DISCULPAS. parte IV

106 10 5
                                    

Ya Cleo esta en casa y me escribió para contarme lo que pasó en el apartamento.

Cleo: Hola Verónica, ya estoy en casa, voy a repasar el Chat y te escribo.

Eso fue lo que me escribió al principio. Pero ya se puso en contacto. Espero  no le haya pasado nada.

Cleo: Bueno, hablemos Verónica.

Yo: valla, ya estaba preocupada.

Cleo: discúlpame pero tenia que centrarme antes de decirte esto.... Thomas esconde algo.

Yo: lo sabía!!!!

Cleo: Bueno entonces te cuento todo desde el principio.
Cuando me di cuenta que quien estaba en la puerta era Thomas, salí de donde estaba escondida y se ah asustado tanto que no te lo puedes imaginar.

Yo: es una reacción típica, así es cuando te pillan haciendo algo indebido.

Cleo: en realidad creo que no esperaba encontrar a nadie en el apartamento, pero entiendo lo que quieres decir.
Por supuesto le pregunte que hacia allí, me respondió que fue a la policía y le dijeron que el cuerpo no era de Hannat, así que fue al apartamento a buscar pista ya que el tiempo se nos escapa.

Yo: esta claro y tu hiciste exactamente lo mismo, pero de ahí a que Thomas este escondiendo algo hay un tramo largo.

Cleo: si lo se, pero espera hay más...
Me di cuenta que metieron una llave para abrir la puerta y por eso le pregunte algo confusa que como había entrado en el apartamento y me dijo que por supuesto tenía una llave y ne gasto una broma diciéndome que si aun recordaba que el era el novio de Hannat.

Yo: 😮‍💨 me tienes en ascuas

Cleo: Hannat me contó que justo esta llave el se la había devuelto el día que discutieron.

Yo: ese es un dato importante.

Cleo: lo siento, es que no quería que tuvieras una imagen equivocada de él.

Yo: ya sabes que lo proteges con esto?

Cleo: es que no pensaba que tomas estuviera detrás de la desaparición de Hannat, es incapaz de matar a una mosca.

Yo: te entiendo.

Cleo: si hubieras sabido lo de la pelea, no hubieras tratado a Thomas de forma objetiva.

Yo: suenas como el hacker.

Cleo: lo siento Verónica.

Yo: Bueno Cleo, espero que esto no lleve a más consecuencias

Cleo: 😔eso espero.
Otra cosa Verónica, Thomas se ah llevado algo del apartamento, no se que pero se que se llevo algo.

Yo: por eso estaba en el apartamento, me eh dado cuenta que algo no andaba bien.

Cleo: es horrible decir esto ahora, pero creo que Thomas tiene algo q ver con el secuestro.

Yo: No, yo creo que su comportamiento tiene otras razones.
A demás me di cuenta que delante de los chicos se comporto bastante extraño y no dijo nada del allanamiento.

Cleo: es cierto, también me di cuenta y quería comentarlo.
Debemos averiguar que saco Thomas del apartamento.

Yo: si, tienes razón, que puedo hacer??

Cleo: aún sigues la pista del hombre sin cara con Jessy???

Yo: si, claro.

Cleo: ok. Tengo que hacer algo antes de ocuparme de Thomas.

Yo: Déjame adivinar, sigues mi consejo y te disculpas con Richy.

Cleo: exacto.

Después de mi conversación con Cleo, ella le escribió a Richy y le contó lo sucedido y le pidió disculpas, Richy las acepto, al final Cleo le prometió un delicioso pastel de chocolate, se ve buenísimo, 🤤🤤🤤 yo amo el chocolate. Me gustaría estar en el lugar de Richy en este momento.

Duskwood, Una Historia Diferente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora