Thomas fue el último en conectarse y Cleo lo puso al tanto de la decisión de Dan, pensé que se había molestado, pero no, me dijo que el confiaba en lo que la mayoría decidió. No se pero hay momentos en los que pienso que Thomas es un idiota y otras en las que parece ser un buen hombre, me confunde mucho.
Después de todo esto, seguí estudiando para el examen y un par de horas más tarde Jake me escribió para mostrarme un audio que encontró entre los archivos del doctor, en el audio se escucha una conversación entre el doctor y Hannat, en el se podría escuchar cuando Hannat le cuenta al doctor que la están siguiendo el doctor no parece creerle ya que le dice que ella ya le había dicho algo parecido en la sesión anterior, y ella le dijo que esta vez era diferente, que ahora estaba segura que la seguían, el doctor incluso le preguntó que si este extraño tenía algo que ver con lo que había sucedido en el bosque, ella respondió que Jennifer en esa ocasión tenía la edad que ella tiene actualmente, Jake y yo empezamos a sacar conclusiones y me fije que el doctor habló de otros chicos y Jake no se había percatado de eso, lo cierto es que ahora teníamos otra pista algo que sucedió en el bosque y la chica en cuestión se llama o se llamaba Jennifer, en realidad no se que fue lo que pasó, pero fue algo delicado para que Hannat este tan asustada.
En fin, lo único que me causó gracia de mi conversación con Jake sobre el audio fue que cuando me dijo que había encontrado algo yo ojo siempre quice hacerme la graciosa con el y le dije
Yo: por fin encontraste algo 😝
Jake: no es la primera vez que consigo algo.
Yo: el humor todavía no lo has encontrado. Si sabes lo que es una broma verdad???
Jake: :P
Eso fue todo, no dijo nada más. Creo que necesito encontrarme una forma de que sonría y haga bromas conmigo o al menos que se suelte más y acepte mis bromas hacia el.
Una de las conclusiones que sacamos fue que la incidencia de la que hablo el médico en la grabación podría ser la misma de la que habla Hannat en la entrada del diario online que tenia en la nube, en el ella hablaba de una familia y de un incidente, en el cuan ella se sentía culpable.
Es decir, si llego a ir a un psiquiatra y este llegara a medicarla con antidepresivos, seguro q esta incidencia era la misma o al menos estaban conectadas
Jake me pregunto que si pensaba que Hannat había hecho algo malo, yo le dije que si, es que todo indica que estaba metida en un problema grande, pero no se cual es ese problema. A él parece no gustarle mucho la idea y trate de cambiar el rumbo de la conversación.
Yo: y que hago ahora???
Jake: descansa Verónica, se que te eh pedido mucho.
Yo: ssuena genial, y tu cuando fue la última vez que descansaste???
Jake: en otoño del año pasado.
Esto es demasiado, en que estará metido Jake???
Siempre que estoy hablando con Jake trato de sacarle conversión y hoy no fue la excepción.
Yo: oye Jakeee.
Jake: si, Verónica.
Yo: quiero hablar contigo.
Se que hay veces que te saco los colore s.Jake: (...)
(Quiso escribir algo y al final no dijo nada)
Yo: quieres decirme algo??
Bueno yo si, ME GUSTAS. (No se como me atreví atreví decirle eso, pero su respuesta me dejo mas enamorada de el)Jake: a mi también me pasa lo mismo contigo!!!
Eres una chica misteriosa y al mismo tiempo siento que te conozco de toda la vida, pienso mas veces en ti durante el día de las que quisiera. Y eso que no te conozco. Consigues que me abra contigo, cuando normalmente no doy ningún detalle de mi. Mi comportamiento hacia ti, no tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
Duskwood, Una Historia Diferente.
De TodoNovela basada en Duskwood, solo q estará basada en como MC ve la historia más allá de lo q se ve en el episodio fina, y tratando de resolver algunas dudas que nos dejo Duskwood a lo largo del juego.