

En que piensas? susurro Harry al oído del distraído.

En el calor que hace aquí, la verdad es que quisiera tomar un respiro, no se puede ni hablar asi, no habrá una terraza en este sitio? contesto Louis con cara de pocos amigos.

Es cuestión de averiguar, pero vamos, demos una vuelta quieres? dijo Harry 

Pasaron unos instantes cuando se encontraban por fin en un balcón que ofrecía el lugar, solo para fumadores, ya que dentro estaba prohibido.

Quieres? dijo Louis sacando un paquete de Malboro Lights, la marca que fumaba, cada tanto.

Gracias, no fumo. Respondió Harry

Eres sano, casi no tomas, no fumas, haces deportes, todo un ejemplo Harry Styles. Dijo Louis haciendo una reverencia. Dime, como disfrutas la vida? o son las chicas tu diversión? puedes confiar en mi..

En realidad mi vida es bastante aburrida a decir verdad. Lo que hago, lo hago por obligación sabes, de mis padres, mis maestros, bah... de todos. Harry respondió con un dejo de tristeza en la mirada.

Bueno, mi vida tampoco es un canto a la felicidad sabes? muchas de las cosas que hago son un escape para mi. Los chicos son buenos amigos pero no lo son todo, y a veces me siento muy miserable...no comparto muchas de las cosas que hacen.. pero ese es otro cantar.. dijo Louis echando una bocanada de humo.

Bueno, juntémonos en la desgracia entonces! Harry hizo una mueca y sus hoyuelos se marcaron con fuerza.

Emm, es algo mas privado , creo. y no se si decirlo desgracia, es complejo. Louis estaba a punto de soltar una lagrima.

Estas bien? pregunto Harry advirtiendo la situación. 

si, si, lo estaré amigo, gracias. respondió Louis forzando media sonrisa. 

Puedes decirme lo que quieras, creo que estamos en confianza y aquí nadie escucha nada , cada uno esta en su mundo...señalo Harry. 

Eres estupendo Harry, te lo habían dicho? Louis hablaba con un hilo de voz. Discúlpame si me he burlado de ti o te he hecho algún mal... se que no merezco amigos como tu. 

A decir verdad, tengo miles de defectos Louis, no todo es como parece, yo.... Harry proseguía cuando un grupo de chicas paso por delante de ellos, empujo a Louis haciendo que este vuelque la bebida en la camisa de Harry.

No puede ser !!! se lamento Lou, intentando remediar algo que ya no se podía. 

vaya... estoy empapado, pero no te preocupes, no pasa nada. Acompáñame al baño a ver si escurro esto un poco dijo Harry.

El baño realmente era asqueroso. Emanaba olor a orina y estaba inundado. Sobraban chicos totalmente borrachos vomitando en los inodoros... pero ya que mas daba. Harry se quito la camisa y la escurrió con sus manos bajo la indisimulable mirada de Louis que observaba el torso desnudo del hombre que lo había deslumbrado desde la primera vez. su mente voló en instantes y solo pensaba en tocar ese pecho húmedo. Harry aprovecho para lavarse un poco la cara y mojar su cabello para disipar el calor del lugar. Las gotas caían por sus hombros, cruzando pezones y ombligo. Louis quedó inmóvil, ni atino a ayudarlo, estaba hipnotizado. 

Mejor no? Dijo Harry inocentemente.

s-si, espeto Louis sin poder modular del todo. Es solo que te ha quedado un poco de agua en las orejas, justo aquí, dijo acercándose un poco mas. la mirada de Louis se perdía en los labios de Harry y su entrepierna empezó a abultarse nuevamente. era demasiado. 

Pero estoy mejor! Creo que podemos volver, a por los chicos no? refuto Harry sacudiendo su melena enrulada por ultima vez.

Si, como quieras. Y-yo , em, preferiría que no , digo si! discúlpame amigo , vamos! respondió Louis temblando.

Tienes frio!? Louis estas temblando. seguro que estas bien??? Harry noto que su compañero no solo temblaba sino que intentaba ocultar algo pero no sabia que. Louis froto con fuerza su virilidad para abajo intentando que Harry no lo viese, pero sin éxito

Tiemblo Harry, lo hago, por...ti. Se que soy una basura, un puto homosexual. ese es mi problema, mi desvelo, mi castigo, mi dolor, perdóname. 

Antes que Louis siguiera lamentándose, Harry cerro sus labios con su dedo índice. Ya no digas mas esas cosas Louis, te lastimas...y en un modo, me lastimas a mi...

A ti???? y porque habría de lastimarte, niño perfección!! Te dije que era una mala compañía que no mereces ni como compañero Harry, no lo ves???

Que demonios sabes tu de mi Louis? también te dije que tengo defectos, si asi quieres decirlo, crees que a mi no me duele ? Que no lo pienso? 

Louis quedo perplejo. No sabia que hacer, decir, nada. Seguía perdido en los ojos y labios de Harry que lo arrincono contra una de las puertas del baño. Me dejas seguir? dijo Harry tomando a Louis por la cabeza y con la otra mano la cintura.

yo, yo no lo se, soltó Louis cuando Harry acerco sus labios a los de el en un instante que duro una eternidad. Sus manos se enredaban en los rizos del otro y aquellas en su cintura y por debajo también. Los miembros de ambos comenzaron a frotarse sin cesar mientras sus besos ardían si es que no se escapaba una pequeña mordida de por medio. La mano de Louis se deslizo por el pantalón de Harry con fuerza y un pequeño gemido se escucho salir. Entrando a un cubículo, cerraron con cerrojo y prosiguieron con besos caricias y gemidos apasionados.

A pesar de la inmundicia que los rodeaba , Harry se sentó en uno de los baños y subió a Louis a su regazo para poder poseerlo con mas comodidad. A todo esto, ninguno de los dos había hecho esto jamás y alguno que otro beso fue mas un experimento que uno real. 

Me dejas loco Harry. Louis estaba extasiado de placer y de incredulidad.

Para mi también es todo nuevo Louis. Solo que no podía decírtelo. Ni a ti ni a nadie. Susurro Harry entre caricias. Tan nuevo es que... es que yo jamás estuve con nadie. Respondió con un aire de vergüenza. 

No has estado así o....

Ni así ni de ninguna otra forma Lou. Yo.. ay como cuesta decirlo así, yo, soy virgen sabes, por favor no te rías de mi... es que tu despertaste algo tan fuerte en mi que aquí, ahora no pude ni quise reprimirlo. me gustas demasiado.

Tu también a mi. Desde el día del partido. Y esto me tenia loco. Creí que me volvería loco si no era correspondido, y mas con alguien como tu... si me entiendes no?

Harry echo a reír. Encima te ríes? dijo Louis. jajaja , perdóname, es que además de la camisa, ahora moje mis jeans, respondió Harry con una sonrisa dibujada.

MI PRIMERA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora