Nota.El dibujo de la porta de este capítulo, es el tatuaje, si alguno quiere el dibujo con la inicial de su nombre me puede escribir a mi perfil de whattpad y me piden el WhatsApp, yo encantada se los hago.
Solo pido que si no respondo de inmediato no se desesperen, mis datos no son muy buenos.
También sirve para los chicos que amén a Jessy. 😁😁😁Estoy fascinada del resultado final del tatuaje, es una locura, pero lo amo, me lo hice en la cadera derecha, también me hice su nombre en mis nudillos de la mano izquierda, cuando Jessy me vea me va a matar, pero ya lo hecho, hecho esta.
Al llegar a casa, reviso mi correo, llegaron dos E-mail que esta esperando, el del agente Ivanov y uno de Jake, se que es el por que es el único que me manda acertijos.
La respuesta de Ivanov me dejó más que petrificada.
De: jeferivanova@gamil.com
Para: verodsilva@gamilcom
Asunto: respuesta.
Hola señorita D'silva, la respuesta a su acertijo es si, pero hay una condición, el debe trabajar para nosotros.
Att: Ivanov.
Este hombre va a matarme. Abro el correo de Jake, este me lleva a un acertijo, es sencillo, este me llevo a una dirección, 2 horas después, me encuentro frente a un restaurant Chino, mis ojos se humedecen y trato de no llorar, para esta ocasión me puse un pantalón de cuerina negro a las caderas, con un crop top del mismo color y una chaqueta de cuero, sin abotonarla, dejando mi cadera al descubierta para mostrar mi tatuaje, con una botas negras de combate, Viaje en la moto, es lo más emocionante que eh hecho, la adrenalina y el susto, son demasiados. Entro al restaurant, la chica asiática que me atiendio me pregunta que si tengo reservasión, yo asiento y le doy mi nombre, ella me lleva a una mesa apartada en la segunda planta, es una mesa para dos, me pregunta si quiero algo de tomar, así que yo le pidi un té, necesito calmar mis nervios, ella asiente y va en busca de mi pedido, al cabo de unos minutos, ella se acerca con el té y una rosa roja en manos, me la entrega y junto a ella una pequeña tarjeta, al leer la tarjeta, no puedo dejar de mirar a todos lados.
Te ves hermosa, esta rosa no te hace justicia.
JD.No entiendo porque todavía no ah llegado, me tomo el té y espero, media hora después, ya estoy que lloro, no ah llegado y una lágrima rueda por mi mejilla, la limpio y me levanto, antes de poder retirarme de la mesa, alguien me pone la mano sobre el hombre, desde atrás de mi espalda y antes de voltear me coloca otra rosa, pero esta vez blanca.
- ¿Ya te vas tan rápido?- mi corazón empieza a saltar de la emoción- No te voltees, aun no.
- ¿¿Jake?? ¿De verdad eres tu?- mis ojos ya están derramando lágrimas.
El se para frente a mi, al verlo no puedo creer que sea el, no puedo mas y brinco sobre el, mientras este gira conmigo, lloro, mientras mi cara está escondida en su cuello, luego de y un rato en sus brazos, Jake rompe el silenció.
- Debemos comer, debes tener hambre- yo asiento.
Pedimos arroz chino y lumpias de pollo, la verdad no soy muy amante a las lumpias, por eso yo solo comí mi arroz, comimos en silencio, que para nada fue incómodo, me sentí de lo mejor, junto a él. Después de pagar, salimos del restaurant, le dije que andaba en mi moto, solo sonrió y me pidió la llave, el manejo hasta pasados unos 20min, me llevo a una cabaña en el bosque, no se donde estaba pero, era una cabaña hermosa, en realidad todo el lugar lo es.
ESTÁS LEYENDO
Duskwood, Una Historia Diferente.
AcakNovela basada en Duskwood, solo q estará basada en como MC ve la historia más allá de lo q se ve en el episodio fina, y tratando de resolver algunas dudas que nos dejo Duskwood a lo largo del juego.