‼️⚠️ADVERTENCIA.⚠️‼️ESTE CAPITULO, CONTIENE ESCENAS DE CONTENIDO +18 LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.
Verónica me mira fijamente, puedo notar lo dilatadas que están sus pupilas, por el extasis que siente en su interior, esta chica me vuelve loco, me tiene al borde de la locura, y de la misma manera me encuentro yo.
Tengo una explosión de sentimientos, que nunca antes había sentido, Verónica es perfecta, sus ojos, con ese color de un miel verdoso, su hermosa boca carnosa, es única.
- Te amo, no me importa nada Jake, si eres un prófugo, un monaguillo, un piloto, un capitán, o lo que sea, mientras estemos juntos, no me va a importar nada.
Sonrió al escucharla, la observo fijamente, para no perderme ninguna expresión, es tan bella, que no creo poder estar lejos de ella nunca, joder es una ¡¡¡DIOSA!!! Me matan sus ojos, su risa, su piel, sus curvas, cada facción de su rostro, su personalidad tan enigmática, simplemente es perfecta.
La traigo hacia mi, uniendo nuestros bocas en un ardiente beso, lleno de necesidad, mientras mis manos acarician su muslo, el ambiente está que arde, le quito el crop top, de una manera lenta, quiero grabar en un lugar recóndito de mi mente cada momento, le reparto besos húmedos, desde su cuello, haciendo un camino por en medio de sus hermosos senos, bajo por su abdomen plano, me detengo justo en sus caderas, observo el tatuaje, me quedo perplejo, no me había dado cuenta que es un corazón en llamas, con nuestras iniciales, levantó la mirada y ella me esta mirando, no se que expresión tiene, parece ¿asustada?, no lo se.
- Jake?
- Si- Respondo secamente, no se que decir.
- ¿Te gusta? Me lo hice pensando en nosotros.
Sonrió, ya que, este gesto solo me llena de felicidad. - Claro que me gustó, mejor dicho, me encanta.
Sus ojos brillan, es un brillo que lo vi, cuando nos vimos por primera vez, aunque esa vez no llegamos tan lejos.
Vuelvo a besarla con más fuerza, nuestros besos son fuego puro, le quito la pantalón y queda en ropa int8ma frente a mi, si antes creía que era hermosa, tenerla así, me confirma que es la mujer más hermosa del universo, la amo, la amo y eso no puedo ocultarlo, es perfecta en todo los sentidos.
Ella me ayuda con la ropa, empieza un recorido con sus magníficas manos, sus caricias en mis brazos, pecho y abdomen, solo me enciende más, ella hace una maniobra y yo quedo de espalda a la cama, quedando sobre mi, empieza a moverse sobre mi, llenándome de placer, solo la tela de mi bóxer y su diminuta tanga.
- ¡¡¡Joder Verónica!!!, eres demasiado sexy.
Se sonroja por mi comentario y me dan ganas de reír, de hecho lo hago, me río si poder evitarlo.
- ¿¿Que tal el que sea yo el que te saque los colores??
- Si así te sentías cada vez que yo lo hacía, puedo decir que ahora te entiendo.
No puedo seguir con esta tortura, vuelvo a ponerla de espalda en la cama, me pongo de rodillas y le quito la ropa interior, rompiendo las bragas en el intento, cuando intento quitarme el bóxer, ella me detiene, me quedo mirándola para saber que sucede.
- Tranquilo muñeco, me toca a mi, lo que es igual, nunca es trampa- Me dice sentándose en la cama, gatea hasta donde estoy y me quita la prenda interior, verla en esa posición es una tortura, pero no es lo que quiero que haga, aún no, la tomo de los hombros acorralandola debajo de mi cuerpo, que aclama por sentirla mía.
- Hace mucho que deseaba tenerte así.
- Yo también Jake.
La beso sin contemplación, poseo sus pecho con mi boca, succionando y mordiendo, mientras ella jadea extasiada, llevo mi mano hasta su sexo.
- Joder muñeca, estas muy mojada.
No dice nada, solo arquea la espalda, mientras yo acaricio su entrada, empiezo a besar su cuerpo, dando pequeños mordiscos a lo largo del recorrido, al llegar a su monte de Venus, no puedo aguantar las ganas que tengo de probarla, de saborearla, levantó mi rostros, pidiendo permiso con la mirada, ella me sonríen de medio lado, solo ve como una puta diosa del olimpo, si esperar más paso mi lengua entre su pliegues, Verónica jadea, aferrándose a las sabanas, succiono su punto sensible, mientras ella levanta las caderas, buscando más, sigo lamiendo, succionando y dando pequeños mordiscos que la hacen arquear la espalda, gime mi nombre y ¡¡¡Joder!!! Mi nombre en esos hermosos labios suena demasiado bien, si esperar más, ya que no creo que pueda aguantar un minuto más sin hacerla mía.
Acomodo mi miembro en su entrada, poco a poco voy entrando en ella, me muevo despacio, controlando mis embestidas, no quiero hacerle daño.
- ¡¡¡MAS!!!- me pide mi diosa, así que empiezo a ser embestidas más rápidas, más fuertes, más duras, mi autocrontrol se fue a la Mierda, no puedo aguantar las ganas de darle duro.
Ella gime mi nombre, pidiendo que le de más duro, joder esta mujer me va a matar, toma el control de la situación lanzándome sobre la cama, se monta a orcajadas sobre mi, posiciona mi miembro en su entrada y...
- ¡¡¡aaahh!!!- definitivamente esta mujer es una diosa del sexo, dibuja círculos con sus caderas y me monta como toda una experta, sus movimientos son certeros y me esta volviendo loco.
Siento como sus paredes se contraen, rápidamente la pongo debajo y arremeto con embestidas fuertes, se que esta cerca su orgasmo y el mio también.
1..2...3...4... embestidas más y... Verónica estalla en un orgasmo que me aprieta de una manera tan fascinante que pocos segundos después me vengo dentro de ella, me quedo unos segundos así unidos, saboreando el placer que emana de ella, recordando todo lo que me hizo llegar a amarla.
- Verónica, eres un ángel en mi vida, la luz que me saco de la oscuridad, mi tortura y muerte, pero también mi vida, eres un ser mágico que lleno de alegría mi corazón, que cambio mi soledad por compañía.
-Jake...
- No, Verónica, déjame terminar, sabes que no soy bueno expresando mis emociones.... Nunca pensé que llegaras a darle un cambio de 360° a mi vida, pusiste mi mundo de cabeza, no puedo dejar de pensar ni un segundo en ti, no puedo concentrarme en nada que no sea tu, en tus hermosos ojos. Verónica... ¡¡¡TE AMO!!! Joder, te amo tanto Verónica.
Ella me mira y sus ojos se cristalizan, me abrasa y me besa.
- Yo también te amo, siempre lo haré Jake.
La noche fue magnífica, estuvimos juntos en varias oportunidades, hasta que el cansancio nos venció...
ESTÁS LEYENDO
Duskwood, Una Historia Diferente.
RandomNovela basada en Duskwood, solo q estará basada en como MC ve la historia más allá de lo q se ve en el episodio fina, y tratando de resolver algunas dudas que nos dejo Duskwood a lo largo del juego.